Saltar a contenido

KTM 530 EXC 2008 Problema con el arranque.

Rantiner 1980

Recommended Posts

Buenas amigos, como os decia tengo una Ktm 530 del 2008, hace bien bien 4 dias que la tengo solo he salido un finde, pero esque me falla el arranque electrico, con la pata arranca a la primera, pero con el motor de arranque es como si le faltara bateria, al concesionario me dicen que estas motos han salido todas así, segun dicen por demasiado motor, que no es un defecto, que me tengo que acostumbrar ha arrancarla a pata, y no me parece muy normal comprar una 4t con arranque electrico para arrancar a pata, la bateria es nueva, quizá es la bobina que no carga bien no sé, alguien le pasa lo mismo? gracias este foro es una pasada!!! adeu!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la bienvenida, no se que es un polimetro, pero ya se lo dire al del taller, pero de todas formas la bateria es nueva, no se el amperaje de la bateria , pero segun dice no hay de mas altas , pero ya mirare los amperios y os lo comento para ver si hay de mas amperios con el mismo tamaño,gracias

Enlace al post

Creo que te han dicho cosas que no son del todo cierto. Yo tengo una ktm 530 del 2008 y la he arrancado a patada una vez en mi vida, porque agoté la batería. Es verdad que el motor de arranque parece que no tiene mucha potencia, pero si la carburas bien, (que de fabrica vienen carburadas de aquella manera), la moto arranca a la primera. Yo he arrancado este finde la mia después de 1 mes, y a arrancado a la primera.

Acercate a un mecánico decente y verás lo bien que te deja la moto, es una maravilla.

Enlace al post

Por favor di en que concesionario te han dicho eso. Menudos sinverguenzas.

La 530 tiene que arrancar perfectamente con el motor de arranque, y mucho más siendo nueva.

Busca por los foros que se ha hablado mucho y tendido del tema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...