Saltar a contenido

tiene rollo sacar el basculante'

tronkoagur

Recommended Posts

HOLA SOCIOS COMO YSA SABEIS TENGO QUE SOLDAR EN EL BASCULANTE

es mejor que lo saque?o lo sueldo sin quitarlo de la moto?

a simple vista no parece que tenga rollo quitarlo,pero no estoy seguro a ver si va a tener algo raro y luego la lio un saludo y birras pa todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo tronkoagur.yo(un humilde soldador) con mi experiencia si quieres que quede una faena bien echa te diria que tienes dos maneras de hacerlo, 1º desmontando el basculante,que es lo que haria yo. 2º,que no me convence es poner la moto panza arriba.imaginate todos los liquidos de la moto por el suelo.

ha,sueldalo con tig que todas las demas obciones que tienes a mi personalmente no me convencen

Enlace al post

:wink:

hola coleguilla,pues yo lo que te aconsejo es que lo desmontes ,porque para un buen trabajo lo mejor es tener desmontedo el basculante,mas comodo para soldarlo y no creo que te complique mucho a la hora de montarlo otra vez.

pero tio es lo que yo aria tu as lo que te de la g...

saludossss

Enlace al post

Problema yo creo que no tendras.

Sueltas la pinza freno, sueltas el amortiguador y solo te queda sacar el eje del basculante para tenerlo fuera. Segun como este ese eje tendras que darle mas o menos martillazos para que salga peor otro problema no veo y te quedara mejor echa esa soldadura.

Saludos.

Enlace al post

gracias todos,

yo bueno mas ó menos soy soldador,pero claro sin maquina a ver que hago,el TIG es el hilo no?y el MIG el argon no?.

gracias a todos a si da gusto reparar lo que haga falta.

mi problema es que oder habiendo estado soldando con electrica y argon,me jode llevarla al taller para pagar,pero que se le va a hacer?lo de desmonttarla ya lo hbia pensado...pero yo que sé a lo mejor saco alguna pieza y la lio mas , la verdad que no parece que tenga rollo,pero mejor preguntar a estos foreros tan majos (sin mariconadas)

un saludo y de nuevo gracias :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...