Saltar a contenido

que maquina consume mas combustible una cross o una enduro?

Puntuar este tema:

adriansracing

Recommended Posts

hola

quiero saber que maquina consumemas gasolina si una de 2T o una de 4T

debido aque mi moto segun io gasta mucha gasolina ,siento que la gasolina rinde igual

que un carro de 6 cilindros no se aque sedeba

si me pueden ayudar en algo selos agradezco

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A igualdad de cilindrada y ciclo de motor, gastan muy parecido, aunque las de cross pueden venir de fabrica con los chicles de carburacion mas abiertos y pueden gastar algo mas, pero depende de la carburacion, pero no te preocupes, el consumo es lo de menos en este mundillo...

Saludos y gas

Enlace al post

no entiendo muy bien tu pregunta, preguntas que consume mas una cross o una enduro? o una 2t y una 4t?

si es por lo de cross o enduro gavinteam te ha respondido bien, poca diferencia tendran, y respecto a las 2t y 4t la 2 muchissimo mas consumo que una 4t.

un saludo

Enlace al post

yo tengo una CRF del 2005 y un amigete una CR del 2001, acemos muchas veces una rutilla a mi me come 1/4 de deposito y a el se le a ido 1/2 deposito... aora... una enduro o una cross, pues.. depende de donde la uses y de mas.. por camino al llevarla mas en altas y no tan apurada chupa menos.. en circuito la estrujas mas con lo ke chupa mas..... gassssssssss

Enlace al post

Lo que pasa que comparas el consumo de tu moto con el de un coche. Esque si tu yebas una moto de "competicion" no la compares con un coche utilitario. Comparala con un coche de competi. aun asi consume mas la moto por la subida de vueltas y muchas cosas. saludos

Enlace al post

Yo salgo con la YZ 450 y con la WR 450 para hacer el mismo recorrido y me gasta algo menos la YZ, pero la diferencia es poca. Yo conduzco muy dulce y peso poco. Como la moto lleva 12 kilos menos y entre la moto, equipo y yo pesamos 200, es normal que se note un poco. Pero si le das gas a la YZ, creo que consume mas que la WR, siendo siempre poca la diferencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...