Saltar a contenido

escape de serie

LuisDT

Recommended Posts

Y yo pregunto que problema te ponen los de la itv por llevar el escape vacio?

A caso ellos tienen rayos X para verlo?

Que alguien que lo sepa lo diga y que alguien que lo tenga vacio y le hayan dado "problemas" en la itv diga que tipo de "problemas".

Gracias por vuestras respuestas.

Por ruido? nose, aunque no creo que vaciando el escape vaya a sonar mucho más.... la verdad ni idea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, acabo de mirar esta pagina http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/5BFEF4 ... 006web.pdf, llevo un rato leyendo y si quereis entreteneros pone todo lo relativo a las itv.

Lo unico que puede pasar con el escape vacio esque supere los 10 decibelios, que es el maximo permitido.....por otra cosa no puede ser. En cuanto a los que vayais a decir que es por los gases, tenia entendido que las motos de 2 tiempos no lo pasaban, y ahi me lo confirma, solo lo pasan las motos con motor encendido por chispa de 4 tiempos, asique no hay que preocuparse de nada.

Segun he recopilado, en la itv te miran:

Luces. Largas, cortas, posicion, intermitentes, de freno

Catadioptricos obligatorio.

Que la matricula no puede producirte cortes por estar torcida o algo asi

Ruido del escape

Ruedas. de medida equivalente, o homologadas

Frenos.

Y que recuerde nada mas...si alguien ha pasado la itv que comente..

Kabronias, varia mucho el sonido del escape vaciado?

Enlace al post
Vale, acabo de mirar esta pagina http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/5BFEF4 ... 006web.pdf, llevo un rato leyendo y si quereis entreteneros pone todo lo relativo a las itv.

Lo unico que puede pasar con el escape vacio esque supere los 10 decibelios, que es el maximo permitido.....por otra cosa no puede ser. En cuanto a los que vayais a decir que es por los gases, tenia entendido que las motos de 2 tiempos no lo pasaban, y ahi me lo confirma, solo lo pasan las motos con motor encendido por chispa de 4 tiempos, asique no hay que preocuparse de nada.

Segun he recopilado, en la itv te miran:

Luces. Largas, cortas, posicion, intermitentes, de freno

Catadioptricos obligatorio.

Que la matricula no puede producirte cortes por estar torcida o algo asi

Ruido del escape

Ruedas. de medida equivalente, o homologadas

Frenos.

Y que recuerde nada mas...si alguien ha pasado la itv que comente..

Kabronias, varia mucho el sonido del escape vaciado?

Realmente eres el cachorro del que me siento mas orgulloso, todo correcto excepto que no son 10db si no 83 u 86 a 7500 revoluciones creo, hay una pegatina en la pipa de dirección de la moto que lo indica, con el escape vacio el ruido es prácticamente el mismo, puesto que no varias la cámara de resonancia, simplemente le quitas una colmena que hace que parte de las emisiones se queda en las células de la colmena, vamos igual que en el catalizador de un coche, caro que al retener parte de las emisiones hace efecto embudo intenta salir mas de lo que realmente puede salir por el espacio que hay entre las células de la colmena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...