Saltar a contenido

escape de serie

LuisDT

Recommended Posts

hola buenas queria que me dijeseis los que tienen el escape de serie vaciado que tal prestaciones les da le quita muchos bajos? merece la pena? es que estoy pendiente de uno y si me decis que merece la pena me tiro a por el

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he informado de este tema en el buscador, dicen cosillas pero nada muy claro.

el tema es que si pasas la itv y el escape esta vacio seguramente tendras problemas,

alguien a pasado la itv en con el escape vacio y no a tenido ningun problema?

:?:

saludos

Enlace al post
me he informado de este tema en el buscador, dicen cosillas pero nada muy claro.

el tema es que si pasas la itv y el escape esta vacio seguramente tendras problemas,

alguien a pasado la itv en con el escape vacio y no a tenido ningun problema?

:?:

saludos

Vas a tener problemas con el escape vacio y con la mayoria de los escapes que le pongas a la hora de pasar la itv porque no estan homologados(menos arrow y alguno más...)

Enlace al post

Esto...¿qué es eso de vaciar el tubo de escape de serie, y con qué propósito? ¿se puede volver a "llenar"?Imagino que será por el sonido, la potencia,etc.

Perdonad mi ignorancia, pero esto no lo había leido nunca, y si como dice cabronias merece la pena, me lo pienso, si alguien explica como se hace.

Un saludo

Enlace al post

cuando se dice vacio es quitarle la ceramica o catalizador eso no se puede llenar otra vez, es una especie de colmena ceramica por la que los gases son filtrados y asi eliminan partilas solidas y contamina menos, no lo he visto en la moto pero si en coches y suponfo que sera similar.

de todas formas creo ke ma comprare un gianelli o algo de eso y el de serie lo guardo

saludos

Enlace al post
Gracias, creo que yo haré lo mismo, cuando pueda.

Te lo han explicado bien. Mi consejo esque si lo haces, no sea con tu escape, quiero decir, o cogerte otro escape de serie, o tener algun otro que esté homologado, ya que el escape mas caro es el de serie. No vas a ganar tanta potencia si lo comparas con los demás escapes, pero es mas barato, en el concesionario yamaha me dijeron que por 20€ me lo hacian...

Enlace al post

Pues para reyes, me voy a pedir el Arrow o el Gianelli (por la homologación), el que mas gane en bajos, pues no suelo estrujar la moto.

He empezado a mirar precios, para cambiarmelo yo mismo, pero le pediré a mi concesionario que me oferte el suministro y montaje, y si es necesario carburar. A ver que precio me hace. Si conocéis algún punto de venta online, os agradecería la información. En Gianelli he encontrado algo, en Arrow un listado interminable sin referencia a nuestra moto.

Saludos

Enlace al post

Y yo pregunto que problema te ponen los de la itv por llevar el escape vacio?

A caso ellos tienen rayos X para verlo?

Que alguien que lo sepa lo diga y que alguien que lo tenga vacio y le hayan dado "problemas" en la itv diga que tipo de "problemas".

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...