Saltar a contenido

abreviaturas

Puntuar este tema:

orangeman

Recommended Posts

me ha quedado "crislatino"

conocía los típicos de "dos puntos y paréntesis" y similares para sonrisitas, pero no esos dos...

pensaba que era algo mas tipo a lenguaje sms y andaba perdido

no pretendía abrir debate sobre su uso...

disculapad en cuanto al sitio pero al no tener en la barra navegadora de arriba el foro off topic, lo puse en el de enduro, entendiendo que es el foro general donde cabe todo lo que no tiene el suyo particular....

gracias a todos

a quien corresponda: cread por favor un emoticono con la cara naranja para que yo me pueda sentir más identificado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que dado su carácter suave haga mucha falta, pero vamos a defender al maño:

La wikipedia es libre, puedes cortar y pegar sin ni siquiera citar.

Pero es que además ha citado.

Esto es un foro no un concurso de sabios del enduro y el emoticono. Si le ha resuelto la duda aúpa Quarter200x!

Enlace al post
me ha quedado "crislatino"

conocía los típicos de "dos puntos y paréntesis" y similares para sonrisitas, pero no esos dos...

pensaba que era algo mas tipo a lenguaje sms y andaba perdido:wink:

Me alegro que hallas visto la luz :D . Además, por lo que veo no has sido el único que ha aprendido con este hilo (incluido yo).

no pretendía abrir debate sobre su uso...

... pues a mí me parece interesante abrir debates :wink: ... siempre que se mantenga la educación y el buen rollo.

disculapad en cuanto al sitio pero al no tener en la barra navegadora de arriba el foro off topic, lo puse en el de enduro, entendiendo que es el foro general donde cabe todo lo que no tiene el suyo particular....

... vistas las barbaridades y tropelías que perpetran algunos sujetos en este santo foro, el tuyo ha sido un pequeño despiste sin la mayor importancia (desde mi punto de vista, claro).

a quien corresponda: cread por favor un emoticono con la cara naranja para que yo me pueda sentir más identificado :wink:

:D El único que de momento puede valerte, es el emoticono «avergonzado» ( :oops: ), ya que es naranja al menos en algún momento de su «evolución de rubor» :D .

Un saludo.

Enlace al post
Nos saltas a nosotros y al mrj4 ese de los yasunis que ha abierto veintitres posts para preguntar lo mismo no? Venga hombre no seamos más papistas que el papa.

No salto a nadie, solo he hecho un comentario, acertado o no tan acertado segun la opinion de cada uno.

Ya que no puedo aportar nada sobre la duda porque otros compañeros se lo han explicado clarisimo pues intente dar a entender que hay sitios mas apropiados para segun que dudas, simplemente, ademas que tambien servira al compañero a resolver mejor las proximas dudas que pueda tener, yo no veo tanto problema.

No pretendo dar lecciones a nadie, simplemente creia que el foro se podia o se debia "cuidar" entre todos.

Al de los yasunis no se quien es y tampoco lo he leido, si tu lo has leido supongo que le habras hecho algun comentario, si sigue dando por culo pues habras avisado a algun moderador para hacer limpieza y asi hacer un favor al resto de usuarios.

Enlace al post

Si tienes toda la razón pero es que acababa de leer como el cafre ese preguntaba en cincuenta y cuatro post lo mismo, y no contento insultaba a los que pretendían reconducirle y...

P.S. Tienes algún conejo o liebre como tu pantera? creo que me voy a hacer un avatar y siempre me han gustado mucho los conejos.

Enlace al post

Yo pensaba que era un gato :lol: , lo puse porque tengo gatos en casa y me hizo gracia.

No tengo ningun otro animal, si te digo la verdad el mio lo encontre de casualidad y ahora mismo no se ni donde.

Si me acuerdo de donde lo saque te digo algo. :wink:

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT
Si tienes toda la razón pero es que acababa de leer como el cafre ese preguntaba en cincuenta y cuatro post lo mismo, y no contento insultaba a los que pretendían reconducirle y...

P.S. Tienes algún conejo o liebre como tu pantera? creo que me voy a hacer un avatar y siempre me han gustado mucho los conejos.

conejos???? :shock:

mmmm ....... nose si pensamos lo mismo :lol: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...