Saltar a contenido

Problemilla XR600 , una ayudita necesito

Chuchele

Recommended Posts

Hola . Gracias por leer este mensaje.

Tengo una XR600 del 2000 ( de las ultimas ) con la que me lo paso en grande. La moto ha ido perfectamente hasta hace 3 salidas qu despues de una embarrada del copon , la lave con agua a presion para quitar el barro ( lo cuento por si tiene relacion ) , a partir de ese dia , la moto arranca bien y va bien , pero me carbura mal , o eso creo , el sintoma , es que si acelero despacio todo va bien , sale bien en primera , segunda etc... pero si abro gas de golpe, la moto se queda , ratea , y a veces petardea mientras acelera , pero sin furia , y en alta, en carretera , en 5ª , como que no puede bien.......

He cambiado bujia , todo igual, he tocado tornillo de ajuste de mezcla , y la cosa mejora un poco estando este muy desenrroscado, empeora estando apretado , pero no mejora del todo.

El que acelere bien acelerando despacio y mal cuando acelero fuerte, creo que puede venir de carburador , aunque el que si mantengo el aceleron , tire alguna explosion en el escape , me desconcierta , por que quiere decir que tira gasolina al escape...... algo de encendido???

En fin, que estoy algo perdido. La moto arranca perfectamente, ralenti perfecto, y en general va bien hasta que hace falta plena potencia , que se queda .....

A ver si con vuestra experiencia en XR me podeis echar una mano.

Muchas gracias . saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de la tobera de admision...

Puede que con la maquina a presion o vete a saber porque, se haya microfisurado la tobera,(que es de goma), u al someterla a presion se abre... repasala

De todas formas, supongo que has comprobado que el filtro de aire no esta empapado, pringado o sucio

sds

Enlace al post

seguramente tendras el filtro de aire lleno de mierda, por eso al dar gas no entra suficiente aire y falla, despues de cada salida como esa es bueno revisarlo y limpiarlo , ya que como no lo vemos lo dejamos asi y luego vienen los problemas.

Enlace al post

Vale, ok , echare luego un vistazo a la tobera de goma y al filtro. El filtro le limpie hace 3 salidas o asi , como no habia nada de polvo , le di por bueno , pero no lo he revisado , o no sea que le impregnara demasiado de aceite y este muy tupido , o empapado de agua por la pistola del otro dia y no se seque facil.

Ya os cuento como avanza el tema. Muchas gracias. Un cordial saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...