Saltar a contenido

se acelera cuando se esta quedando sin gasdolina

chema65

Recommended Posts

me e comprado una ec 250 y cuando se esta qedando sin gasolina se acelera sola le pasa a alguien mas ¿qe pude ser?

Me parece que no tienes mucha experiencia con motos desta ¿no? tranquilo eso es normal, se acaba la gasofa y entra más aire del que debiera, resultado una pequeña aceleración...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok muchas gracias tio me dejas tranquilo es qe estaba un pocqillo asustado

jaja

El dia que se te CLAVE el motor por quedarte sin gasofa, te vas a partir el culo :idea:

P.D.

Sabes que con la gasolina va mezclado el aceite que engrasa el motor :?:

Enlace al post

lo que Quarter quire decir, "creo" es que la mezcla de gasolina-aceite, y aire ha de estar en un correcto porcentage, el tema es que al quedarte sin gasolina, esta entrando un porcentage muy pequeño de gasolina-aceite, y el motor sigue trabajando, pero con una lubricación minima o inexistente, por lo cual corres el riesgo de gripar, lo mejor que puedes hacer cuando ves que te pasa eso es parar la moto de inmediato, y empujar hasta una gasolinera :wink:

Enlace al post
ok muchas gracias tio me dejas tranquilo es qe estaba un pocqillo asustado

jaja

El dia que se te CLAVE el motor por quedarte sin gasofa, te vas a partir el culo :idea:

P.D.

Sabes que con la gasolina va mezclado el aceite que engrasa el motor :?:

A más de uno le sorprendería el tiempo k puede estar funcionando un 2T solo con el aceite k keda en las paredes del cilindro...

No te preocupes mientras no andes bajando cuestas largas con una marcha puesta y sin gasolina no se dañará nada

Enlace al post

No creo que por quedarte sin sopa te vas a cepillar un motor, vamos que no conozco a nadie que por ir a meter la reserva haya gripado la moto....

Pero vamos de todos modos a mi no me gusta apurar la gasolina porque antes de empujar prefiero repostar jejeje :wink:

Enlace al post
  • 2 months later...

Ombreeeeeeeeeeeeee,jejeje, uno de los mios, ami me paso lo mismo al principio, se volvia loca la moto y a la que ponia reserva, todo estava = de vien que el principio.Gracias a todos los veteranos por explicar bien bien el porque de esto, yo por logica havia llegado a esa conclusion pero no ha esta definicion tan real.

Gracias a todos i bienvenido al foro!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...