Saltar a contenido

escape leo vince para gas gas 450 fse

joanoller

Recommended Posts

hola compañeros soy propietario de gas gas 450 fse del 2003 y acabo de montar un escape con un colector leo vince de puta madre. Tengo un contacto en italia que me los manda directamente de la casa. En españa no se distribuyen por politica de mercado, pero los fabrican para las gas gas vendidas en italia. intentare mandar fotos para que la veais. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros soy propietario de gas gas 450 fse del 2003 y acabo de montar un escape con un colector leo vince de puta madre. Tengo un contacto en italia que me los manda directamente de la casa. En españa no se distribuyen por politica de mercado, pero los fabrican para las gas gas vendidas en italia. intentare mandar fotos para que la veais. un saludo.

........al menos escape y colector son decentes, ¿no habria sido mejor invertir ese dinero en cambiar de moto?, claro que dependera de si pagas precio "oficial recomendado" o de "piloto oficial o recomendado" :wink:

Enlace al post

Y a cuanto va ($$$$) el escape? Por curiosidad. Yo tengo la 2007 y creo que Rasagon lleva razon. Yo no creo que me gaste mucho en la moto, lo que me cueste el mantenimiento, prefiero invertir en otra moto en un futuro no muy lejano.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...