Saltar a contenido

problema de valvulas

antoniole

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MACHETA

10

• X-Men

8

• antoniole

4

• alber_crf

2

Mi moto es del 2006, no me han cambiado los muelles. En el quad Trx 450 las valvulas de admision son de acero (incluso mas pesadas que las de bud) y llevan los mismos muelles que las de titanio.En USA montan mucho las valvulas de este quad en las crf y no cambian los muelles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cda uno las monta como quiere y las valvulas de de bud son las importadas de usa son las blackdiamond

y como bien dices en usa se montan mucho pero al principio davan problemas sique luego sacaron los kits con muelles y los solucionaron yo so digo que mas vale un porsiacaso que 100 pense que.

yo las monte en mi crf y le puse los muelles y ni un problema por otra parte conozco casos que no pusieron muelles y han tenido problemas.

yo no me arriesgaria.

Enlace al post
cda uno las monta como quiere y las valvulas de de bud son las importadas de usa son las blackdiamond

y como bien dices en usa se montan mucho pero al principio davan problemas sique luego sacaron los kits con muelles y los solucionaron yo so digo que mas vale un porsiacaso que 100 pense que.

yo las monte en mi crf y le puse los muelles y ni un problema por otra parte conozco casos que no pusieron muelles y han tenido problemas.

yo no me arriesgaria.

Es posible lo que a altas revoluciones fallen, otra cosa creo que las valvulas de bud son las kibblewhite.

Enlace al post

yo no me arriesgaria.

Es posible lo que a altas revoluciones fallen, otra cosa creo que las valvulas de bud son las kibblewhite.

no es posible que fallen es casi fijo las valvulas de titanio pesan 26 g y las de acero 46 g asique la diferencia es notable yo que vosotros colocaria los muelles porque los rebotes pueden ser muy fuertes dado que esos muelles no tienen suficiente fuerza para sugetar el peso de las valvulas de acero.

las valvulas kibblewhite y las blackdiamond son las mismas.

2709062057wz7.jpg

2709062057zv1.jpg

Enlace al post

Yo pienso lo mismo que vosotros en cuanto a lo de los muelles, se lo pregunte al mecanico de Bud y me dijo que no hacia falta porque el incremento de peso era despreciable, cosa que no me convencio mucho. Lo que si me parecio convincente es lo que he comentado antes de los muelles del trx, si en honda montan los mismos muelles tanto para vaslvulas de acero como para titanio (es el mismo numero de referencia ,comprobado) sera porque sirven digo yo. Aunque pensandolo bien no se si confiar en los ingenieros de honda una vez mas :lol: .

Macheta gracias por la aclaracion del nombre de las valvulas , no sabia que eran las mismas :wink: .

Por cierto nos vemos mañana en fuentetoba si vais alguno,por ahora en carrera siempre se ha portado como una campeona (la moto ,no el piloto :lol: ).

Enlace al post

A ver esa leyenda CRFera .......... :roll:

Paisano, observa los reglajes tras cada salida a ver como evolucionan, que en los foros sabes que habemos demasiados "pobresionales"

Enlace al post

PODRIAN DARME EL MODELO DEL QUAD TRX QUE TIENE LAS MISMAS VALVULAS Q LA CRF450.YO TAMBIEN MONTE VALVULAS DE FIERRO(kibblewhite) Y MUELLES ORIGINALES EN MI CRF ...EL RENDIMIENTO ANDA BIEN EN ALTAS RPM.. LO OTRO YA VAN 3 MESES Y TUBE Q REGULAR LA VALVULA IZQ DE ADMISION LA DERECHA AUN ESTA BIEN

Enlace al post
jooer si en 3 meses yo las puse llevan 7 meses y ni un problema ni un reglage bueno hace que la vendi 15 dias

Ya las vendido?con lo bonita que la tenias en blanco?

P.D. Las yamahas no se rompen... :lol:

Enlace al post
  • 1 año después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...