Saltar a contenido

Garantia ktm


Recommended Posts

Hola todos

Tengo una ktm comprada en febrero del 2006; no más de 3000km.

Un problema con la bomba de embrague hace que pierda el aceite; éste deriva de una pieza defectuosa que ha producido un desgaste excesivo en una de las paredes de la camisa del pistón lo hace que el aceite hidraúlico del embrague pase a la caja de cambios.

Ahora bien, he llamado al concesionario que me vendio la moto y me dice que no tengo garantia, que ésta era de 1mes en modelos de enduro y que lo único que puedo hacer es hablar con el servicio post venta de ktm España.

Es esto correcto?? a tenido alguien un problema parecido??

Gracias anticipadas.

Feliz Navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!! :D

Yo he tenido hace una semana un problema parecido!

Se me rompio un diente del piñon del motor de arranque de una KTM525 del 2005, y menos mal que fue antes de que la moto cumpliese un mes!!! Según me dijeron en el concesionario, KTM sólo da un mes de garantía para las motos de enduro, y si después de ese tiempo tienes algun problema pues tienes que ponerte en contacto con la tienda donde la compraste y que ellos a su vez hablen con KTM España y si es una averia por algo defectuoso en la fabricacion de la moto, pues que puede que te lo cubra, pero que no es seguro!! Por si no lo tienes, apunta: 93 736 35 35 (KTM España)

Yo pensaba llamarles pero como al final mi averia ocurrió a los 23 dias de comprar la moto pues la garantía me lo cubrió!!

Aun asi un dia de estos les voy a llamar porque tengo un amigo que tiene una tienda de motos en Málaga y me ha dicho que todo vehículo matriculable que se compre nuevo, tiene dos años de garantía!!! Diga lo que diga el concesionario donde compraste tu moto!! Y como a mi también me dijeron lo de un mes sólo de garantia, pues quiero informarme!!!

Bueno, ya nos contarás a ver que te dicen!!!

Otra cosa, si te contestan que no te cubre la garantía porque solo dura un mes escribelo por aqui, y como en mi casa estan apuntados a la OCU pues llamaré para saber si es legal que sólo nos den un mes de garantía, pero antes de llamar prefiero saber lo que te cuenten a ti!!!

Saludos y suerte!!!!!!

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totti, muchas gracias por contarme tu experiencia.

Voy a intentar hablar con ktm españa a ver que me dicen.

El teléfono me es de gran utilidad.

Un saludo.

Por cierto, que tal la 525? has probado alguna vez una 450?

Hay muchas diferencias entre ambas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me yemo que el tema de las garantías es una mierda en las motos de campo. Llama enérgicamente a KTM pero ten la seguridad de que ha sido por un defecto de fabricación, en ese caso deben responder por narices, aprieta al sitio donde la compraste para que también hagan gestiones, si KTM no responde es posible que los pilles a ellos como concesión y/o venta del vehículo ya que según tengo entendido la garantía en estos momentos incluso inter-particulares es de 2 años, pero insisto, informate en la OCU y en KTM antes de emprender cruzadas perdidas por falta de información.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que este equivocado, pero juraria que la Ley de Garantias publicada recientemente obliga a otorgar una garantia minima de dos años en todo vehiculo nuevo, y que yo sepa no hace excepciones. A mi personalmente, lo del mes me parece una tomadura de pelo en toda regla. Que opine quien tenga mas elementos de juicio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento deciros que es asi, se de un caso que lo queria llevar a los tribunales y miro todo lo posible, pero resulta que tienen un papel que tiene un sello que le otorga esa garantia, ya que es un vehiculo de competición, no es lo mismo "dicen". Si quereis se podria preguntar, pero es una empresa, y como tal ya debe tener sus abogados especialistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas tengo una ktm 450 de 2008 con 28 horas de uso y la horquilla delantera va a la mitad y sin amortiguacion ninguna, la he llevado a donde la compre y me dicen que eso es asi, que si quiero mas dureza que le ponga otros muelles mas duros,que eso se a desgastao pero que es normal que valla a mitad de horquilla y muy dura sin absorber los impactos.He llamao a ktm españa y le dan la razon al concesionario de almeria, estoy luchando para que me la arreglen pero no lo consigo.Lo que voy a hacer es que me pongan los muelles y con mi factura denunciar al ministerio de consumo ya que tiene 3 meses.Me gustaria saber si se les puede meter mano de otra manera a ktm españa o si hay otro servicio de ktm por encima del de españa para reclamar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...