EL PERI 0 Publicado 13 de Octubre de 2008 Share Publicado 13 de Octubre de 2008 BUENAS CHAVALES MI HISTORIA ES ESTA . TENGO UNA GAS GAS ENDOCROS DEL 2002 Y TIENE UN HEINKIN I NO SE POR Q POLLA TIRA GASOLINA POR EL SOBRANTE... Q PARECE ESO LA FUENTE EL BERRO JAJAJA Y OTRA COSA EL MARCARDOR SE VUELVE LOCO MARCA LO LE SALE DE NABO Q COJONES AGO AYUDAR PERO YA UN DIA SIN AVERIA ES UN BUEN DIA EL PERI Enlace al post Compartir en otros sitios
davidbatan85 0 Publicado 13 de Octubre de 2008 Share Publicado 13 de Octubre de 2008 hola espero q lo q te diga te sirva de ayudaa mi me pasaba lo mismo e hice lo siguiente:desmonte la cubeta del carburador y ahi es donde lleva una especie de aguja con nivel pues veras como se mueve(como una cisterna de las casas)cojes y la parte q empuja la aguja de nivel la doblas un pokito (no te pases) y lo montas y pruebas,q sigue pues la doblas otro pokito pero poco a poco Enlace al post Compartir en otros sitios
EL PERI 0 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Share Publicado 13 de Octubre de 2008 GRACIAS POR EL CONSEJO LO E ECHO Y AORA SE QUEDA ACELERA EL PERI Enlace al post Compartir en otros sitios
davidbatan85 0 Publicado 13 de Octubre de 2008 Share Publicado 13 de Octubre de 2008 mira bien el cable del acelerador q seguro esta piyado xq no deberia pasar nadaprueba a no doblar tanto el soporte q empuja la varilla Enlace al post Compartir en otros sitios
EL PERI 0 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Share Publicado 13 de Octubre de 2008 JAJAJAJAJ MUCHAS GRACIAS EL PROBLEMA SOLUCIONADOUN DIA SIN AVERIA EN UN BUEN DIA EL PERI Enlace al post Compartir en otros sitios
rasagon 1 Publicado 14 de Octubre de 2008 Share Publicado 14 de Octubre de 2008 mejor dedicate a jugar con la consola salao Enlace al post Compartir en otros sitios
fourstrokes 0 Publicado 14 de Octubre de 2008 Share Publicado 14 de Octubre de 2008 También le puedes dar a la cartilla de Rubio y escribir en minúsculas Enlace al post Compartir en otros sitios
EL PERI 0 Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Share Publicado 14 de Octubre de 2008 el q pregunta no ignora si le dicen la verdad . muchas gracias davidbatan85 :D :D :D rasagon : tu seguro q no naciste sabiendo a si q deja aprender a los novatos i dejate comentarios q no gustan a la gente :wink: dime de q presumes i te dire q careces firmado= EL PERI Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión