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cambio de piston y segmentos


Tosin

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wenas

el otro dia fui a la yamaha a preguntar por el piston y segmentos, que con 10 mil ya me lo voy pensando, y le dije que la gente los solia cambiarlo sobre los 14 o 15 mil km y me dijo que lo que habria que cambiar seria los segmento cada 8 o 10 mil km, que lo del piston que era muy precipitado, que no era una cincuentona.

que os parece?

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ambas cosas un poquillo precipitadas...pero si quieres por precaucion cambia solo los segmentos y si al abrirla ves k el piston esta muy machacado pos tambien...pero en principio al piston le queda mucha vida

un saludo

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en teoria piston es a los veinti algo...ami me a tocado a los 14000...

yo se lo cambiaria sobre los 19000-20000

segmentos por precaucion si le das mucha caña yo los cambiaria cada 13000-150000

un saludo

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en teoria piston es a los veinti algo...ami me a tocado a los 14000...

yo se lo cambiaria sobre los 19000-20000

segmentos por precaucion si le das mucha caña yo los cambiaria cada 13000-150000

un saludo

Lo del piston depende mucho de la vida que le des....no recuerdo a quien se le jodio a los 26000. Yo llevo 15500, y estoy a la espera de llevarla al taller a ver que tal está, pero la moto va fina. Aun no le he cambiado nada, ni segmentos ni nada. La ultima revision fue a los 12200 y me dijeron que de motor estaba nueva aun, muy cuidado, asique depende de cada una...

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El piston si no me equivoco es a los 15000.

A mi se me jodio a los 26000 y pico, aunque no recomiendo a nadie que se lo tome como referencia, la referencia es lo que recomienda fabrica.

Sale mas barato cambiarlo que reparar una averia.

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El piston si no me equivoco es a los 15000.

A mi se me jodio a los 26000 y pico, aunque no recomiendo a nadie que se lo tome como referencia, la referencia es lo que recomienda fabrica.

Sale mas barato cambiarlo que reparar una averia.

Santikos, al jodersete el piston no te rompió algo mas? Mi mecanico me ha comentado que cambiar el piston ronda los 100 €.....no está mal no? cuanto te salió a ti? o lo hiciste tú?

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100e solo el piston...que si lo pillas en yamaha son 130....y si no lo haces tu la mano de obra es un buen pico...

pero yo no esperaria a cambiarlo cuando se joda...cambialo como mucho a los 20000...que como ralles el cilindro o el cigueñal suma €€€€€€...

un saludo

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weno, entonces abro el cilindro y cambio los segmentos y el piston si hiciera falta.

cuando esta un piston cascao? esque yo solo gripe la suzuki y se partio el piston, pero ya tenia unos 20.000

me podiais poner alguna fotillo para comparar y esas cosas

gracias

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Santikos, al jodersete el piston no te rompió algo mas? Mi mecanico me ha comentado que cambiar el piston ronda los 100 €.....no está mal no? cuanto te salió a ti? o lo hiciste tú?

Se partio un faldon del piston, dejo restos dentro del motor, casco un rodamiento del cigüeñal y ya cambie los dos, por holgura y por una pequeña marca hubo que rectificar cilindro, al abrir el motor hay que cambiar las juntas, jodí un reten por torpe, aceite de motor, liquido refrigerante...

si te digo la verdad no se cuanto vale todo, mas de 300 quizas?, eso sin contar mano de obra en caso de tener que pagarla.

claro que esta bien un piston por 100 y poco, con aros y bulon y todo, siendo de buena marca claro.

Habiendo marcas buenas como wiseco, wossner, no se si barikit y alguna mas con mejores precios que el original de yamaha no creo que valga la pena pagar mas por el original, es una opinion claro.

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y ahora yo me pregunto ¿un pistón de la industria auxiliar va a dar las mismas prestaciones y la misma duración que el de la propia yamaha?? Que conste q no va con tono irónico ni nada, es solo para aclararme que yo voy ya x los 14.000. Gracias Deter@s. :wink:

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si son fiables...pero pilla una marca buena claro...yo llevo un prox desde hace 2000km y me va delujo y es identico al de serie...es una replica...si luego te metes en pistones de alta compresion o monosegmento si son menos fiables...

un saludo

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