Saltar a contenido

ayuda para sacar cojinetes de la llanta

Puntuar este tema:

golf

Recommended Posts

Estoy intentando sacar los cojinetes de la llanta trasera de mi moto pero no puedo, he mirado en el buscador y solo he encontrado un post que hable de esto pero no lo entiendo, me hago un lio con los bujes, retenes y nose k .. :lol:

a ver, yo ahora mismo tengo la llanta sacada, he sacado el eje y unos casquillos que van al extremo de cada orificio, picando con un destornillador por el extremo contrario... esto que he sacado que es? ..Luego veo una barra al medio que no la puedo sacar golpeando, y los rodamientos no se que son... alguien me puede hechar un cable, que voy un poco perdido.. por favor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Golf, te sugiero que pongas fotos si quieres tener más posibilidades de que te echen una mano, porque, al menos yo, no me he enterado muy bien de lo que has explicado :( , dinos también qué moto es... en fin, da más datos. Deduzco que aun no has quitado los retenes, que son una especie de «tapas» que cubren los rodamientos para preservarlos del exterior y mantenerlos lubricados; si es así, empieza por quitar los retenes haciendo palanca con un destornillador o similar con cuidado de no marcar el alojamiento del rodamiento-retén. Por otro lado, la «barra» que dices ver en el interior, creo que es el separador de los rodamientos, que los mantiene en su sitio y por cuyo interior va el eje de la rueda, este separador no lo podrás quitar hasta que no quites un rodamiento, ya que tiene el mismo diámetro y sección que la pista interior de los rodamientos sobre la que apoya... aunque todo esto es hablar por hablar, PON FOTOS y te podremos ayudar.

Un saludo.

Enlace al post

Si no sabes lo que es un cojinete.............. pues vas bien encaminado...............

Anda deja la moto y que te lo haga alguien que sepa no vaya a ser que montes los retenes al reves o hagas algo que paezca y jodas la moto y tu...............

Enlace al post
Si no sabes lo que es un cojinete.............. pues vas bien encaminado...............

Anda deja la moto y que te lo haga alguien que sepa no vaya a ser que montes los retenes al reves o hagas algo que paezca y jodas la moto y tu...............

Solo le falta invitar a una merienda al que se acerque a hacerselo en su casa :mrgreen:

Enlace al post

Solo le falta invitar a una merienda al que se acerque a hacerselo en su casa :mrgreen:

ya está..ya he podido sacarlos :D

Entonces no hay merienda?

Bueno eso de que no hay merienda ya veremos.................. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
ya está..ya he podido sacarlos :D

:roll: ... de nada.

gracias Fer! ...la verdad es que despues de poner este post segui intentando hasta que lo consegui solo, luego vi que me habias escrito...gracias de todas formas en serio :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...