Saltar a contenido

que escape elegir para ktm exc 300

apr124

Recommended Posts

hola, nose si os habra pasado a alguno de vosotros pero a mi y van dos veces que se me raja la bufanda del escape de mi ktm exc 300,y ya me he decidido y le voy a meter un escape bueno (fmf,doma,...)y queria saber vuestra opinion sobre cual de ellos va mejor.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, y por rizar un poco el rizo, alquien a probado pro-circuit, pq la verdad k en mi antigua moto cr125, me dio bastante buen resultado,claro esta k solo lo pude comparar con el de serie, . pero si alguien a tenido la oportunidad de probar los ,cual es su opinion. gracias y gas

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ola tio yo pondria el pro circuit... un amigo lo tiene en la 300 y va de lujo un sonido bestial ademas tiene algo mas de pared que el fmf por lo que es mas dificil que abolle.... te recomendaria bufanda pro circuit sin duda enga suerte

Enlace al post

A que te refieres con le fmf de KTM y el fmf normal; un fmf es un fmf no hay fmf de Ktm.

Y ahora aclaro.

EL FMF que le debdes de poner para enduro es el GNARLY, es que que tiene la pared gruesa como el original y por lo tanto resiste mejor los golpes ademas de ser recomendado para bajos-medios y su curva es muy muy precida a la original pero un pelo superior.

El FATTY es el de cross, te dará más medios altos y su pared es más fina, con lo que no se lleva muy bien con los golpes.

El DOMA es el racing de KTM, da una mejor curva pero es fino de pared, es el "recomendado por KTM2 ya que colaboran con ellos desde hace muuuucho tiempo.

Y difiero con makelele, el GNarly tiene la pared más fruesa que el procircuit que recordemos es de cross.

Un saludo,

Enlace al post

ricky si es verda que el gnarly tiene mas pared te doy la razon pero es que yo no conocia estos modelos y el que tengo visto es el fmf de cros que tiene menos pared.... venga saludos y gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...