Saltar a contenido

crf del 06,07,08

VmRacing

Recommended Posts

entonces que ago me compro la 06 y me ahorro 700€ para acerle algo???(adaptar suspensiones un poco a enduro)o me compro la 07 es que son casi identicas mirandolas no le encuentro ninguna diferencia y de motor e estado leyendo fichas tecnica de las 2 y pone practicamente lo mismo

venga ayudarme a descartar alguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues creo que me voy a comprar la del 2006 ya que se quedan con mi moto y tendria que abonar muy poco dinero y no ay mucha diferencia con la del 07

mi otra pregunta:

alguien que aya comprado en motocrosscenter la crf matriculada me podria decir como se entrega la moto y lo que trae o si le tienes que acer tu algo aparte (tema de papeles,matriculacion)

espero respuestas :D :D :D

Enlace al post

yo les compre en agosto una cr 125 con el kit de matriculacion y solo tienes que hacer lo mismo que en las demas: pagar impuesto de matriculacion a trafico y ellos te daran tu numero de matricula, entonces vas a una tienda a que te la hagan y listos( bueno y el seguro claro :roll: )

espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post

e provado las 2 en una crono de enduro las dos de serie y no me termina de convencer como va la x eso si la crfr tenia las suspensiones echas para enduro

su bajo peso y su potencia es asombrosa y despues la relacion de cambio no me resulto muy larga y en el tema del arrankea lo mas 2o3 patadas las demas a la primera esta despues de tumbar

Enlace al post
e provado las 2 en una crono de enduro las dos de serie y no me termina de convencer como va la x eso si la crfr tenia las suspensiones echas para enduro

su bajo peso y su potencia es asombrosa y despues la relacion de cambio no me resulto muy larga y en el tema del arrankea lo mas 2o3 patadas las demas a la primera esta despues de tumbar

OK, parece que lo tienes claro, pues adelante.

Enlace al post

la postura de conduccion se solusiona cambiando el deposito.

pero te dare un consejo(me lo voy a permitir por ser mayor :D :D ).

si vas a hacer cros o enduro ligt, pistas o similares,o ers un casi profesional la R sera muy buena moto.

pero si al poco tiempo te metes en perrerias y no eres muy pro te acordaras del botoncito.

de todos modos coge la que te guste y si te arrepientes sera tu desicion.

Enlace al post

Yo tambien pillaria la 2006, te ahorras bastante dinero.

Tambien decirte que de las tres es la que menos tira, y si que se nota. La 2007 y la 2008 andan practicamente igual, pero la 2006 anda menos, segun las revistas unos 3CV, pero con el dinero que te ahorras la podrias hacer algo para que tire mas, en caso de que se te quede corta... (que no lo creo).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...