Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JARDINE-EXHAUST-HONDA-2005-CRF450R-CRF-450-X-R-CRF450X_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a1171Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318Q7c301Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem310115781281QQitemZ310115781281QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

hay lo venden rondando los 200€, pero vamos, lo que te he dixo, si quieres qdamos un dia y desmontamos el escape y lo llebo a un sitio de soldaduras, que queda como nuevo y no creo q salga mas de 30€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

aqui un colector suelto.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-CR ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuco ese no creo que le valga puesto que no lo envian fuera estados unidos.

Yo el colector que mejor calidad precio veo es este de titanio y vale 120€ puesto en casa,yo le he comprado a esta gente y no he tenido problema.

Este es para crf450 año 2005 pero tambien hay para otros años.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DELKEVIC ... 1249wt_763" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Yo tambien estoy arto de comprar en ebay cuco pero no todos los vendedores mandan las piezas fuera de sus paises,es cuestyion de mirarlo o si tienes dudas mandarle un mail :wink: :wink:

Enlace al post
Circuito de los asperones lo han dejado de escandalo, yo la verdad q nunca me encontrado una cadena puesta en ese circuito como comentais y voy bastante a entrenar, tenemos que agradecer a la persona q se gasta la pasta en arreglarlo para q luego los malagueños podamos disfrutar de el sin ver puesto un duro.

saludos moteros :twisted:

perdona,no te equivoques AQUI NADIE SE MUEVE SINO ES POR INTERESES....(desgraciadamente)....asi que si estas puesta en el tema,sabras de que y porque hablo.

pd: has visto en que fecha arreglan los circuitos???? !que casualidad!,cuando estan todos los "pros".......! saludos.

al chico del colector....mirate en alguna tienda de malaga primero, quizas lo encuentres y puedas montar este finde.

Enlace al post

exactamente yo diria que el que lo ha arreglado tiene una tienda/taller en torremolinos y su nombre empieza por R.

Y el que quiera ir que se de prisa por que en pocos dias estara otra vez destrozao por que los pro estos van en un grupo de 50 motos y en una mañana lo dejan todo reventao.

Enlace al post

logicamente el circuito no lo arreglan para nosotros, sino para ellos. pero de hay a que nos prohiban el paso...ayi no se vio mal royo en ningun momento :S

otra cosa, la mayoria de los vendedores de ebay que no venden fuera del pais, es por el tema del precio, no saben cuanto cuesta, si tu compra y te informas del precio, le dices: cuesta exactamente X. le pagas por paypal todo (portes incluidos) no tienen ningun problema al enviartelo!!! ami por lo menos siempre me ha ido bien (y sobre todo en tema de motos).

este sabado yo voy a iznate...quien se apunta?

Enlace al post

Bueno que pasa que os da miedo montar los domingos???? Si os atreveis dejadlo para el domingo que nos juntemos unos pocos y vamos seriowr y yo que os vamos a dar "palpelo" jejejeje

Enlace al post

Buenos dias a o todas las moteros/as laverdad que estoy bastante bien puesta en el tema, si te informaras una mjita mejor sabrias q ® no es el que arregla y pone el dinero para arreglar el circuito si no ( JHON ) q como supongo que estas puesto en el tema sabras quien es, pero bueno tampoco pretendamos que otro venga, page, arregle el circuito y no lo utilize no? si no lo arreglan ellos nadie lo arregla..cuanto tiempo llevaba roto ese circuito bastante y nadie a metido una maquina para arreglarlo, la pena es que tiene que venir gente de fuera para demostrarnos como se hacen las cosas bien..Y agradezcamos a los que nos gustan el motocross que esta gente venga aqui pues para mi es un honor tenerlo en malaga y disfrutar viendolos entrenear y en la carrera de velez..Y que conste que no digo esto por INTERESES solo que defiendo a la gente que de verdad hace las cosas bien..

DeJeMoS Q MaLaGa CoJa NiVeL... Yo VoTo PoR MaLaGa 2016 CiuDaD DeL MoToCRoSS :lol: :lol:

Enlace al post

Bueno yo sin querer entrar en polemicas,sinceramente me da igual que sea jhon,"R" o perico el de los palotes el que arregle el circuito,pero no neguemos la realidad que todo se mueve bajo los intereses como es logico nadie hace nada por amor al arte y pienso igual que tu motera en lo que a que esta genet este aqui en malaga y se arreglen circuitos para que ellso entrenen,si lo arreglan ellos pues me parece perfecto que lo destrozen ellos tambien...por cierto yo tambien voto MALAGA 2016 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Buenos dias a o todas las moteros/as laverdad que estoy bastante bien puesta en el tema, si te informaras una mjita mejor sabrias q ® no es el que arregla y pone el dinero para arreglar el circuito si no ( JHON ) q como supongo que estas puesto en el tema sabras quien es, pero bueno tampoco pretendamos que otro venga, page, arregle el circuito y no lo utilize no? si no lo arreglan ellos nadie lo arregla..cuanto tiempo llevaba roto ese circuito bastante y nadie a metido una maquina para arreglarlo, la pena es que tiene que venir gente de fuera para demostrarnos como se hacen las cosas bien..Y agradezcamos a los que nos gustan el motocross que esta gente venga aqui pues para mi es un honor tenerlo en malaga y disfrutar viendolos entrenear y en la carrera de velez..Y que conste que no digo esto por INTERESES solo que defiendo a la gente que de verdad hace las cosas bien..

DeJeMoS Q MaLaGa CoJa NiVeL... Yo VoTo PoR MaLaGa 2016 CiuDaD DeL MoToCRoSS :lol: :lol:

vayamos por parte.."jhon" es el que tiene "pasta"......no? y el "r" es el que hace el trabajo,feo..no? paso....los dos se mueven por intereses en SITIOS PUBLICOS,OJO!

despues me dices......." que si no lo arreglan ellos,no lo arreglan nadie....¿te digo quien hizo el primer circuito del viso? te digo quien puso dinero para ese circuito? te digo la persona que se lo curro a muerte sin NINGUN TIPO DE INTERES.

eso que me comentas de que tiene que venir gente de fuera para demostrarme el que???? como se hacen las cosas bien???agradecer a esta gente??? te digo de quien son todos los neumaticos usados y la mierda que hay en esta fecha en los circuitos? te digo que me dicen los vecinos de guadalmar cuando iba a entrenar y me decian que 3 o 4 motos....pues vale,pero 30 motos como las que habia esta mañana en el circuito del viso...pues como que NO. te recuerdo el circuito que hicieron junto al gualdalhorece hace como 3 años? cuando se hizo?? te acuerdas?? yo solo digo que si quieren que los giris vengan y machaquen nuestros circuitos gratuitos no,por ahi no paso. que si quieren ganar dinero pues que se haga un circuito privado como el de frias,iznate o macharaviaya

PD: mirando tus mensajes moteramx..........me hace gracia...en tu primer mensaje...preguntabas de que si alguien sabia algo de un circuito en las pedrizas.......ME JODE ,QUE ENTRES SIN SABER Y DESPUES RESULTA DE QUE CONOCES DE MUY BUENA MANO A ESE TAL R Y ESE TAL JHON...a estas alturas sabras quien hace el circuito............jejeejee,no?

saludos y a montar mas en moto.

pd2: menos mal que motocross no hago...sino otro gallo cantaria..

Enlace al post
estoy de acuerdo con rafa, pero seamos realista, lo hacen para entrenar ellos tbm, ya ke el suelo es gratis.

EXACTO.GRACIAS A ELLOS YA NO PODEMOS ENTRENAR EN ARENA(GUADALMAR) y porque alrededor del viso los vecinos que viven(hacen mas ruido,que las motos)sino otro gallo cantaria.

Enlace al post

yo pienso que es de logica! ellos no se dejan un dinero/tiempo en arreglar el circuito para nosotros (nos conocen de algo???) sus intereses tienen!!! pero claro esta que el circuito estaba reventado, lo han arreglado y nosotros lo estamos usando, y nosotros si que no emos pagado un duro (almenos yo).

yo creo que nos tenemos que dejar de malos royos, ir de colegeo y irnos todos a hacer cross y tomarnos unas birritas!!! :D

cambiando de tema, este finde q? yo habia pensao iznate.

PD: la moto me tiraba agua por una abrazadera partida (la cual ya he cambiado :) )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...