Saltar a contenido

Mala actuacion en HORMIGOS

Puntuar este tema:

llavero29

Recommended Posts

Hola compis!! bueno antes de nada presetarme por ke soy nuevo!!

Queria comentaros ke el pasado dia 12 domingo haviamos kedado con el dueño del circuito del hormigos ke ivamos a ir como 20 motos y 40 personas a celebrar un cumpleños y el tio nos prometio ke si no lo habria por las lluvias nos avisaria. cuando el domingo nos presentamos alli el tio dijo ke no habria el circuito por ke estava encharcado y la situacion del circuti era la siguiente:

2 curbas con charcos grandes

Terrendo humedo/duro en partes y blando en otras

2 charcos dispersos

Al entrar y ver la situacion y pisar el terreno le dijimos al tio ke ahi se podia montar perfectamente y el dueño con 2 webos dijo lo siguiente(palabras textuales) YO HOY NO HABRO EL CIRCUITO POR KE ESTA HUMEDO Y SINO SE ME JODEN LOS DESPEGUES Y TENGO KE PASERLE LA MAKINA

Tras varios minutos discutiendo con el tio nos dice ke ok ke lo habre si le pagamos 50 euros por moto el cara dura.

Siento haveros soltado la parrafada pero me parece indignante que un tio haga un circuito y por ek este humedo no lo habra pues tronco en dinero ke te ahorras en verano te lol tienes ke gastar en invierno y es lo ek hay y sino azlo de asfalto y asi no tendras ese problema.

Asi que compañeros yo nose si volver a ese circuto para que me traten de esa manera, asi ke no os lo recomiendo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto...Yo iba toda feliz a celebrar mi cumpleaños que de hecho hice un post para decirlo por si alguien queria ir...y llego alli con parte de la gente que venia y mi dice que como hay barro que se lo rompemos y que no lo va abrir...cuando el sabia que yo iba con 40 personas alli...lo mas normal esque sabiendolo hubiera avisado..pero en cambio no lo hizo y eso fue realmente lo que sento mal...si yo se que no lo va a abrir no hago moverse a 40 personas hasta alli por mi...

Entiendo que el puede hacer lo que quiera puesto que es su circuito, pero no es la primera vez que llevo un monton de gente alli y me parecio muy mal no avisar por su parte...Aun así son cosas que pasan...la lluvia es un improvisto y si a el le vino mal abrirlo es lo que hay...

No voy a dejar de ir por eso, siempre se han portado muy bien con nosotros...no voy a crucificarles por esto...ni muchisimo menos para mi son buena gente y el circuito merece la pena.

Enlace al post

Que facil es decir lo que algunas personas les interesa o quieren decir.

1º el domingo callo muchisima agua

2º los despeges estavan bastante fangosos.

3º no se os dejo montar por que este domingo dia 19 es la inaguracion con desayuno y comida gratis para todos los que vayan y si destrozais el circuito ibamos a tener una inaguracion cojonuda con el resto de las personas, por que no nos iva a dar tiempo a arreglarlo.

4º las demas personas que estavan con tigo lo entendieron perfecta mente la explicacion pero tu parece ser que no.

5º a keka tienes los telefonos nuestros no se por que te haces caso de un chico que monta ayi para verificar si se abre o no, y preguntarle a el , esa postura no la entiendo.

6º keka por que llamaste a viztor cuando estavas en hormigos y no cuando estavas en madrid. como hicieron un monton de jente antes de ir, porque los que ivan la primera vez lo puedon entender y pido disculpas, ¿pero vosotros?.

7º llavero 29, como comprenderas no voy a hacer lo que tu me digas y encima con el tono que lo hiciste, que siempre la tienes que estar liando.

8º para la gente que le interese los telefonos son VIZTOR 677503822 JAVIER-647359581.

SI SE TIENE DUDA LLAMARNOS A NOSOTROS NO A LA GENTE QUE MONTA EN EL CIRCUITO NI EN NINGUN FORO.

Enlace al post

RMZ Perdona que te corrija pero yo hable con Ivan el primo de Victor, y sabia que ibamos a ir incluso sabia que era por mi cumpleaños, y sabia el numero de personas que ibamos.

Y te equivocas llame cuando estaba en Madrid pero ya habia quedado con la gente alli y tuve que ir a dar la cara de porque no se podia hacer lo que estaba previsto.

Pero como si has dicho lo entendi perfectamente y por eso no insisti en ningun momento de que se abriera el circuito.

Sin mas, no creo que haya que hacer de esto un mundo, tambien es cierto que hubo gente no se comporto muy bien con las contestaciones, para mi esta todo olvidado cuando este el circuito bien, me dejeis y se pueda hare mi cumpleaños como estaba previsto y punto como ya he dicho a mi personalmente siempre me han tratado muy bien alli, asique mi punto de vista sobre el circuito no va a cambiar.

No quiero darle bola a esto ni que se hagan malas opiniones, ni nada perecido puesto que para mi es un circuito cojonudo y el ambiente que hay alli siempre lo he dicho...

Enlace al post
RMZ Perdona que te corrija pero yo hable con Ivan el primo de Victor, y sabia que ibamos a ir incluso sabia que era por mi cumpleaños, y sabia el numero de personas que ibamos.

Y te equivocas llame cuando estaba en Madrid pero ya habia quedado con la gente alli y tuve que ir a dar la cara de porque no se podia hacer lo que estaba previsto.

Pero como si has dicho lo entendi perfectamente y por eso no insisti en ningun momento de que se abriera el circuito.

Sin mas, no creo que haya que hacer de esto un mundo, tambien es cierto que hubo gente no se comporto muy bien con las contestaciones, para mi esta todo olvidado cuando este el circuito bien, me dejeis y se pueda hare mi cumpleaños como estaba previsto y punto como ya he dicho a mi personalmente siempre me han tratado muy bien alli, asique mi punto de vista sobre el circuito no va a cambiar.

No quiero darle bola a esto ni que se hagan malas opiniones, ni nada perecido puesto que para mi es un circuito cojonudo y el ambiente que hay alli siempre lo he dicho...

Keka no es darle bola como comprenderas yo tengo que dar mis esplicaciones, yo he hablado con ivan al respecto y el me ha dicho que sabia lo del cumpleaños pero que el no habia quedado con tigo en llamarte si no se habria el circuito.

lo del cumple tuyo, lo puedes hacer cuando quieras, incluso este domingo que te vas ahorrar la comida.

Enlace al post
Hola compis!! bueno antes de nada presetarme por ke soy nuevo!!

Queria comentaros ke el pasado dia 12 domingo haviamos kedado con el dueño del circuito del hormigos ke ivamos a ir como 20 motos y 40 personas a celebrar un cumpleños y el tio nos prometio ke si no lo habria por las lluvias nos avisaria. cuando el domingo nos presentamos alli el tio dijo ke no habria el circuito por ke estava encharcado y la situacion del circuti era la siguiente:

2 curbas con charcos grandes

Terrendo humedo/duro en partes y blando en otras

2 charcos dispersos

Al entrar y ver la situacion y pisar el terreno le dijimos al tio ke ahi se podia montar perfectamente y el dueño con 2 webos dijo lo siguiente(palabras textuales) YO HOY NO HABRO EL CIRCUITO POR KE ESTA HUMEDO Y SINO SE ME JODEN LOS DESPEGUES Y TENGO KE PASERLE LA MAKINA

Tras varios minutos discutiendo con el tio nos dice ke ok ke lo habre si le pagamos 50 euros por moto el cara dura.

Siento haveros soltado la parrafada pero me parece indignante que un tio haga un circuito y por ek este humedo no lo habra pues tronco en dinero ke te ahorras en verano te lol tienes ke gastar en invierno y es lo ek hay y sino azlo de asfalto y asi no tendras ese problema.

Asi que compañeros yo nose si volver a ese circuto para que me traten de esa manera, asi ke no os lo recomiendo. un saludo

ya saves lo que tienes que hacer, si te parece mal o no estas conforme, no vengas.

puesto que fuiste tu el que la liaste, no se si fue por hacerte notar entre la gente.

Diciendo que si he hecho un circuito es para montar, que si no, no haga un circuito. Por gente como tu se cierran circuitos.

Como comprenderas para poner yo solo pasta " que ya hemos puesto bastante" lo cierro y monto yo, solo quiero brindar la oportunidad para que otros monten, que no lo entiendes pues ya te lo he dicho mas arriba, no vengas.

Enlace al post

Es una pena que este domingo coincida con el campeonato aficionados de madrid, pero en cuanto pueda ayi que voy, tengo ganas de montar.

Me apuntare esos telefonos para futuras dudas.

Un saludo y seguir dandole caña al circuito, que no estamos como para ir cerrandolos.

Enlace al post

1º si la gente no tiene webos a decir lo ek piensa no e smi problema por ke sino todos la mayoria estavan conmigo otra cosa eske luego digan lo ke sea en pesona

2º yo nose si se yamo o sino desde madrid pero si VOSOTROS os comprometeis a avisarnos, nosotros no nos tenemos ke preocupar por nada.

3º si kerias tener el circuito avierto para la inaguracion no lo habras hasta entonces y asi no uvieras tenido malentendidos con nadie

4º perdna ke te diga pero el circuito estava para montar y todo el mundo keria motar y yo soy eñl primero ke si un circuito no se puede eske no se puede

5º yo no voy a dar mas bola al asunto pero si vais ya rakanenando en pasar la makina poco futuro teneis cn ese circuto

Enlace al post
1º si la gente no tiene webos a decir lo ek piensa no e smi problema por ke sino todos la mayoria estavan conmigo otra cosa eske luego digan lo ke sea en pesona

2º yo nose si se yamo o sino desde madrid pero si VOSOTROS os comprometeis a avisarnos, nosotros no nos tenemos ke preocupar por nada.

3º si kerias tener el circuito avierto para la inaguracion no lo habras hasta entonces y asi no uvieras tenido malentendidos con nadie

4º perdna ke te diga pero el circuito estava para montar y todo el mundo keria motar y yo soy eñl primero ke si un circuito no se puede eske no se puede

5º yo no voy a dar mas bola al asunto pero si vais ya rakanenando en pasar la makina poco futuro teneis cn ese circuto

no me va nada en "ese" circuito pero con lo jodido que es tener donde montar no eswta como para criticar por criticar, primero debemos asumir que nadie es perfecto y se puede equivocar o cometer fallos, segundo un circuito privado es "privado" te dan unas condiciones que sean y se monta cuando "sus dueños" lo estimen oportuno o conveniente, sea por intereses propios o no, tus puntos:

1- los guevos nada tienen que ver en esto, supongo ( sin conocerte es mucho suponer) que no tienes mas de 20 años

2-me parece imposible que alguien se comprometa a avisar a 40 personas que puede ni conocer, algun mal entendido creo que hubo ahí, y si la mallor interesada sabia lo que habia es que ella sabia como actuar

3-si llueve se joden los circuitos en 15 minutos, si no en dos horas se daña poco en comparacion y podriais haberlo disfrutado (esto me parece muy facil de entender)

4-quien decide si el circuito esta para montar eres tu..............si el circuito es tullo

5-las maquinas cuestan una pasta gansa, imagina que se rueda cuando cada cual quiere, para estar decente el circuito se tendria que cobrar al menos el triple ya que habria que pasar maquinas mucho mas amenudo, y dejar asentarse el circuito con lo cual despues de pasar la maquina minimo 4 dias serian necesarios para no cargarselo rapido

felicidades keka_racing

Enlace al post

En la epoca que nos ha tocado vivir, donde seguro que de las 40 personas que iban a ir al circuito habrían al menos 40 móviles; con el agua que cayó la noche del sábado; y tratándose de una actividad mas o menos organizada........ ¿como nadie dio un telefonazo para ver si el circuito estaba abierto o cerrado?. De verdad no lo entiendo.

Es muy facil pasar la pelota, escurrir el bulto y pretender que sea el dueño del circuito quien tenga que avisar, uno a uno a todos los que podrían ir ese día a entrenar, de que no se iba a poder montar.

¿Tanto cuesta hacer una llamada?

rmz, no nos conocemos y nunca he ido a tu circuito pero, luego te paso mi movil y, por favo,r avísame cada fin de semana de si va a estar abierto o no el circuito. :D , ahora en serio, a ver si paso un dia por allí.

Es mi humilde opinión, Keka, feliz cumpleaños.

PD: por favor, la ortografía

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...