Saltar a contenido

el tornillo de la ktm


sergiolarioja

Recommended Posts

hola muy buenas. queria saber para que sirve exactamente el tornillo que lleva la ktm exc 250 que creo que es para la entrega de potencia pero no tengo ni idea porque en un taller dicen que se puede mover a tu gusto sin tocar nada mas y en otro dicen que ni tocar que hay que carburar y to la ostia si lo tocas. os agraderia si me lo aclaraseis. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tornillo que dices es el que esta "sobre" el muelle que se puede cambiar no? (al lado derecho de la moto donde la bomba de agua).

Ese tornillo segun lo aprietas, haces que el muelle se comprima más, es decir provocas que la valvula de escape abra a mayor r.p.m (moto mas tranquila, mas traccion), y segun lo aflojas (sentido antihorario) pues la moto es mas rabiosa porque la valvula de escape abre a menos r.p.m

No hay que carburar la moto, pero vamos en vez de tocar el tornillo puedes cambiar el muelle, en la mia (modelo 2008 250) me vinieron uno verde (abre tarde), amarillo (antes) y rojo (pronto, moto rabiosa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias eso es lo que queria saber porque un par de colegas tienen esa misma moto y tampoco sabian exactamente para que servia, y yo estoy a ver si me compro la de 09 y me gustaria que sea rabiosa asi que le dire al de la tienda cuando la compre que le ponga el rojo :lol: :lol: :lol: . gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...