Saltar a contenido

Presentacion Colombiano

efrael5

Recommended Posts

Buenas a todos en este foro.

Quisiera presentarme, soy Colombiano y vivo en Colombia, he decidido darme la oportunidad de participar con un ustedes en este intresante foro, ya que podemos compartir muuchas experiencias, quiero aprovechar tambien ya que la mayoria son Españoles para felicitarlos por tan excelente marca de motos GAS GAS que producen en su pais, no tienen nada que envidiarles a las otras marcas, es mas le cuento que soy un novato llevo 8 meses praticando enduro, mi primera moto fue una Honda Crf 250 x del 2007 , hace una semana compre la Gas Gas Ec 300 Six Days del 2009.

Esta es mi Honda Crf 250X , luego envio la de la Gas Gas

10017200402008101023yz7.th.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, SALUDOS DESDE GUATEMALA.....cuando quieras venir a correr por aqui, no te imaginas la organizacion y el aforo que hay en cada carrera del campeonato nacional, este año se hizo en guatemala la 1era valida del latinoamericano, y todos quedaron gratamente sorprendidos de la organizacion y el nivel de los pilotos que hay aqui.

Yo he tenido ktm desde el 2002, 4tiempos y ahora he decidido probar una gas gas 300 racing 2009, en 2 semanitas me la dan.

bueno saludos y suerte con tu nueva maquina.

www.clubenduroguate.com

Enlace al post

hola amigo!!!

yo soy de uruguay

hace 15 dias me compre mi primera moto una yz 125 2009 con la cual estoy super contento..(me imagino q tan contento como vos con tu gas gas..jaj!!)

a makina q te has hechado

felicitaciones...

Saludos!

Enlace al post

Hola

Yo le he puesto a la mia casi el mismo "loock" que tu:

6270908yw5.th.jpgthpix.gif

Cual te gusta más la gas gas o la CRF?

Porque yo tengo WR 250 i desde que compré la CRF ya no puedo con ella me parece que la voy a vender. Tendré que buscar alguna que se parezca a la CRF para hacer enduro.. una CRF matriculada, no?

Enlace al post

Bueno la Crf es excelente moto, tiene unas bajas extraordinarias, pero acuerdate que es una 4 T y la gas gas 300 es 2t , la gas gas es mucho mas rapida y menos pesada y eso me sirve mucho, yo mido 1.60, la gas gas exige mas manejo, las dos tienen muchas ventajas pero prefiero la Gas Gas es mucho mas divertida, Felicitacione España por esas motos, aqui en Colombia podran exitir como 3.000 motos de enduro pero solo 100 son gas gas , las demas son Honda, Yamaha, Ktm y muy pocas suzuki , pero la gente ya a empezado a confiar mas en gas gas, lo que deberia hacer esta fabrica es comercializar mas sus repuestos y tener mas opciones de accesorios como las otras marcas, pero vivo encantado por las gas gas ademas el representante de colombia no tiene comparacion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...