Saltar a contenido

embrague yamaha 250wrf


Recommended Posts

Buenas colegitas tengo una yamaha 250wrf del año 2005 y resulta que tengo un problema con el embrague,pues la moto cuando le meto la primera si esta en llano tiende al salir muy suavemente,la puedo parar con los pies,pero el otro dia mis colegas de salidas empezaron a tocar en el puño,otros abajo del cable total que al final la moto con el embrague cogido y dando gas salia.Al final uno que algo entiende,consiguio que se quedara igual,salir suavemente.Despues de tanto rollo me gustaria saber si a alguien le a ocurrido alguna vez o sabe de lo que va unas birritas para todos ,AH se me olvidaba en mi pueblo se celebra el proximo finde el nacional y catalan de enduro esta todo marcado y muy guapo a ver si podeis venir seguro que sera una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo por lo que cuentas que la moto se va hacia delante cuando le metes la primera aunque tengas el embrague cogido.

Quizas pueda parecer que te tomo por inexperto pero no se hasta donde has mirado o que le has hecho para intentar solucionarlo.

lo primero es comprobar si el cable de embrague está flojo. Lo has mirado?

Sabes cuando un cable de embrague está en su medida?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero gracias FC por contestarme a ver soy bastante pardillo pero a saber si el cable esta o no tenso a eso si llego,lo de si esta a su medida pues si hay alguna formula pues te agradeceria que si puedes me la expliques,esta tarde he salido a probarla un rato y creo que en frio no le he notado nada,cuando llegue a casa note como tiraba un poco hacia adelante gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Lenip2

Si no consigues regularlo con el cable. Sera mejor que controles si tienes la mordaza de discos de embrague muy apretada. Eso hace que los discos priccionen mas de lo debido y siempre te queda la moto medio embragada. Aunque no lo notes cuando estas en marcha el embrague sigue actuando y con el tiempo podrias llegar a desgastar el embrague. La cosa no es grave pero deberias echarle un vistazo.

Por cierto, no seras de Castellgalí? yo soy del Berguedà y me gustaria ir el domingo al Nacionan de Enduro. Solo que no encuentro donde esta el trazado. me podrias facilitar indicaciones?mas o menos conozco la zona.

Saludos y ++gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola arpiot primero gracias por la recomendación,yo la verdad esto de la mecanica soy un negado pero tengo mi colega que seguro que me lo mirara,con lo de el nacional a ver si soy capaz de explicarme.Si conoces un poco la zona cuando vienes por la c-55 a ala altura de Castellgalí,coges la salida de la derecha y cruzas el puente de la carretera direccion Can font y ya veras las indicaciones esta es una de las cronos.Sera dificil perderte luego para ir a la otra otra crono tienes que pasar el pueblo pero esta todo señalizado que es direccion Marganell,pero por caminos señalizados.La extreme esta en el Pont de Vilomara, pero todo esta super señalizado ah tambien el viernes por la tarde es la presentacion en el polideportivo,con musica y creo que con un pica-pica de todas maneras si quieres mas infomacion me lo dices nosotros andaremos por aqui.Somos un grupito de lo mas dispar hay algun makina y mas maquinillas entre ellos me cuento yo,bueno no me enrollo mas un saludo y lo dicho muchas gracias arpiot y a mandar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Muchas gracias Lepin2

Hoy he estado en Castellgalí y si la verdad es que esta señalizado de puta madre. Lo unico que no tengo muy claro es si el domingo podre llegar bien en coche cerca de las Especiales. El problemilla que tengo es que voy con mi hijo 4añito y no quiero putearlo demasiado. No se si sabes, si se va a poder acceder con coche 4x4 cerca de las especiales? o estara bloqueado y solo tendran acceso los pilotos.

Te agradeceria que si lo sabe me dejaras un mensajito.

salut!+gas y unas birras para ti y los colegas de Castellgalí!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola arpiot,puedes llegar a las especiales con coche a la de can font por el mismo camino que has ido,a la de arriba de marganell tambien aunque yo cogeria hacia Marganell que es la salida de Castellbel y el Vilar y seguir las indicaciones y la carretera de Marganell todo sin dejarla hasta un camino a la derecha al lado del restaurant EL RECO tambien puedes pregunta alli y llegaras a la misma salida de la especial,de todas formas no te preocupes porque mañana saldre con la burra y me informare para que puedas ir lo mas comodo posible con el niño,nosotros tambien iremos con los coches con la familia y los niños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo, cuando puedas. No te sientas obligado, si puedes bine y sinó tambien!!

Porcierto en mi pueblo vamos a tener representante en el Enduro sera el dorsal 255 Jordi Rossell "Gangas" ganador enduro de Brasil del 2001

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno arpiot recopilación de datos. para la especial 1 como te decia antes de llegar al puente de Castellgalí derecha y luego en en mismo puente a la izquierda y lo cruzas antes de salir del mismo dirección Manresa a la derecha y seguir marcas.

La especial 2 tienes que seguir la c-55 hasta la salida de Castellbel y el Vilar y cuandobajas el cruce a la derecha dirección Marganell tienes que pasr el publo que lo cruza la carretera y despues de 3 o 4 km. encontraras el restaurant el Recó pues unos 20mtrs. antes a la derecha que ya estara señalizado coges el camino y a unos 3km.mas o menos veras la movida que habra,empiezan a las 8,30.La extrema esta por la carretera del Pont de Vilomara entre San Vicente y el Pont esta super señalizada no tendras perdida,aparcaras siempre la lado de las pruebas,vas a disfrutar las especiales si las has visto saon guapisimas yo he ido por alternativas con mi colega esta mañana y son para alucinar,en cuanto la extrema es la ostia bueno no me enrollo mas que disfrutes mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale Lepin2, muchisimas gracias, tengo el tema de las especiales claras. Conozco esas zonas. Pero la extrema no estaba por detras del poligono de la Farinera?. Bueno en todo caso que tinguem bona cursa!!.

Por cierto con todo el rollo, que tal va el tema de tu WR?

Es posible que mañana nos cruzemos espalda con espalda y no sepamos quien somos, jodido internet!!!

Saludos y que disfrutes. Nos vemos en el Foro para comentar la post carrera OK?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas de nuevo, retomo el tema de la Wr si me lo permiten.

Cuando dices que la moto en frio no lo hace me viene a la mente el mismo problema que he tenido cuando me han hecho el cambio de aceite al motor. Resulta que nuestras máquinas tienen esa peculiaridad: Si le pones un poco más de aceite al motor de lo que recomienda el fabricante te surge exactamente el problema que describes. Te recomiendo que revises el nivel de aceite, sobretodo si has hecho un cambio recientemente o le has añadido aceite. Si es así, quitale un poco o aseguraté cambiandolo y echandole justo lo que el fabricante te recomienda, viene en el manual, ahora mismo no recuerdo cuanto era. Compruebalo y verás como se soluciona.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon FC se nos ha ido un poco la olla con el tema pero...............joder a sido brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!, he disfrutado como un indio Lepin2, espero que tu tambien. Las eseciales super sapidas y rompientes. Lo unico que quizas me ha defraudado un poquito a sido la Extrem, no se, la esperava un poco mas radial, aunque hay quer reconocer que havia que hecharle un par. El coche a pie de pista y no mucha gente. Los pilotos a tocar de mano. Genial, genial, genial!!

Repito perdon FC.

Birras para los de Castellgalí os lo haveis currado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...