Saltar a contenido

Ofertas SUPERMERCADOS ALDI


quarter2008

Recommended Posts

Llaves dinamométricas

BILD20K.JPG

unidad

14,99

• De cromo vanadio.

• Diferentes llaves con diferentes medidas.

• Incluye instrucciones de uso y tabla de conversión.

3 años de garantía del fabricante

SHAMP® Pantalón ciclista de invierno

BILD13K.JPG

unidad

9,99

• 100% poliéstero o 86% poliamida y 14% elastano.

• Acolchado: 100% poliéster.

• Modelos con o sin tirantes.

• Con reflectantes.

• Tallas: S - XL.

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/index43.shtml

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy mismo he recibido la mia, pero es mas cara y la verdad es que no estoy muy satisfecho porque para el poco uso que le voy a dar creo que no compensa.

Me costó 58 € gastos incluidos y la vendo por 10€ menos, asi que 48 €, si alguien esta interesado:

viewtopic.php?f=29&t=55787

Se ve robusta, de buena calidad y trae un sello de inspección pero la mia es mas pequeña que esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter2008 gracias por la informacuión ayer lunes pase a recoger mi dinamometrica por Manresa,y yo creo que precio calidad esta de P.M. ademas la probo mi colega, en la moto de mi cria y dice que muy bien. gracias otra vez y sigue asi con tus informaciones que son muy buenas para los que como yo casi todo lo que "aprendemos" es gracias a gente como tu que anda por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también la he comprado y se ve bien,para uso aficionado sin meterse uno en mucho follón de mecánica (Culatas,abrir motor....).

Lo que no me queda muy claro es ajustarla para el par de apriete que necesito,en las instrucciones ponen unos ejemplos pero no termino de entenderlos.

Podría alguien explicarme como se ajusta el par de apriete en el mango de la llave,me refiero a poner la presión justa según los números que trae la herramienta.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De vez en cuando me paso y compro lo que me interesa, los precios buenisimos, compre este verano un juego de llaves allen de cromo vanadio, y la verdad que son buenas y ya las he utilizado, me costaron 2,50 eur.. Lo que mas me gusta es la cerveza que tienen en botellas de medio litro, que es belga, a ver si se pega algo de Belgica a nivel deprtivo sobre todo en lo que se refiere a motos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pillé hace tiempo una de este estilo en el LIDL y de momento me vá de fábula, la he utilizado tanto para el coche como para la moto y de momento sin problemas (y van casi 2 años) y como es una herramienta que no uses todos los días.

Un saludo,

Gracias por la info de todos modos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...