Saltar a contenido

CONSEJOS SOBRE UNA WR 25O F DEL 2002, AVERIAS

Puntuar este tema:


tysom

Recommended Posts

Hola endureros, como os pregunte hace unos dias me estaba mirando una wr 250 f de 2002, el sabado fui a mirarla y la moto lleva casi un año parada, y tengo ke hacer le algunas cosillas.

Primero un cambio de pastilas delanteras y traseras, un reglaje de valvulas, esto seguro, cuanto me puede costar la broma?

Os hago esta pregunta para llegar a un acuerdo con el precio de la moto con su propietario.

Otra pregunta un poco mas tecnica para gente que sabeis no como yo que soy novato.

La moto cuando arranco despues de quitarle el estarter se kedaba un poco revolucionada, incluso la moto la habiamos probado y estaba perfectamente caliente, de que puede ser eso?

MUCHAS GRACIAS ME ESTAIS SIENDO DE GRAN AYUDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, primero espera a que el motor este perfectamente caliente que es asi como deberia estar cuando la uses....todos los fallos que haga hasta llegar a eso son de transicion, y deben desaparecer al llegar el motor a su temperatura de funcionamiento...

Si aun en caliente sigue acelerandose sola es posible que el circuito de ralenti (tiene dos) este dando algun fallo, sobre todo el que enriquece la mezcla un poco al cortar gas reduciendo....chekea eso, hay un link (usa el buscador) que explica como solucionarlo, a mi me quedo de PM....anulandolo por completo y cambiando el jetting de baja, muy poco....

La otra cosa podria ser holgura entre la corredera y el mando que la levanta, este hace que la corredera suba o baje medio mm aunque el gas este cortado, suficiente para acelerarse solo con las vibraciones....

espero te sirva

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿pero ya es tuya o la estas mirando?

viewtopic.php?f=19&t=55637&p=582813#p582813

las pastillas de freno depende de la marca y oferta que encuentres, debe de haberlas desde unos 20-25€ hasta unos 70-80€ cada juego, el reglaje depende de la mano de obra que te cobre el taller y a cuanto, para saberlo pregunta directamente al taller donde pienses llevarla, ese regimen alto puede ser por tener demasiado alto el relanti (se debe regular con un tornillo desde el exterior y facilmente, por tener el cable tensado algo mas de la cuenta, por quedarse la funda del acelerador pillada en algun lado, por una entrada de aire entre el carburador y el motor (normalmente seria la tobera agrietada), podria ser simple carburacion.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavia no es mia pero la comprare esta semana, la probe el sabado y como vi que tenia esos problemillas necesito saber cuanto me puede costar eso, para llegar a un acuerdo con el dueño sobre el precio.

Muchas gracias por los consejos, UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se queda revolucionada cuando esta corta de gasolina, cuando tiene una averia mecánica que impide cerrar el carburador hasta el relentí o cuando tiene un problema de pistón, cuando el motor esta muy suelto y le queda poca vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...