Saltar a contenido

posibles gripajes en motor 525

elkzar

Recommended Posts

hola a todos, acabo de adquirir, una beta 525, y he leido ahora mismo en el foro de enduro que habia algunas ktms que gripaban de nuevas, al tener el engrase separado

y fallar la bomba de aceite, puede pasar esto en el motor que monta la beta? que

creo que es el antiguo motor de 525 ktm, por favor decirme algo antes de estrenarlaç

muchas gracias por los consejos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el motor que ha dado algún que otro problema es el 530,ya se sabe que en las cosas recién salidas haces un poco de "piloto de pruebas". En cuanto al 525 que todos conocemos si lleva un mantenimiento correcto es eterno, tiene un enorme par motor y una buena estirada. Tan sólo un profesional puede sacarle rendimiento al 100 % a este pepino, pero al mismo tiempo, tambien permite disfrutar mucho con él aunque no seas pro.

Que disfrutes de tu máquina !

Saludos

Enlace al post
Hola el motor que ha dado algún que otro problema es el 530,ya se sabe que en las cosas recién salidas haces un poco de "piloto de pruebas". En cuanto al 525 que todos conocemos si lleva un mantenimiento correcto es eterno, tiene un enorme par motor y una buena estirada. Tan sólo un profesional puede sacarle rendimiento al 100 % a este pepino, pero al mismo tiempo, tambien permite disfrutar mucho con él aunque no seas pro.

Que disfrutes de tu máquina !

Saludos

Completamente con el, yo tengo la 525 del 2006 y como lo tengas cuidado, sus cambios de aceite sus reglajes de valvulas, vamos un poco de mantenimiento el motor es eterno... a por cierto al principio de adquirirla, salia con uno de una 520 del 2002, 2003 que yo recuerde... y todavia le va de maravilla, y muchos le dicen que la venda, pero el muy "cabrito" se me a pasado al lado oscuro "carretera". Son motores que van sobrados, van muy bien.

Saludos y gasssssssss :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...