Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

y0mism0 tio aver si consiges pronto la moto y nos vamos a iznate o a macharaviaya que yo quiero probar ya un circuito en el que no tenga que estar atento a que no me roben la moto :lol: :lol: :lol: (el circuito del viso)...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Bueno al final fuimos a rodar a iznate el amigo spiral y yo,echamos una buena mañana yo llegue temprano y estaba hasta la carretera con restos de la helada de la noche y es que el dia anterior nos dijo la mujer que habian estado cayendo granizos como puños :lol: :lol: Mucho frio para cambiarse aunque al cabo de una hora y poco el dia levanbto y hacia hasta calor,el circuito en buenas condiciones y esta vez el amigo spiral no se choco con nadie ni se cayó :lol: :lol: :lol: Bueno yo este finde,aunque es pronto para hablar me gustaria convencer a todo mi grupo para ir a velez,ya se ira viendo sobre la semana :wink: :wink: :wink:

Bueno señores al final todo el mundo se hizo caquita y solo respondió el amigo spiral y eso que nis conociamos en persona y nos conocimos alli,dani para tu cumpleaños no te pidas un casco de tu talla pidete un gps :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno un saludo y prepararse para elfind que viene y tomarse muchso frenadol los uqe estais "GRIPAOS"

Enlace al post

Hola a todos, bueno este fín de semana casi que me he encontrado con todos vosotros y con alguno más que no tiene internet (jose amigo de rafa) y nada, quería daros las gracias a todos pública y personalmente jejeje, es que soy así.

A javi y su familia por todos los planos de google earth, tiempo videos y fotos, buenisimas!! a picaroz que es crack, ya ves tio que me pierdo en cualquier sitio :) peazo de fotos, tú no me engañas, tú te dedicas a esto o algo... :D

A Rafa por su paciencia (me volví a perder :D y en el circuito yo parecia un poseso, no lo puedo evitar tio) buenos consejos y ayuda, mucho que aprender de tí he de, siento haberme ido de allí tan rápido, pero tambíen podrían poner un WC para tias! que a mi novia le iba a dar algo :)

También a tu amigo Jose, jeje que tio más perita, dale las gracias por la ayuda cuando las fuerzas flaqueaban y no podía ni aguantar la moto :mrgreen: es lo que dice, fuerzo mucho los brazos y me canso muy rápido, a ver si lo solucionamos para la prox. que te recuperes pronto!

Cuco tio, no pude ir a por tí, lo siento.

Me alegro haber encontrado gente como vosotros, sois geniales ;) hasta el finde que viene? el destino lo dirá :mrgreen:

un saludo !

Enlace al post

dani no se lo que grabaria tu novia pero si a salido algo decente pues ya sabes :wink: :wink: Por si tu novia no lo sabe hay un wc muy grande en el circuito,si ya sabes donde todo el mundo va que es de suelo verde jejejeje :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

javi_95 jeje no me lo cuentes que ahora mismo solo me pueo quitar el mono con la cbr 125 y el otro dia por poco me meto por la playa jajajajjaja

rafa el sabado estabais vosotros en velez? yo pase alas 11:30 cerca las 12 por el de velez (un circuitio chiquitillo con 2 o 3 saltos ) si es el que yo pase por alli, pero vi solamente un coche azul alli aparcao y pase de entrar porque la entrada la vi mu xunga como hiba con medio prisa y total no conocia a nadie po ni pare.

pa aberlo sabio ....

saludos.

Enlace al post
Hola a todos, bueno este fín de semana casi que me he encontrado con todos vosotros y con alguno más que no tiene internet (jose amigo de rafa) y nada, quería daros las gracias a todos pública y personalmente jejeje, es que soy así.

A javi y su familia por todos los planos de google earth, tiempo videos y fotos, buenisimas!!

Denada tio pero....para eso ta mi padre alli no?? para acer buenos reportajes en los que se vean wenos saltos y alguna que otra caida si es necesario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a ti y a todos tu colegas, y a tambien a picaroz por todos los consejos y ayudas que me abeis dado para mejorar mi conduccion y tambien por aver venido al circuito de donde yo iba!!! Que antes estaba solo y era un royo, pero con vosotros todo a cambiao!! jejejeje :wink: :wink: :wink:

saludos

Enlace al post

Hola a todos,

He puesto algunas fotos que creo son de patrimonio común :mrgreen: total, espero que os gusten ;) hay pocas peeeeeero :D llevo 30 min ya cargando fotos y habrá 5 sólo. :shock: videos, ya los grabaremos este finde no? me pregunto si el amigo rafa-crisostomo los colgaría... :wink:

Día de lluvia preparados para lo que sea, menos para cambiar manetas y para la lluvia en sí :)

Javi, jose y yo.

vamonosnw4.jpg

recordad leer bien la etiqueta antes de meter la moto en la lavadora.

3109050bz0.jpg

mi primo diciendo: hola ! y otra enseñandonos a javi y a mi como se salta y se saca la pierna sin llevar casco ni botas ni nada (chicos no hagais esto en casa) :)

vlcsnap14259476hm7.png

vlcsnap14262287re3.png

aquí estoy yo por mi lado bueno ... :) no os dije que a jose se le dá bien el tema?

capture1301200985415ts1.jpg

Aquí javi diciendo ¿que no salto yo por ahí?? !!aguanta la cámara!

motocrosselviso3009mr3.jpg

Aqui uno pensando que royazo, el otro si tubiera una tumbona... yo: bla bla bla le dás aqui y bla bla el otro si si... lo que tú digas.... trae pa´ca esa cámara! :mrgreen:

motocrosselviso3005xh5.jpg

Enseñando mi dorsal a toda málaga desde el monte gustavo.

dsci1042bi0.jpg

camino a Iznate... si llego a llevar el trineo.... :lol:

dsci1055jc3.jpg

espero que salgan todas, un saludo y el prox. finde, más ! id preparando las motos chavales, que ya mismo nos vamos! :mrgreen:

Enlace al post

Hola compañeros, siento no haber respondido al messenger :? por las noches o no estoy o estoy viendo la tele ¿qué dónde vamos el Sabado? a mi me gustaría volver a Iznate por varias razones jurjur...:

1. Sé ir :D

2. En los saltos te puedes quedar corto sin matarte y en todos podemos saltar

3. Quiero hacer mi 3ª visita a ese sitio y tengo cuenta pendiente con aquel niño de 10 años que me hacia vuelta perdida :D es broma... o no.. :mrgreen: no lo sé

4. Te aprendes el trazado rápido, es pequeño con lo cual empiezas a saltar antes, sin miedo a: ¿que había detrás de este salto?

5. Todos los saltos se pueden saltar como ya he dicho o almenos despegar un poco a todos los niveles, para luego hacerlo un poco más, otro poco, otro... así hasta que te caigas :D

Mis consejos son:

Lleva dinero y tanque de gasolina lleno.

Lleva ropa de muda, igual llueve o te caes en un charco de agua muy fria con mucho barro, ¿guay eh?

Lleva ropa, hará frio

Cuidado!! luego hará mucho calor :D

No conduzcas por allí haciendo zig zag ni cambies de trayectoria bruscamente, tampoco conduzcas mirando atrás ni pases rozando a nadie (menos en el aire)

Si estás muy cansado, no saltes

Tomaros vuestro tiempo mirando, estudiando el terreno, los saltos, tu forma de saltar y como saltan los demás. Sin prisas, cada uno a su ritmo.

Si te caes en un salto, quítate de ahí lo antes posible! deja la moto, sube al salto (nunca por el centro del mismo) e impide que salten otros sobre tu moto.

SI alguien tiene algo que añadir, corregir o matizar que se dé prisa en ponerlo, que mañana es viernes ya ! :D

saludos

Enlace al post

unas preguntillas para esa buena gente de malaga

hay un circuito entre malaga y velez malaga mis preguntas son:

como es?

que nota le poneis?

que terreno tiene?

cuanto cuesta entrenar?

tiene buenos saltos y peraltes?

gracias por adelanto :mrgreen:

Enlace al post

todos !! gracias Villa67, espero que esos consejos os sean útiles , yo el primer día que fuí a Iznate llegué sin gasolina y tuve que ir a repostar al 5º $%&%$&, me caí en un charco nada más llegar y pasé un frío que te mueres, me choqué en el aire con un compi mío en pleno adelantamiento y me lesioné un dedo y en fín, casi me atropellan :D llegué por la mañana, pués mi amigo y yo nos fuimos literalmente los últimos. Lo pasamos muy bien pese a todo guardo un buen recuerdo y un poco de dolor en el dedo :mrgreen:

Javi, para llegar:

La autovia hacia el Rincón de la Victoria y Velez Málaga tooooodo recto, la abandonais en unos 20 minutos o así cuando veais una salida hacia carretera convencional que pone Iznate, Cajiz, ESA ES!!

De ahí, son 8 km. cuesta arriba pero tranquis, está muy bien y hay vistas :D.

Dejais Cajiz a la izquierda (el pueblo es precioso... ejem...) y seguís hacia arriba, ya queda poco, asi por esa carretera hasta que se vé el ciruito por la izquierda, aunque no es fácil verlo pués se vé pequeño desde tan alto, ya queda muy poco atentos al cartel.

En una curva sin visibilidad hacia la derecha os encontraréis el camping rural de Iznate en la parte Izquierda, está escrito en un trozo de Madera. alli es.

Cuidado con la curva, no llegamos a entrar en ella pero hay que invadir el sentido contrario sin visibilidad, CUIDADITO!

Es muy fácil llegar la verdad, yo me pasé la salida a Iznate de la autovía y dí la vuelta en velez... por no ir atento, cuando pasas cajiz hacia arriba tampoco estás muy seguro de ir por buen camino pasados unos minutos, almenos en mi caso, pués paciencia, que es todo recto y no hay perdida, pero ojo no os paseis el cartel de CAMPING IZNATE y toméis la curva! aunque si no me pasó a mi...

Espero haberlo dejado claro y no haberlo liado, es muy fácil.

Si Jose y tú preferís macharaviaya, pués vamos allá ! :D pero si llueve mejor Iznate, o quedarse en casa jugando al call of duty 5, que ya sabes que me gusta matar los fines de semana :wink:

Macharaviaya está justo antes que iznate y parece que no habrá problema para llegar :D

Confirmad aquí todos los que van (vito22 si no vas a vender la moto :wink: y hablas enserio, bienvenido!) ojalá que no llueva, evitad los karaokes ! :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...