Saltar a contenido

¿Será bueno poner el kit de 380cc?


mikel1982

Recommended Posts

Hola a todos,

aupa ese lunes!Que no se le haga a nadie duro,después de tantas BIRRAS este finde!!

Pues quiero pasarme de KTM 125 2T a Husaberg 450 2009. Casi seguro. Me gusta esa moto. Pero me da que una 450 cc sería un cambio muy brusco.

He visto la opción del KIT 380cc y me gustaría saber si es recomendable.Viendo que se acorta la distancia de biela y creo que algo más....¿se puede volver la moto incontrolable?,¿demasiado brusca en medios-altos?

Wenooo..gracias por vuestras aportaciones...SALUDOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mikel..

pues tio yo lo que haria seria cambiarme del tiron a la 450cc y ya con el tiempo aprenderas a controlarla.

te digo que yo cambie hace unos dias de una derbi senda 50cc a una husaberg 501cc y ¡¡MADREE MIAAAA QUE BICHARRACO!!!!!!aora estoi un poco asustado a la hora de controlar el gas pero es un alucine cuando en una recta le das el apreton en 3º y la jodia se arza de alante y to.

si te gusta la potencia cambiate a la 450 porque aunque he sentido que ese kit se queda muy bien tarde o temprano querras algo mas grande..

animatee y burra grande ande o no ande..

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa...weno..yo en la pagina web de Husaberg, sí que he visto disponible ese kit de potencia.Voy a informarme bien de eso JP,gracias.

Y en cuanto a la zona por donde practico enduro,pues es bastante montañosa.Hay poco sitio para abrir gas del todo a una 450..jejeje...

Otro dato por si me podéis aconsejar mejor es mi altura y peso: 1,76cm y 65 kg.

Venga...saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas veces en zonas montañosas "me imagino qe seras del norte" lo que hace falta son cavallos y potencia vamos pero en su medida para para salir en corto con fuerza y buenos bajos.

yo me plantee el kit de 380 tambien pero despues de pensarmelo pues preferi acere yo un poco mas a la moto y no la moto ami.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinion yo nunca compraría una moto para rebalarja de potencia, en todo caso si quisiera tocar algo sería para aumentarsela, y como la 450 no hace falta darle mas potencia, compratela e intenta hacerte a ella que dicen que es muy manejable y tiene que ir perfectaaa, a por ella y cuando eso,unas fotitos,unsaludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi opinion yo nunca compraría una moto para rebalarja de potencia, en todo caso si quisiera tocar algo sería para aumentarsela, y como la 450 no hace falta darle mas potencia, compratela e intenta hacerte a ella que dicen que es muy manejable y tiene que ir perfectaaa, a por ella y cuando eso,unas fotitos,unsaludo

Kevin la moto no se baja de potencia para correr menos sino para tener mas control sobre ella. Para que quiero yo una 450cc. si no la puedo esprimir a tope y ademas la mayoria de nosotros no estamos fisicamente actos para aguantar el tiron que tiene durante toda una mañana, te rebienta los brazos y demas. Pues con el Kit de 380cc. que vende Husaberg esto te lo quiitas de encima. Yo voy igual de rapido que antes pero mas tiempo, no tengo los bajones de ir tan cansado, aparte de que no tienes que tener tanto tacto en el gas porque te hace menos estraños y esto para aficionados como nosotors es un lujazo (en mi opinion).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi opinion yo nunca compraría una moto para rebalarja de potencia, en todo caso si quisiera tocar algo sería para aumentarsela, y como la 450 no hace falta darle mas potencia, compratela e intenta hacerte a ella que dicen que es muy manejable y tiene que ir perfectaaa, a por ella y cuando eso,unas fotitos,unsaludo

Kevin la moto no se baja de potencia para correr menos sino para tener mas control sobre ella. Para que quiero yo una 450cc. si no la puedo esprimir a tope y ademas la mayoria de nosotros no estamos fisicamente actos para aguantar el tiron que tiene durante toda una mañana, te rebienta los brazos y demas. Pues con el Kit de 380cc. que vende Husaberg esto te lo quiitas de encima. Yo voy igual de rapido que antes pero mas tiempo, no tengo los bajones de ir tan cansado, aparte de que no tienes que tener tanto tacto en el gas porque te hace menos estraños y esto para aficionados como nosotors es un lujazo (en mi opinion).

Saludos.

bien explicado JP,ojala hicieran un kit de 400 pa mi wr 450....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit de 380 no debe ser malo ponerlo, todo lo contrario, creo que tiene que ser una cilindrada que debe ir de lujo, mejor que las 250 y las 450 juntas, pero no creo que tenga que tener la fiabilidad comprometida.... ktm hace unos años hizo el mismo bloque para las 250-400-520 y que yo sepa nunco tubo problemas de fiabilidad, aunque la 250 no acabo de ir bien, pero la 400 y la 520 iban de muerte...

Por cierto, la pregunta del millon... porque husaberg no fabrica un motor de 250 4t? Siempre me lo he preguntado :?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonadme pero yo a la hsb 450 no la tocaria,la 09 no la conozco(me esperare a que se pulan los detalles de "juventud")pero a las 08 no creo que haga falta "domesticarla"porque es suave y progresiva,lo único que tendras que hacer es controlar el puño del gas :D ,porque no es una 125,ahora yo la probaria primero y luego sacaria conclusiones,me han dicho que es más suave que la 08 ó sea la ostia.Pruébala y nos cuentas para que vayamos preparando la hucha.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

buscando en el catálogo de "extras" de la página web de Husaberg, he visto que en las 2009 no viene de momento nada de KIT 380 cc :(

Será que, con el nuevo diseño del motor, no les ha dado tiempo a llevar adelante dicho tema aún. Eso esperoooo....jejeje. Tenías razón JP.

Bueno, cruzaremos los dedos. Que paséis buena semana. Ánimo!! Aioooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff el cambio para ti va ser brutal...de una 2 tiempos, a una 4 tiempos..y aun encima 450cc.

Lo primero el peso...no tiene nada que ver...y segundo la manera de pilotar....pero si te acostumbras, le sacarás mas provecho a la moto.

Y bueno lo de cambiarla de cilindrada, la verdad no puedo opinar porque nunca probé ninguna con ese kit....pero tú, le pondrías ruedas de carreta a un ferrari?? ejejje

Venga sea lo que decidas, disfrutalo...y si es husaberg, no te defraudará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...