Saltar a contenido

Electroventilador por 65€? Que opinais?

Puntuar este tema:

KTM450SX

Recommended Posts

no lo he comprado pero tiene muy buena pinta, esta blindado contra el agua, lleva su fusible, interuptor ,etc etc seria interesante saber las medidas y potencia, pero por poco que gire se nota mucho en la moto,yo en mi yamaha he puesto uno y 100x100 recomendable(el mio es de un quat de desguace).suete en tu eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no lo he comprado pero tiene muy buena pinta, esta blindado contra el agua, lleva su fusible, interuptor ,etc etc seria interesante saber las medidas y potencia, pero por poco que gire se nota mucho en la moto,yo en mi yamaha he puesto uno y 100x100 recomendable(el mio es de un quat de desguace).suete en tu eleccion

Por casualidad ¿no habrá mas electroventiladores donde has conseguido el tuyo?

Por el acople no hay problema.

Saludos

Enlace al post

Por casualidad ¿no habrá mas electroventiladores donde has conseguido el tuyo?

Por el acople no hay problema.

Saludos

ok te mando un mp con el telefono
Enlace al post

Me llaman de Seur para entregarme el mío original Honda crf250x para montarlo a mi 450 y flipa 173E más Iva más portes,más el cobro de Seur por reembolso por un porte de Motorgas desde Barcelona,total !!! 223.54 Euros !!! Vaya robo,no compro más y no me deja ni verlo antes de pagarlo,así que ponle ese de 65E y que les den el viento del ventilador a ellos,aparte me tengo que comprar un interruptor y espero que le vaya bien,saludos sin dinero lo que queda de mes...

Enlace al post
Me llaman de Seur para entregarme el mío original Honda crf250x para montarlo a mi 450 y flipa 173E más Iva más portes,más el cobro de Seur por reembolso por un porte de Motorgas desde Barcelona,total !!! 223.54 Euros !!! Vaya robo,no compro más y no me deja ni verlo antes de pagarlo,así que ponle ese de 65E y que les den el viento del ventilador a ellos,aparte me tengo que comprar un interruptor y espero que le vaya bien,saludos sin dinero lo que queda de mes...

Joder, me ha dolido hasta a mi!! No puedes descambiarlo?? No sabias antes el precio??

Saludos

Enlace al post

De 173E sin iva no pensé que fuera a subir mucho y es que según me dijeron el de 65E no era muy bueno,además mi moto ya trae los anclajes y toma de termocontacto sellada y clema para enchufary dije bueno pues este,además de preguntar en honda y decirme que no existía para 250 ni 450,la m.. que los p...,lo dicho no compro nada más,por cuatro aspas... :evil: :twisted: Dijo Ricky que le costó 100E el original de Honda suyo y ya ves ha subido más del doble,después dicen que si hay crisis,lo que hay es mucho mangante suelto :evil:

Enlace al post

como se pasan estos de honda mucha gente dice que los recambios de ktm son caros pues ami me ofrecian un electro ktm por 100 euros a eso si lo tenia que adaptar a mi moto pero los de honda se pasan un poco y encima sin interruptor ya les vale!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ya puestos os cuento la historia llevo semanas buscando el electroventilador,pregunté en Honda de Jerez y Cádiz y en top biker de Jerez,los pocos que respondieron me dijeron que esa pieza no existe en el catálogo de Honda,busqué en este foro y alguien me paso un tlf. de Motorgas que si lo tenían,original de Honda,cuando pregunté el precio me dijeron 173+iva y ahora me llega el de Seur diciendo que tiene un gasto adicional de gestión de reembolsos de diez y pico Euros,más el porte,total 223.54,en otro foro encontré otro electro en Motocrosscenter de cuya pieza he leído aquí que no era muy buena calidad pero que costaba 65E,como el otro era original de Honda pues elegí el de 173E que al final llegó a 223.54E,lo dicho no compro nada más y para mí sigo diciendo que vivimos en un país de chapuzas y mangantes por todos lados,me queda el consuelo que mi moto es paralela y me ahorré 3000E,Habiéndome jurado en Honda que el 95% de ellas dan problemas y...¿sabeis qué?no viene ni capada y es un tiro porque viene de Japón donde si se hacen las cosas en serio,pero antes de llegar a nuestras manos ya nos han robado con el IVA,aduanas,etc.El mejor gestor,mecánico,vendedor,etc de tu moto eres tú mismo,no lo olvideis,lo demás patrañas de intermediarios.No sé poner fotos pero si se las puedo enviar por email a quien lo desea de los dos electros,el original y el otro y para nada se deben de llevar 158E de diferencia.

P.D:Para matricularla tuve otra odisea con que me querían hacer pagar el 12% de matriculación y me salió 0porque peleé por llo sabiendo que estaba exenta y sino lo estaba eso que también me ahorré por no hacerles caso. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...