Saltar a contenido

Nuevo en Foro - Varias preguntas sobre Honda CB 125

estopa_rom

Recommended Posts

Hola amigos de antemano agradezco por estar leyendo el presente.

Agradesco esta oportunidad de compartir preguntas y respuestas.

Bien...

Mi primera moto es una Honda CB 125 año 84, es una moto viejita pero es mi primera..

Talvez alguien me pudiera dar las descripciones generales acerca de esta moto ya que he

buscado en la web y por el momento no he encontrado.

Quisiera saber por ejemplo; Que tipo de aceite usar para el motor, la numeracion y marca de bujia, etc. etc..

y quiero tambien comentar mi gran problema que en estos momentos me esta presentando..

No me enciende de patada, sino que haya a las cansadas me enciende de "empujon", y ahora cuando me encendio hechaba humo digamos blanco por un "respiradero" (asi le llamo yo) del motor, y ultimamente siento que perdio fuerza. lo que yo le he hecho por el momento es cambiarle la bujia por una nueva, le cambie el platino (aunque en eso tengo duda sobre que tan abierto debe quedar?), el condensador tambien lo cambie..

no me enciende de patada vuelvo a mencionarlo, y cuando enciende tengo que dejarla bien acelerada para que no se apaga y ya van como 3 veces que se me apaga en marcha y luego cuesta encenderla nuevamente.

cuando la enciendo para hacer la salida tengo que acelerarla bastante para que no se apague sino se apaga al nomas querer salir.

Bien espero no haber hablado tanto y espero sus comentarios y o soluciones...

les agradezco mucho

les saluda su servidor Mario... desde un pequeño gran país de Centro America

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...