Saltar a contenido

diferenciar ktm exc 2008 con la de 2009

sergiolarioja

Recommended Posts

Q Raro raro...cuentanos cuando sepas algo, yo que tua migo me pillaba la 2008 que estan "baratas" ahora y pa mi gusto mas bonitas ya q mecanicamente no ha cambiado nada..casi nada..o si no la 2009 pero esas cosas raras...yo no me fiaria tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, haber si me aclaro que a tu colega le vende una Moto del 2009 con las horquillas del 2008? jejejjejeje, imagino cual puede ser la jugada. un saludo. PD. dile a tu colega que busque otra tienda y que escriba a KTM contando lo que le pasa.

Enlace al post
Hola a todos, haber si me aclaro que a tu colega le vende una Moto del 2009 con las horquillas del 2008? jejejjejeje, imagino cual puede ser la jugada. un saludo. PD. dile a tu colega que busque otra tienda y que escriba a KTM contando lo que le pasa.

hola muy buenas, cual crees que puede ser la jugada????? tiene que ir esta semana a por ella y lo tendra que mirar bien. yo ya le he dicho que no se fie y qu se la pille con las suspensiones de 2009 aunque sea un poco mas cara, pero lo tiene que mirar bien. yo de momento ya tengo mi 2009 que me la he pillao en otra tienda y la pedi la semana pasada y el ya lleva tres o cuatro semanas esperando je je un saludo a todos, ya os contare

Enlace al post
os pondria fotos de la mia pero no se como se hace

hay un post que lo explica perfecto, te lo busco y asi las cuelgas

no lo encuentro bueno te lo explico

imageshack en el google, navegar, buscas la foto por tu ordenador, le das a host it,

abajo de todo te pondra un +i una frse, le das ahi y copias el link k te aparecera, vas a endureros copias el link y delante del link pones linky%20al%20final

si no has pillado algo me lo dices xD

Enlace al post

hola muy buenas, cual crees que puede ser la jugada????? tiene que ir esta semana a por ella y lo tendra que mirar bien. yo ya le he dicho que no se fie y qu se la pille con las suspensiones de 2009 aunque sea un poco mas cara, pero lo tiene que mirar bien. yo de momento ya tengo mi 2009 que me la he pillao en otra tienda y la pedi la semana pasada y el ya lleva tres o cuatro semanas esperando je je un saludo a todos, ya os contare

sergio montesa 360 h7 nose si se referira a esto:esque atu amigo le quieren vender una ktm 2008 con los plasticos de la 2009.....o simplemente le han cambiado las horquillas por algun motivo

Enlace al post

Hola otra vez, puede ser que a una moto del 2008 tubieran problemas con las horquillas, le metieran las horquillas de una moto 2009 para salir del paso y a ahora que pasa que a la moto que quieren vender tu colega le van a poner esas horquillas reparadas o pueden que sean nuevas porque entren en garantia, puede haber mas de una juagada, dile a tu colega que no la compre. un saludo.

Enlace al post

muchas gracias, pero ya la tiene en casa dice que si que es la de 2009 porque estuvo viendo la mia y dice que es igual en todo menos la suspension claro, pero no sabe el porque de el cambio porque ni le ha preguntado dice que se fia, no se yo no me fiaria pero bueno...

pues eso que muchas gracias a todos por las respuestas

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...