Saltar a contenido

Duda con Cr 2 Tiempos(Ya tengo las fotos!)

JorgeCreSix

Recommended Posts

Buenas foreros vereis,dentro de poco voi a recibir una Honda Cr80R y tengo algunas dudas ya que mis motos siempre han sido de velocidad.

1-En que porcentaje hago la mezcla?Por ejemplo ahora usare Motul 800 pero pasare 747 en cuanto acabe lo que tengo.Se que cada uno tiene una viscosidad por eso pregunto que porcentaje echo de cada uno

2-Donde nicasilais los cilindros?Bud Racing lo hace por 160 euros¿?Tengo entendido que Airsal lo hace por 80-90-100 euros?¿?Dnd lo haceis vosotros¿?

3-La moto que e comprado me dice el dueño que no funciona el freno de atras pero que la palanca sube y baja.A que se puede deber?¿?que debo mirar y hacer?¿?Por las fotos que e visto la pinza esta llena de liquido de freno.

4-He mirado en el catalogo de BudRacing y tienes culatines para hacerlos a medida.Mi duda es,El precio incluye el trabajo de culata/culatin,me explico,dandoles yo las medidas de la camara de combustion que quiero hacer me hacen la culata/culatin por 240 euros creo que son ,o me dan la culata7culatin por ese dinero y me tengo que buscar yo la vida para tornearla¿?¿?

Bueno de momento solo es eso :wink: haber si se me puede hechar una mano

Ya se como poner fotos ,por que tampoco tengo claro de que año es exactamente,(1997-1999¿?)

bueno haber si me las apaño.Un saludo foreros y birras friasss

cr80jpghl7.jpg

cr802jpgfc9.jpg

[url=http://g.imageshack.us/img3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la funda de asiento que parece la de serie, es del 97. Aceite te recomiendo al 2%.

Nicasilar puedes hacerlo en airsal o tombsil pero creo que el precio es un poco mas caro.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Enlace al post

y del freno que pensais?¿el chaval (tiene 15 años)me dice que la palanca de freno sube y baja pero que no frena,no se,que posibles averias pueden surgir en la pinza?¿?La verdad es que la pinza esta llena de liquido de frenos quizas con volver a rellenar el circuito y poner pastillas nuevas se arregle no se que pensais¿?¿?

V`sss

Enlace al post
ARGENIS SANDOVAL V

:lol: hola primero que nada tu cr es la modelo 99 cr80 no te recomiendo que niqueles el cilindro si es que te refieres al cilindro de combustion pues aumentas el factor calor, pues al estar el cilindro mas pulido no tiene los diminutos oyos para enfriarse pues aunque no lo creas estos aumentan el area de superficie del cilindro en contacto con la brisa,si ,esas irregularidades casi imperceptibles a la vista ayudan a enfriar aunque no lo creas, sobre tus frenos jajaja problema muy comun tienes el conjunto de la bomba de freno desgastado es facil cambiarlo y es muy barato, tambien cambia los sellos del caliper trasero. sobre el aceite debes usar motul 800 a un tres por ciento o tres onzas por galon,tu sabes que mientras mas pequeno el piston mas revoluciona eso quiere decir mas friccion que es mas calor por eso generalmente las motos dos tiempoos de pequeño cilindraje usan un aceite mas viscoso que las motos dos tiempos de mas cilindraje, por eso ves que a veces las motos pequenas tienden a sobre calentarse por las altas revoluciones y por ende la alta friccion ,por eso el mantenimiento de estas motos es mas estricto que el de las grandes dentro de las dos tiempos

ESPERO ABER AYUDADO EN ALGO Y SALUDOS...... SIGE ACELERANDO...

Enlace al post
:lol: hola primero que nada tu cr es la modelo 99 cr80 no te recomiendo que niqueles el cilindro si es que te refieres al cilindro de combustion pues aumentas el factor calor, pues al estar el cilindro mas pulido no tiene los diminutos oyos para enfriarse pues aunque no lo creas estos aumentan el area de superficie del cilindro en contacto con la brisa,si ,esas irregularidades casi imperceptibles a la vista ayudan a enfriar aunque no lo creas, sobre tus frenos jajaja problema muy comun tienes el conjunto de la bomba de freno desgastado es facil cambiarlo y es muy barato, tambien cambia los sellos del caliper trasero. sobre el aceite debes usar motul 800 a un tres por ciento o tres onzas por galon,tu sabes que mientras mas pequeno el piston mas revoluciona eso quiere decir mas friccion que es mas calor por eso generalmente las motos dos tiempoos de pequeño cilindraje usan un aceite mas viscoso que las motos dos tiempos de mas cilindraje, por eso ves que a veces las motos pequenas tienden a sobre calentarse por las altas revoluciones y por ende la alta friccion ,por eso el mantenimiento de estas motos es mas estricto que el de las grandes dentro de las dos tiempos

ESPERO ABER AYUDADO EN ALGO Y SALUDOS...... SIGE ACELERANDO...

Buenas , veras en cuanto a lo de nicasilar si te gripa la moto que tiras el cilindro¿?

Yo cuando rectifico los cilindros de hierro de mi Nsr por ejemplo me vuleven a dejar esos pequeños noyos como si fuera de casa.Al nicasilaar me imagino que dejaran esas rallas que parece que dan vueltas al cilindro...Bueno no se me informare!

Un saludo

V`s

Enlace al post

Hola endureros!!

Mira yo creo que antres de meterte a cambiar la pinza, lo que deberías hacer es vaciar por completo el líquido y ponerlo nuevo. La razón se debe a que el líquido de frenos es higródilo, es decir, atrae la humedad, lo que ocasiona que la cantidad de agua que contiene aumenta con el tiempo, aumentando por ende su compresibilidad.

Por otra parte, puede que sólo necesites purgar el sistema.

No sé, ya nos contarás.

Fuerza al gas naranja

Enlace al post

Ok aquaviva vaciare el sistema de frenos , por cierto que liquido de frenos compro?Tiene algun SAE en especial?Vale el de coche¿

Muchas gracias a todos

p:d que opinais de nicasilar?¿?

V`ss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...