Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Hola amigos, vendo mi honda CRF 450r MATRICULADA y un remolque para 3 motos. La moto es del 2005 y está muy bien, el remolque como nuevo también. 3800 EUROS. Para hoy mismo. Urge. Gracias.

No cambio por nada ni es negociable.

Tengo otra moto entre ceja y ceja :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

muy buenas aqui estoy de nuevo con una duda "existencial" a ver si alguien me puede explicar porque hay tanta diferencia en cv entre la cbr125r que tiene 13cv y la ktm 125 exc que segun he leido tiene 38cv .. simplemente porque una sea de 2t (la ktm) y otra de 4t (La cbr) no me cuadra tanta diferencia.

Enlace al post

el 2 t ya da casi el doble de potencia que un 4 t.

y ademas el motor de la cbr 125 sera super antiguo (irrompible y fiable pero falta de potencia).

casi la totalidad de los motores 125 de 4t que se venden son para pasar las limitasiones de 15 caballos.

Enlace al post

Feliz año nuevo a todos !!! yomismo, cómprame la moto y no te comas más la cabeza, una honda crf 450 r del 2005 matriculada desde hace unos meses, te la doy con remolque para que puedas ir a los circuitos desde ya!

2mj ví una de tus crónicas por aquí por el foro, que guapas las fotos colega, y ¿qué nuevas vuestras motos no?

Sinceramente tio, yo no podría meter una moto nueva por sitios así, iria todo el rato pendiente a la moto que lo le pase nada, que no se vuelque, que no se arañe, que no .... imagínate. Supongo que te habrás encontrado con gente así antes ¿a qué sí? y aunque esas motos "sean para eso" no me puedo permitir un jobby tan caro.

Debe ser un pasón coger motos como esas y meterlas por todo tipo de infiernos sin ir to rayao, espero poder algún día vivir esa experiencia :D

Enlace al post

feliz año a todosssss .... spiral ahora mismo no puedo meterme en tanta cilindrada ... un pasito detras de otro ... te agradesco la oferta. estoi esperando informacion del ermano de mi cuña que por lo visto esta vendiedo su ktm porque no la coje la tene abandona en su finca( la tien matricula y todo ) y me la vende por 1800€ (aparte me vende tambien tol kit de pantalones camiseta casco ...... ab si hay suerte ..

saludos y feliz año

Enlace al post

wuenass 1º me presento me yamo adri, tng 20 años y tng una yzf 250.

2º causa del mensaje- como veo k ya noo escribiis aki me decidio yo k siempre e estado en 2 pagina leyendoos, y como veo k estais abandonando un poco os doi animos para k sigais compartiendo coon los mas inexpertos vuestros consejos sobre circuitos y demas salidas k ai por aki por malaga. Yo en breves le voi a poner la bola de remolque a mi coche

y auomaticamente dsp me buscare un remolke(importante)

3º conclusion-aver si nos podemos conocer, yo en cuanto me compre el romelke lo digo por aki y si aique ir a recoger a alguien me ofresco voluntario

4º pues lo dicho xd

saludosss

k se noten los buenos bokeronesssss

Enlace al post

Este dominguitohabra que montar un poco,yo tengo ganas de ir a iznate o velez pero no hay nada seguro todavia,yo como e dicho ya antes quien se quiera apuntar perfecto alli nos vemos ahora si os da miedo pues me lo decis y no pasa nada hombre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

jajaja rafa miedo?

segun el dakar mas peligroso comer que montar en moto jajajajaja (modo satirico)

visto lo visto miedo nunca ... habiendo hospitales cerca ...

me da mas miedo mi parienta cuando se pone en pie de guerra ... :wink:

saludos

Enlace al post

Pues me parece a mi que si que huele a caquita por que estamos a sabado cerca de las 12 del medio dia y nadie a dado señales de vida :lol: :lol: Señores relaharse que voy con la "cuartodelitro" y la mayoria llevais 450el que menos :lol: :lol: :lol: bueno despues intentare convencer para mañana al amigo spiral a ver si no le da demasiado miedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

JUAJUAJAJAJA !!! que pasa chavaleees ! los que no dán señales de vida, están montando en moto !!!! :mrgreen: estamos curtiendonos por los montes de por la zona denominada X por su peligrosidad dada la proximidad a barrios catalogados de "chungos" llego ahora mismo a mi casa y ni me he duchado, No veas Jose que foto me ha echao !!! la pondré luego, soy un novato feliz :D

Tú dirás donde quereis ir mañana rafa ! manda un mail o algo o a ver si nos vemos concectados, un saludo a todos !

Enlace al post

Hola a todos!!!

Vuelvo al foro despues de semanas sin leerlo y veo que aqui se reunen cada vez mas novatillos ee? jejeje.... hola y0mism0 y @fU_ymh !!!

El finde que viene a donde teneis previsto ir? si no me pilla lejos me apunto con vosotros, que a mi no me dan miedo los circuitos (algunos saltos si pero los circuitos noo :D !!) y todavia me quedan por conocer a Rafa y a algunos mas...

1 saludo!!

PD: me gustaria probar el de macharaviaya y el de aljaima, si vais el finde que viene a esos avisadme porfa!!!! :D :D :D

Enlace al post

olle conoceis la tienda moto desguace malaga? tiene un monto de piezas y motores y tal ... yo lo he encontrado porque estoy buscando un motor para la yamaha jog de mi hermana que a "petao" y buscando e encontrao eso hemos llamado y un motor de la jog con garantia de 1año nos sale por 100€ segun nos han dicho viene con todo, cilindro, carburados,variador, embrague , viene hasta con la rueda y el filtro aire, no se si tendra cosas de motos de enduro o cross, pero he mirado y tiene desguace de un monton de moto ...

saludos

(si se puee ahorrar algo po "meon" que ta la cosa mu mula ... )

Enlace al post

olaa javi_95 ¡¡¡

yo estoy todavia en busca y captura de mi montura .., me han ofrecido una que me gusta pero no tengo el carne (solo tengo hasta 125) entoe po ab si sespera me saco el carne se la compro y tambien ando mirando una ktm 125 pero todavia no encontrao na ...

rafa no te peocupe na mas que tenga ya dare calor tare frito por pilla campo jejej

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...