Saltar a contenido

crf del 06,07,08

VmRacing

Recommended Posts

bueno pues que estoy pensando en cambiar de moto me e decidido por la crf pero no se de que año

2006=5250

2007=5950

2008=6700

y mi cuestion es???

compensa el precio de mas con las mejoras introducidas,creo que la mejor opcion seria la del 2007 no?ya que la del 2006 es muy antigua y la 2008 muy cara

que arias vosotros opinad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon, hay mucha diferencia de dinero entre una y otra, si no te importa mucho el año, pillate la 2006 que es igual de guapa y no es peor que las siguientes, eso seguro.

Ademas es la que menos nervio tiene de las 3, lo cual para hacer enduro puede ser incluso ventajoso.

Con los casi 1500 euros que hay de diferencia entre la 2006 y la 2008 la conviertes en un pepino total y al venderla cubres la mayor depreciacion del modelo antiguo con lo que saques de los extras vendidos por separado :wink:

Es lo que haria yo, y es la unica manera de no palmar tanta pasta, y si lo valoras bien ,si te pillas la 2008 no solo no te ahorras los 1500 euros, sino que palmaras pasta igual aunque sea mas moderna, porque estas motillos de 4 tiempos no se venden si no es medio regaladas.

Ve a lo practico, lo importante es estrenar moto..... una 2006!

Saludos y gas

Enlace al post

yo estaria entre la 2006 y la 2008 dado que la 2006 y la 2007 son identicas pero la 2008 tiene amortiguador de direccion y es una psada te lo digo yo que tengo una de todas formas 6700 me parece mucho a mi me costo 6400 en diciembre del 2007 saludos y gas

Enlace al post

Hola,

Yo hace 6 meses me compre la crf250r 2006 por 5.000e y estoy muy contento con ella, claro que soy novatillo ,pero vamos que si no eres un pro no creo que notes mucha diferencia entre una u otra.

y por cierto , creo que el precio que pones es caro ,alguna pagina he visto que aun kedan algunas del 2006 por unos 4.500e

Saludos

Enlace al post

Pues a mi me parece que no estan nada mal los precios, teniendo en cuenta que estan matriculadas... Yo no se decirte cual te conviene mas, pero se que la 2008 va muy bien y ya trae el famoso amortiguador de direccion. A mi me va fenomenal, pero no creo que sea una diferencia muy grande en cuanto a rendimiento de un año a otro.

Un amigo tiene la 2006 y tambien le va fenomenal asi que alomejor te interesa ahorrar algo de pasta y asi ponerla a tu gusto.

Un saludo y mucha suerte con tu eleccion :wink: .

Enlace al post

gracias a todos a ver si me decido!!!!

y en cuanto al arranque que tal van me dicen que me acuerdare de no comprarme una con botocinto,es tan cierto o esque se estan amariconando!!!!!!jajajajajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...