Saltar a contenido

problema de valvulas

antoniole

Recommended Posts

Hola a todos:

quiero comprarme una honda CRF450X pero me dicen que las valvulas se rompen y destrozan el cilindro. ¿es esto verdad? si es que si ¿se puede hacer algo para solucionarlo?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MACHETA

10

• X-Men

8

• antoniole

4

• alber_crf

2

Hola a todos:

quiero comprarme una honda CRF450X pero me dicen que las valvulas se rompen y destrozan el cilindro. ¿es esto verdad? si es que si ¿se puede hacer algo para solucionarlo?

Muchas gracias

JAJAJAJAJAJA, ayssss. En fin, si quieres puedes usar la opción de búsqueda del foro y te apareceran muuuuuchos post con el temita de las válvula, aunque si quieres te lo sintetizo:

Resumen: Es una mentira como una catedral de grande.

Conclusión: La envidia es muy mala.

Moraleja: No te fies del primero que te hable de motos, hablar es muy fácil.

Saludos 8)

Enlace al post
Hola a todos:

Muchas gracias

JAJAJAJAJAJA, ayssss. En fin, si quieres puedes usar la opción de búsqueda del foro y te apareceran muuuuuchos post con el temita de las válvula, aunque si quieres te lo sintetizo:

Resumen: Es una mentira como una catedral de grande.

Conclusión: La envidia es muy mala.

Moraleja: No te fies del primero que te hable de motos, hablar es muy fácil.

Saludos 8)

muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que a mi me gusta Honda de toda la vida, pero la wr450 tiene muy buena pinta y parece mucho mas actual que la honda. Lo de las valvulas puede que sea mentira, pero la verdad es que estos años Honda ha perdido mercado en 4T y Yamaha le ha pasado. Ahora soy un mar de dudas. Cada vez lo tengo menos claro

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno pues el momento ha llegado, tras ocho meses de enduro del gueno una de mis valvulas de admision necesita reglaje porque se queda pisada.

Le he echo mantenimiento siempre y no me ha echo nunca una cafetera.

Espero que apartir de ahora no se desgaste de forma salvaje.

Enlace al post

Si tienes que reglar ya, lo normal es que se te haya desgastado el recubrimiento de oxído de titanio que llevan, con lo cual, lo normal es que tengas que reglar más a menudo, pues el acero del que está hecha es mucho más blando que el recubrimiento... Cuando te canses de hacer reglajes cada menos tiempo que antes o llegues al límite de servicio de la valvula, la cambias y punto.

Enlace al post
Si tienes que reglar ya, lo normal es que se te haya desgastado el recubrimiento de oxído de titanio que llevan, con lo cual, lo normal es que tengas que reglar más a menudo, pues el acero del que está hecha es mucho más blando que el recubrimiento... Cuando te canses de hacer reglajes cada menos tiempo que antes o llegues al límite de servicio de la valvula, la cambias y punto.

Eso hare, lo que no se es si poner otra vez titanio o poner acero. De todas formas es curioso por que la otra valvula de admision esta intacta, asi es la vida :twisted: .

Enlace al post

X men eso es como de ¿donde calzas?, las valvulas son como nosotros, a mi en cambio en la CRFE 450 fue la derecha la que más desgaste tubo en su momoento.

Yo por ahora llevo unos 2800 km con la X y empiezo a pensar en el reglaje, ya que no suena ni lo más mínimo, pero por mantenimiento en cuanto tenga un ratito se lo compruebo y punto.

Lo de las valvulas creo que lo hemos tratado ampliamente; yo tuve una CRFE450 del 02 y le cambié las válvulas despues de casi 3 años y después de meterle como plato final 2000km por Senegal por pistas a todo rabo y varias trialeras del copón y con un calor de entre 35 a 45ºC, en vista de que empezaba a fallar alguna vez el arranque le cambié válvulas y depaso aproveché para cambiar pistón y cadena de distribución y se quedó como nueva.

un saludo,

Enlace al post

Pues a la valvula en cuestion le ha durado el reglaje tres salidas :evil: , sera golfa.

Mañana a mirar cuanto me piden por las de acero, ya os contare.

Por cierto,¿es combeniente hacer los asientos cuando se cambian las valvulas ,verdad?.

Enlace al post

yo creo q todos teneis parte de razon. yo digo q si joden valvulas. yo m compre l moto con 2500 km xo eran de ciudad, carretera, y a l muxo pistas. pero tambien digo q fue por un mal mantenimento del antiguao dueño. el primer dia l ice un reglaje y al estar las valulas sin l capa esa pues al mes siguiente ya estaban otra vez mal. despues le puse las de acero y muy bien. pero d toas formas yo creo q s nota un poco en l rendimiento. xo m kedo con las d acero

Enlace al post
Ya he puesto las valvulas de acero. En realidad me las han puesto los de bud-racing.es :wink: , espero que la moto vaya tan bien como con las originales.

espero que te hayan puesto tambien los muelles sino puedes tener problemas de rebotes y de mal cierre sobretodo a altas vueltas.

asegurate bien

porcierto de que año es tu maquina

Enlace al post
yo creo q todos teneis parte de razon. yo digo q si joden valvulas. yo m compre l moto con 2500 km pero eran de ciudad, carretera, y a l muxo pistas. pero tambien digo q fue por un mal mantenimento del antiguao dueño. el primer dia l ice un reglaje y al estar las valulas sin l capa esa pues al mes siguiente ya estaban otra vez mal. despues le puse las de acero y muy bien. pero d toas formas yo creo q s nota un poco en l rendimiento. pero m kedo con las d acero

las valvulas se las colocaste con o sin muelles

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...