Saltar a contenido

COMO DIFERENCIAR UNA SX 125 DE 2002 DE OTRA DE 2003

rafasr250

Recommended Posts

Muy buenas. Me dirijo a vosotros para ver si alguno me puede ayudar con un pequeño "problemilla" que tengo. Os cuento.

Mi hermano va a comprarse una 125 de mas o menos 2003, porque no tiene mucho dinero. Le recomendé ktm porque se que en 2003 cambiaron el motor de 125 y fue un paso adelante. Bueno, pues hemos encontrado una bien de precio, el problema es que dudamos si realmente es de 2003. ¿porque? Pues porque la pegatina lateral pone "125" en grande, y buscando en el google, las 2003, en la pegatina lateral pone "125sx" en letra mas pequeña. Peeero, he estado mirando por ahi y hay varias supuestas 2003 que pone la pegatina de 125 en grande, por lo que me hace pensar que es posible que haya como dos decoraciones distintas del mismo año.

Si alguien me puede ayudar, le estaré eternamente agradecido. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, haces bien en preguntar, hay mucho jeta que quiere endilgar sus motos como si fueran mas modernas de lo que son, cambiando plasticos y poco mas, pero con el numero de chasis va a misa, ahi no hay manera de engañar. Pides el numero de chasis, llamas a ktm, y te dicen de que año es...

Esteticamente, las diferencias son estas:

La 2002 lleva el deposito negro y como tu dices, las pegatinas del filtro de aire con un "125" en grande, y la 2003 lleva el deposito naranja, y pone "125SX"

2002

64245664wiCghg_ph.jpg

2003

125_sx_700p.jpg

Saludos y gas

Enlace al post

La foto de 2002 no puedo llegar a verla, si me pudiéseis dar un enlace o algo, os lo agradecería enormemente. Lo del tanque naranja, es extraño, porque no hay ni una moto en motos.net de 2003 que tenga el tanque naranja, y lo de la pegatina, en una parte pone lo de 125 en grande, y por otra lo de sx125. Estoy hecho un lio,... :( :(

Enlace al post

Hola, de la 2002 a la 2003 cambi en estetica al 100%, como ves en la foto que pusieron aqui, la 2003 es toda naranja, tanque de gasolina incluido, mientras la 2002 el tanque es negro.

La pegatina que mensionas, estas en lo correcto, las 2002 tienen los numeros en grande y un poco feos, las 2003 los tienen en pequeño. Otra cosa, la lodera delantera, en el 2002 es un poco mas parada, mientras que la 2003 tiene mas curva hacia abajo.

Espero te sirva, y si no estas seguro no la compres.

saludos.

Enlace al post

hola, si es una 2002, lo unico que le ha cambiado es las tapas laterales, la lodera trasera y la delantera, pero tiene el tanque negro, la caja de filtro es de 2002 tambien, y las barras son de 42mm, en resumen, es una 2002, no te dejes engañar...

estoy segurisimo...no tengo ninguna duda...

saludos..

Enlace al post

Yo no me quedara con la moto. Ademas de ser ya antigua no me agrada para nada que la vendan como mas moderna.

Si decides quedartela la podras conseguir por menos, solo dile que tiene el subchasis partido (donde va el tornillo superior, fijate!) y que es antigua y veras como te la llevas mas barata!

Yo me cojeria algo mas moderno.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...