Saltar a contenido

Nuevo

Puntuar este tema:

Yamajero

Recommended Posts

Hola soy nuevo y como ya disen por ay no e visto ningun posts para presentarme asin que supongo que aqui estara bien por lo menos me e presentado.

Que mas puedo desir que desde pequeño me gustan las motos aun que nunca e tenido ninguna medio en condiciones asta el dia de hoy que adquiri hace poco una Yamaha 250cc en 2 tiempos que por cierto nose cuantos caballos tendra,mi idea era comprarme una 500 en dos tiempos ahora que tengo la cabeza mas sentrada pero me salio esta de 250 y no la deje pasar en un futuro espero adquirir una 500cc 2T para el lote :D me gustaria mucho una yamaha o una hondita,bueno mi yamaha es del año 1.999 yo estoy contento con ella en cuanto pueda la pintare y potenciarla un poco estas cosas me gustan mucho estar modificando cosas,de momento no boy acerle nada pero si alguien puede comentar de piezas para potenciarla,tambien me gustan los quad tengo un yamaha raptor del 2.003 que requiere ya de unos ajustes,y bueno pues que soy de la provincia de sevilla si alguien hace queddas,rutas o algun evento que se pueda asistir sin problemas puede contar conmigo,y ya esta que mas puedo desir que me apaciona todo,motos,coches,camiones me gustan todas las maquinas :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido paisano desde dos hermanas aquí tienes un circuito así que cuando tu quieras

Hola y gracias por la bienvenida Ellocodelacolina :) pues algun dia me pasare para echar un rato esta bien tener amistades por ay,aun que veras Ellocodelacolina no soy persona de pegar saltos si te digo la verdad me dan incluso miedo :D no me apasionan mucho los circuitos la verdad,por aqui me queda cerquita ese de osuna el calvario,a mi me gusta subir pendientes,rutas y cosas asin,tambien me gusta potenciarla y repararle cosas eso tambien menos mal que solo tengo pequeños conocimientos :) .

Ahora estare algunos fines de semana dandole un poco para aplacarme las ganas que tenia de Yamaha despues una ves se me pase y tenga un poco de presupuesto empesare a pintarla en color amarilla o ya vere en que color con su peganita del sol que quiero ponerle intentare dejarla con buena estetica,un escape nuevo y 4 cosillas asin y a cuidarla que es un Yamaha :D .

Enlace al post

Buenas hermano!... bienvenido ... las yamaha bueno yo tengo una honda 200 pero el sabado si Dios quiere tendre una yz125 del 2004 para corss el sabado .... y weno .. .saludos desde PANAMA y como dicen por ahi los espa;ols

MUCHO GAS!

Enlace al post
Buenas hermano!... bienvenido ... las yamaha bueno yo tengo una honda 200 pero el sabado si Dios quiere tendre una yz125 del 2004 para corss el sabado .... y weno .. .saludos desde PANAMA y como dicen por ahi los espa;ols

MUCHO GAS!

Gracias por tu bienvenida,parece ser que pronto tendras las dos marcas que mas me apasionan :wink: .

Enlace al post

MUCHO GAS!

Por cierto felipe que tienes un civic y no me as comentado nada,que motorsillo lleva el k20,k20a? :) .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...