Saltar a contenido

Rieju Mrx Pro


Recommended Posts

Hola, muy buenas.

Acabo de registrarme en este foro y veo que entendeis bastante sobre motos y demas.

Tengo una dudilla y es que me comrpe ara cosa d eun mes una rieju mrx pro de 50cc, y asta ai bien. El dilema esta en que

me gusta tanto el enduro como el mx...Y nose para cual de las 2 modalidades esta mas adaptada la moto... Me gustaria que me pudierais solucionar la duda. Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos y bienvenido a Endureros Cerveceros......

Claramente y sin mas dudas tu moto esta adaptada al enduro.....Tanto suspensiones como basculante ....y en fin toda la moto no soportarian el uso que se las da en cross.....pero bueno quitando eso no,no es un modelo de cross si no de enduro......Un saludo

V`ss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. bienvenido a endureros :D hoy la cosa va de jorge`s xd :lol: tu moto es enduro.... el uso de cross que la puedas dar ademas de destrozar la moto no vas a disfrutar nada con ella , su potencia no da para mas... si quieres aprender y eso muy bien , pero no es la moto adecuada. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres aprender pilla un cr80 ,kx80,rm80 que estas si son de cross y valen menos que tu ciclomotor,(en el mercado de segundamano)y vienen echas para iniciarte en el cross.

A tu Rieju le falta potencia suspensiones etc etc ,te recomindo que ahorres para una 80c

Un saludo

Esto va de jORGE`S jajajajaja un saludooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchisimas gracias Jorge! :D Estava mirandome aora una CPI para el tema cross como la veis? Tener en cuenta que soy principiante y lo maximo que he hecho es bicicross. GRacias de antemano!

Pilla una moto de cross dejate de Cpi y cosas ,como mucho mira las Hm Cre Six que esaas si son respetables.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que esa moto no esta preparada ni para una cosa ni pa la otra... si ubiese que darle una preferencia mejor el enduro... pero vamos que como no sea enduro de pistas y poco mas... yo la tengo y me ha durado muchisimo, pero a base de gastarte dinero... x cierto cuida bien la bieleta de la moto que de saltar y eso se hace polvo con nada, o por lo menos con el uso que yo la daba... a pesar de ser de las mas aptas de 50 para hacer enduro te la cargaras no en mucho tiempo asique vete pensandote en un 80 de cross como te han dixo antes para empezar y deja la 50 mas pa caminos y ir a buscar a las chatis pa que te dure mas y pa kitarte el mono de circuito te cojes la otra xD es mucho dinero.... pero es la mejor forma de empezar...

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...