Saltar a contenido

No encuentro post de GUS sobre reglaje de valvulas crf 450r

pepfumi

Recommended Posts

Hola de nuevo.

Yo no puse ningun post sobre el reglaje de valvulas. Si que comentaria algo en alguno ,pero ya no lo recuerdo.

Mira el enlace de crfsonly que te pusieron que aunque sea de una 250, la 450 es practicamente igual.

Tambien puedes buscar en el post de bricomania en tu moto (foro tecnico), que seguro que sale algo.

Y te repito que en el libro te viene perfectamente explicado, paso a paso y con fotos.

Tambien puedes buscar el google. Pon adjust valves crf y a ver que te sale, seguro que hay un montos de post yankis donde lo explican muy bien.

Suerte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias

Pero ya le hice el reglaje,es muy facil con el manual una vez que entiendes la historia.Tambien le puse una bujia nueba.

Yo creo que lo puede hacer cualquier forero con un poco de tiempo,herramientas,manual y investigando por el foro,internet...

Mucho ncuidado con el par de aprete de los tornillos que fijan el arbol de levas,creo que era 16 Nm

Tornillos culata 59 Nm

Culatin o semiculata que cierra las valvulas... 14 Nm

Olgura vlavulas escape 0.28+-0.03

Olgura valvulas admision 0.16+-0.03

Bueno en el manual biene todo de lujo.

Enlace al post

Me alegro de que lo hayas hecho bien.

Una cosa:

Las tuercas de la culata no hay que tocarlo.

Los tornillo del arbol de levas se aprietan a 14 Nm.

Y los tornillos que sujetan la ultima tapa (la del arbol de levas) van a 10Nm (son tres tornillos, el de atras mas corto que los de delante), y cuidadin que se rompen facilmente.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...