Saltar a contenido

deslimitar 250 wr 2006

Puntuar este tema:

JCWR

Recommended Posts

Hola compañeros,Tengo una wr 250 06 y al abrir carburador he visto una pieza negra que impide abrir más la campana, ¿es esa pieza la causante de mi corto recorrido en el puño gas? ¿tiene algo que ver con la limitación en las prestaciones' (LA VERDAD ES QUE LA ENCUENTRO BASTANTE POTENTE, PERO...si hay más..)

En caso de quitar la pieza, debo hacer algún cambio más?

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA JCWR,LA WR 250 LLEVA LA PIEZA NEGRA QUE NO PERMITE ABRIR MAS GAS ,LUEGO LA CARBURACION DEBE SER LA SIGUIENTE:

CHICLE DE BAJAS 35

CHICLE DE ALTAS 400 O 410 DEPENDIENDO LA ALTURA A LA QUE MONTES

AGUJA 6DJB-60 CON EL CIRCLIP EN LA 3ª RANURA EMPEZANDO POR ARRIBA

TORNILLO DE MEZCLA ABIERTO 1,5 VUELTAS DESDE CERRADO

Y ASEGURATE DE QUE NO LLEVAS EL ESCAPE HOMOLOGADO PARA PASAR ITV Y QUE SI LLEVAS EL DESLIMITADO.

ESPERO HABERTE AYUDADO PERO SI TIENES DUDAS PREGUNTA QUE SIEMPRE ALGUIEN CONTESTARA, ESA ES LA GRANDEZA DE ESTE FORO,UN SALUDO

Enlace al post

Buena pregunta JCWR, no tenía ni idea de la existencia de esa pieza, y gracias por la respuesta fafartija. Preguntaré en el concesionario si le quitaron esa pieza o si saben de ella porque les dije expresamente que quería la moto totalmente deslimitada y carburada. A ver que me comentan

Enlace al post

MUCHISSIMAS GRACIASS...

La verdad es que la moto va muy bien, es un tiro, llevo un fmf d escape lo demás que me comentas lo revisaré y la piezza negra se la quitaré porque con tan poco recorrido me agovio..

un saludo a todos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Ejemmm buenooo yoooo ,tire el escape tapado a la basura,despues de quitarle un trozo y soldarselo a otro de wr 125 para que me valiese para la wre.Creo q metido gamba.Ya sabeis,no hagais lo que yo,si quereis pasar los gases de la itv.No entiendo porque dan una wr 250 taponada,lo encuentro absurdo.¿por ahorrarse media hora de trabajo en ponerle la aguja? No estoi seguro,pero creo que a mi me la dieron con otra campana,porque me dieron unos chicles y una aguja y otra pieza con varios orificios que aun guardo que creo que es la campana.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...