Saltar a contenido

Tapón de gasolina

Kabronias

Recommended Posts

Buenas finalmente y después de revolver por todos los foros soy el nuevo feliz propietario de una FSR 450 del 2007 la moto está de puta madre tiene unos 500 km y mi duda es el tapón de la gasolina tiene un tubo que supongo sea para los gases hacia donde va esa goma? Que pasa si la anulamos y ponemos un tapon solo con el tubito o uno de esos de llave?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA enhorabuena, al final te has comprao la misma que yo...

Bueno pues te ha salido bien no? solo 500 km estara impecable...

pon fotos a ver la maquina y cuenta como va....

ya te preguntare algunas cosillas... un cable del cuenta que tengo roto y no se como reparar...

Disfrutala!!!!

La goma esa es la del tubo que no va a ningun sitio la puedes sacar y lo ves, es solo el respiradero del deposito que apunta hacia abajo para que no entre agua... al menos eso creo,,,

Enlace al post

Aprobecho tu post y lanzo una pregunta:

¿Existe algún tapón con llave para una GG 300 del 2008?

¿Que compatibilidad de tapones de gasoga hay con las GG? Es decir vale el de la FSR 450 para la 300.

Lo del tapón solo con el tubito supongo que te refieres a unos cortos que venden con un "taponcito" arriba, pues como los venden así puedes ponerlo sin problema, ahora bien me hago una pregunta.

:idea: ¿Por el tapón (por el tubo) salen los gases pero también entra aire :?: ???? vamos para que no se haga el vacio... Entonces los que son de llave cómo funciona eso de la "respiración"??? joper como me enrrollo, perdón :wink:

GRACIAS y a disfrutar de la moto

Enlace al post

Los tapones de GG son todos compatibles entre ellos, y tambine le valen los de Honda si no me equiboco, anunque no para las 4t porque aunque la rosca se igual no pasan en el hueco donde queda embutido el tapon, que lo he comprobado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...