Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Hola a todos, unos días sín internet y parece que son semanas :mrgreen:a mi pc le ha petado la memoria, me llevó tiempo dar con el problema pero ya está solucionado. ¿que polémica me he perdido no? y que perita una endurera malagueña entre nosotros, a ver si te unes un día con tus paisanos del foro, o de esta parte del foro, en fín, con nosotros :D

Me he puesto al día rápido y he leido lo último de este post y el de kedada málaga.

Gracias a todos, seryowr 1kg. alante otro atrás 8) , jose y cuco (aquí os dejo unas fotos de cómo está el tema con el colector, gracias por ofreceros pero como vereis está malo malo...) a hartmálaga1 ¿qué tiendas son esas? a ver si pudiera pasarme mañana.

No he podido sacar el colector hasta esta tarde, más vale tarde que nunca ¿no? :?

Si tengo la moto para este finde ya sabeis que teneis compañero para Iznate, para saltar en los dobles esos que dan escalofríos de la zona X (Rafa rafa... no conoces el poder del lado oscuro .... jurjurjrur se agradece el detalle de acordarte de tus compañeros menos... experimentados :wink: ) , para salir de ruta, coger caracoles... lo que querais! como si salgo el sabado por la mañana y vuelvo el domingo por la noche :D

He mirado las opciones por internet que me habeis puesto, pero por no esperar x días pago esos 30 eur de diferencia la verdad.

Si pudiera hacerle un remiendo al colector para este finde si que lo encargaría.

Sólo tengo el día de mañana para solucionar esto si quiero montar este finde...y pienso poner málaga patas arriba si hace falta :lol:

No sé como estará el circuito, pero la ruta de la semana pasada debe de estar de escandalo con el agua que está cayendo ;)

Aquí os dejo las fotos de cómo terminó el colector en tan sólo 2 fines de semanas, cuando lleve unos meses no veas, voy a tener que hacer horas extras para pagar colectores a este ritmo :D

Un saludo.

dsci1532vw0.jpg

dsci1527ax5.jpg

dsci1531ba0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenias que haberlo arreglado en cuando notastes que algo iba mal...no obstante, eso tiene arreglo!!! (te lo digo yo), en las de carretera destripamos los escapes, los cortamos a la mitad, los vaciamos y los cerramos!!! asiq imajinate con eso... llebalo a un taller aver que te dice ;) y sgun lo que te diga, traemelo y miro yo por aqui haber si me lo pueden apañar.

Enlace al post

Gracias cuco, pero es que no pude sacarle el colector antes tio, Jose le va a meter mano mañana por la mañana :mrgreen: que dice que tiene tiempo y eso. :wink: a ver si todo sale bien. Recuerda que tengo tus guantes!! te los devolveré junto a unas sandis de esas ;)

Entonces el Sabado, quien va a Iznate?!! javi seguro que quiere venir... jurjrujru ¿a qué sí? :mrgreen: confirmadlo por aquí a lo largo del día ¿vale?

El domingo nos veremos donde los saltos dobles seryo y rafa ;) espero estar a la altura, más que nada para no quedarme corto en los saltos y partirme los W. :mrgreen: ya veremos como está el tema por allí el domingo... :lol:

Un saludo a todos, id engrasando cadenas que nos vamos!

Enlace al post

Yo por mi me da lo mismo un circuito que otro ya que lo que quiero es montar pro que llevo dos semanas sin hacerlo,este finde spiral empieza a montar mi amigo jose carlos,el que estaba tocado del hombro,no se si sera la mejor opcion para el ir al viso,en fin que si decis de ir a iznate el domingo por mi vale como si decis de ir a velez,pero yo pensando un poco en mi colega creo que lo mejor para el seria iznate ya que tiene saltos pero faciles todos,en fin de todas formas lo llamare por telefono haber que tal,cuando te conectes al msn te tengo que decir una cosita spiral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra cosa que se me olvidaba,con tanta agua la mejor opcion sin duda es iznate,aunque este lloviendo es el mejor circuito se traga todo el agua y se puede rodar perfectamente,se me hace la boca agua de pensar en iznate y lluvia :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Pués ya está mi colector en fase de restauración, ta en buenas manos.

Rafa, seryowr, que pasa señores! no veas si hay post abiertos de Málaga por aquí, haré por leerlos... ta la cosa que arde ¿no?

Que perita que Jose Carlos esté listo Rafa! pués dale un saludo y dile que allí nos veremos si todo va bien ;)

El sitio ese de los dobles entonces nada no? mejor... ya habrá tiempo en verdad aunque en el fondo y muy al fondo, me hacía Ilusión jejeje. No me gustaría ir a veros al hospital :D, y aún menos que vengais a verme a MI!!!

Ya me contarás lo que me tienes que decir Rafa, me tienes intrigao :D

Javi como van las negociaciones para ir a Iznate? has llegado ya a algún acuerdo? :D yo había quedao para salir por el campo el Domingo pero lo puedo cambiar por el Sabado o para el prox. finde. Todos podemos ir a Iznate el domingo menos Jose que dice que va a salir de trialeras con un compi suyo y Javi que no se sabe... Si vamos mañana Sabado nos tenemos que olvidar de Rafa, seryo y Jose Carlos... Bonito dilema ¿alguien sabe como arreglar esto? :mrgreen:

Enlace al post

Pues Jose tio, losiento, pero es que yo el sabado no pude ir... :?

Fui el domingo y me encontre alli a Rafa, y tambien a Dani, pero un par de horas mas tarde, jejejejeje....

Cuando llamé a dani y le dije: "que yo ya estoy llegando, tu por donde vas??"....... y me dice el tio "yo..... lavandome los dientes estoy" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risa me entro , jajajaja

Pero al final, cuando estabamos ya los 3 (Rafa, Dani y yo) lo pasamos bien, ombre se paraban a esperarme de vez en cuando :wink: , pero lo pasamos bien :D

Yo este finde no voy a poder coger la moto... asi que conmigo no conteis para este finde... :(

Un saludo

Enlace al post

bueno, yo estube el domingo tambien el iznate, llege tarde y estaba dani y algun otro por hay!!!! yo creo que DEMASIADO VIENTO!!! era insoportable tanto viento, pero bueno, aun asi hize un pedazo de megasalto de esos que dices: no quiero caer...no quiero caeeeer!!! y caes y ves que has burlado a la muerte...jeje...

este finde queria ir, pero lo mas seguro que me vaya de vacaciones y....no pueda :(

Enlace al post
bueno, yo estube el domingo tambien el iznate, llege tarde y estaba dani y algun otro por hay!!!!

Tarde....Depende de por donde lo mires,si la gentge dice de ir por la mañana pues si que llegaste tarde,vamos que se habia ido ya to el mundo yo incluido :lol: :lol: :lol: Si lo ves por el lado de comer y echar un rato llegaste a la hora propia,con las ganas que tengo yo de darme una vuelta con esa 500 :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

pues esq iba a ir sobre las 12....pero entre la novia y tal...apareci a mas de las 4, pero vamos, lo justo pa estar unas horillas, unas risas y pa casa!

ya coincidiremos otro dia (salvo q parta la 500 en 2..xD)

la 500 no es mas que una moto normal, no andara mas que una 450, solo que por lo que he escuchado es muy fiable, van muy descomprimidas, dando mucho par y apenas tienen mantenimiento, son "ingripables" y poco mas, pero por lo que he escuchado preparadas son autenticas bombas.

Enlace al post

Cuco para que te hagas una idea,una 125 2 tiempos equivale mas o menos a una 250 4 tiempos,sin entrar en par motor traccion y esas cosas,de echo compiten juntas,las 250 2 tiempos equivale aproximadamente a una 450 4 tiempos....sabes a cuanto equivaldria tu 500??? pues eso hazte una idea,una 500 es mucha moto pero esta claro que hay que saber llevarla para sacarle un minimo partido a ese pedazo de motor,montarse encima y llevarla lo puede hacer cualquiera pero pilotarla ya es otro tema :wink:

Enlace al post
Cuco para que te hagas una idea,una 125 2 tiempos equivale mas o menos a una 250 4 tiempos,sin entrar en par motor traccion y esas cosas,de echo compiten juntas,las 250 2 tiempos equivale aproximadamente a una 450 4 tiempos....sabes a cuanto equivaldria tu 500??? pues eso hazte una idea,una 500 es mucha moto pero esta claro que hay que saber llevarla para sacarle un minimo partido a ese pedazo de motor,montarse encima y llevarla lo puede hacer cualquiera pero pilotarla ya es otro tema :wink:

si,si...si lo se, pero no me preguntes porque pero...no es algo excesivamente bestial, anda y tal, se lebanta en todas marchas practicamente a golpe, pero...no es nada.

las 250 equivalen a las 450, pero aparte de tirar todo en altas rpm, tienen su desgaste, ya que van "comprimidas", mi 500 se asemeja mucho a las 4t, yo cuando voy subiendo la recta final en iznate, aveces voy a 10km/h en 3ª y le abro a tope y sube perfectamente, sin necesidad de bajarle marcha!

lo que quiero decir es que la moto preparada podria andar mucho, pero supongo que la han querido dejar "light", no apretarla mucho de motor, que tenga una potencia muy notable sin necesidad de que te gripe cada 2 por 3, o tener que andar cambiando segmentos, piston, biela...cada poco tiempo.

;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...