Saltar a contenido

duda escapes titanio

xonio

Recommended Posts

Que tal amantes de las mejores motos japo!!! Pues os presento mi duda y es que quiero comprar un escape completo de titanio (silenciador y colector) y no me decido entre pro circuit o fmf. Cual de los dos os parece mejor? En cuanto al colector pro circuit, es mejor con powerbomb o si ella? esto lo pregunto porque lo de la powerbomb parece la leche pero me extraña que en crfs only lo vendan mas barato que el que no lo lleva. Bueno gracias por vuestra atencion, saludos :D

pd: se me olvidaba, es para una crf 450x 08

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo el fmf factory 4.1 solo silencioso en titanio de cross no de enduro, quita peso y estira un poco mas, deje el colector original por miedo a que me perdiera bajos ya que nadie me ha podido asegurar que con el powebomb o el megabomb no se pierden bajos.

Enlace al post

supongo que si, si no siempre puedes vender el colector de segunda mano, prueba a hacer combinaciones, este escape le hay de cross y de enduro y el colector lo mismo, la teoria esta bien pero la practica no se, como ves hay múltiples combinaciones, yo opte por silencioso de cross y colector original, a ver si algien nos puede iluminar sobre este tema.

colector original + escape de cross, PowerWing + piñoñ de 14, resultado, la moto estira mas, mas velocida punta y mismo tiron o muy parecido.

colector origina + escape de enduro.......

colector powerbomb cross + escape cross.........

colector powerbomb enduro + escape cross.........

colector powerbomb cross + escape encuro.........

colector powerbomb enduro + escape enduro.........

colector megabomb cross + escape cross.........

colector megabomb cross + escape enduro.........

A ver si alguien nos ilustra.

Enlace al post

Osea que podria ponerle los escapes de la r aunque sea la x no? Pues eso no lo sabia. Alguien sabe la diferencia de peso que puede haber entre el escape original de la x y uno entero de titanio?gracias por vuestra ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...