Saltar a contenido

diferenciar ktm exc 2008 con la de 2009

sergiolarioja

Recommended Posts

hola muy buenas alguien sabe como se puede diferenciar una ktm de 2008 de la de 2009 algun numero de bastidor o algo asi?? gracias y saludos a todos

el color de las barras, la 2008 son negras y la 2009 son blancas, en las 4T, la tapa del embrague en 2008 está pintada de negro y las 2009 son grises, y las pegatinas, la 2008 varía mucho el naranja con el negro y la 2009 es muy negra, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias. y en la 250 2t sera lo mismo o que?

si, menos la tapa de embrague que en 2 tiempos la 2008 tambien la trae pintada de griss, pero sobre todo las horquillas que las 2008 son negras y la 2009 blancas, y a menos que el que lleve la 2008 tenga pasta y se ponga las de Nani Roma, normalmente todos las llevan de su color original,saludos!

Enlace al post

es porque un amigo ha comprado la de 2009 y le ha dicho el de la tienda que se la deja mas barata pero le pone la suspension de la 2008. y no se fia porque estuvo preguntando por la 2008 y al principio si que tenian le dio pasta pa que se la pidiera y luego resulta que ya no habia y ahora le dice esto asi que no se no se... que opinais?

Enlace al post
es porque un amigo ha comprado la de 2009 y le ha dicho el de la tienda que se la deja mas barata pero le pone la suspension de la 2008. y no se fia porque estuvo preguntando por la 2008 y al principio si que tenian le dio pasta pa que se la pidiera y luego resulta que ya no habia y ahora le dice esto asi que no se no se... que opinais?
yo lo veo muy raro, pero en cualquier sitio por las 2008 se hacen buenisimas ofertas te dan un cheque alomejor de 1000 euros en algunas 4 tiempos y en las 2 tiempos han bajado de precio, y la moto basicamente es igual a la 09, eso ya depende de cual le guste esteticamente
Enlace al post

yo tambien lo veo rarisimo y me ha llamado todo preocupao porque se piensa que le esta tangando porque le dijo 5500 por la de 08 y la de 09 vale 6700 +- y se la deja por 6300+- con papeles creo y le pone la suspension de 2008 que es lo unico que cambia a la vista,es muy raro no?

Enlace al post

si macho cuando sepas algo mas comunicalo por que suena rarisimo eso y las ofertas pues aun asi estan de lujo a mi la mia me salio por 9.000 euros con akaprobic, botas y casco y yo me la pille en agosto asi que mira, enga un saludo

Enlace al post
la plastica de la ktm 2009 es negra al no ser que sea la six days; para mi gusto es mucho mas bonita la 2008 que las nuevas 2009 a excepcion de las six days son preciosas. un saludo

yo opino igual que tu jeje un saludO!

Enlace al post
yo tambien lo veo rarisimo y me ha llamado todo preocupao porque se piensa que le esta tangando porque le dijo 5500 por la de 08 y la de 09 vale 6700 +- y se la deja por 6300+- con papeles creo y le pone la suspension de 2008 que es lo unico que cambia a la vista,es muy raro no?

Yo pague 6285 por una exc 125 2009 hace un mes....

creo que huele demasiado mal... :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...