Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Imagino que si aunque no te esperes gran cosa,le pasan la maquina y quitan lo mas gordo y listo,la verda que cada vez que voy me desilusiono mas con este circuito,los saltos se quedan pequeños cuando antes,hablo de hace un año mas o menos,eran mejores y mas grandes,despues con la competencia que tienen a 12 km deberian de tenerlo perfecto ya que quienes vamos de fuero nos da lo mismo hacer 10 minutos mas de coche y plantarnos en un circuito arreglado y con buenos saltos como el de velez,que a la v ez es rarisimo la semana que no le hayan echo alguna modificacion,e ido 4 veces y las cuatro tenia algo nuevo,en fin cada uno lleva su negocio como quiere pero recuerdo inviernos en los que tenias que dejar el cohe arriba de iznate por que no podias ni bajar de gente que habia montando y ahora se juntan 4-5 coches a la que mas...en fin una pena,seguiremos montando alli pero mas de cuando en cuando a no ser que le hagan alguna cosita nueva y este mas arregladito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

• 2 weeks later...

Bienvenido aledzz,

Nosotros solemos quedar en circuitos, para acer motocross

y de vez en cuando, algunos de nosotros se va a acer alguna que otra rutilla por ai. :wink:

Aver este finde adonde podemos ir no? que yo tengo muchas ganas de coger mi moto!!!! :D :D :D

Enlace al post

Enseñando mi dorsal a toda málaga desde el monte gustavo.

dsci1042bi0.jpg

Aquí estado yo muchisimas veces, mi casa esta a 5-10 minutos a pie subiendo el monte, esta justo abajo en la barriada huertecillas, tengo ese monte pateado entero a pie y en moto. :P

Si te fijas, la roca/piedra que hay en lo alto tiene la forma de una rana montada en una piedra, fijate cuando pases por alli.

Enlace al post

Hola a todos!! así que vives por ahí ¿no? sólo he estado una vez copiatodo, y la verdad que me gustó :) pués estate al loro de este post que tengo ganas dé volver por allí y suelo ir con gente, por si te quieres apuntar :wink:

He pedido un colector crf 450 r del 2005 por contrareembolso, así que para la semana que viene estaré listo o eso creo... :)

un saludo a todos !

Enlace al post

Bueno, bueno... ya está enviado mi colector, lo recogió correos el Viernes por la tarde, así que para esta semana casi fijo que lo tengo, y en cuanto lo tenga... cojo la moto donde sea.

¿Habeís visto el circuito de Ojén? tiene buena pinta, aunque me han dicho que es muy difícil ¿alguno de vosotros a estado?

Me gustaría saber vuestras preferencias, y donde os gustaría ir este finde.

Iznate:

Velez:

Macharaviaya:

Ojén:

Otros:

Un saludo a todos.

Enlace al post

yo me caigo de la lista, me duele la mano y estare toda la semana con la manita, por la mierda de macharavialla, bueno mejor ke fue solo eso..... si cambio de opinion te dire algo pastrana.

Enlace al post

Pues yo no estoy seguro que pueda coger mi moto este finde :? , pero si voy, eligo macharaviaya, velez o iznate :D

Asi que esperemos que tenga la moto lista para este finde que llevo ya un taco de tiempo sin moto!!!!! :( :(

salu2s

Enlace al post

aaa, que se me olvidaba, tambien tenemos la opcion de ir al viso (asperones), que lo an reformado y no lo e visto todavia!! :D :D :D

weno, aver que dicen los demas, y que se te recupere pronto lo de la mano picaroz :wink:

Enlace al post

Yo el otro dia estuve en el viso con la bici a echar un ojo y hay muchos saltos y de todos los niveles esta muy bien para aprender y las 2 cronos se ven muy guapas.

yo desde luego quiero ir el Domingo con Rafa y Jose Carlos al Viso aparcaremos los coches en el lado de las cronos.

Haber si nos vemos por alli.

Saludos

Enlace al post
me duele la mano y estare toda la semana con la manita, por la mierda de macharavialla.....

Si es que de donde no hay no se puede sacar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Si es que hay que andar antes de correr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Bueno confirmado mañana sabado a partir de las tres de la tarde en las cronos del circuito de el Viso.Quien quiera venir que se venga por ahora somos 3 o 4 ,Rafa,Jose Carlos,Cecilio??,YO.

Saludos

Enlace al post

Que pasa! como lo llevais? Picaroz se hizo pupita no? menos mal que ha sido en Macharaviaya y no en un doble maligno de los que hay ahora en el viso... :mrgreen:

Y

a tengo el colector puesto y como no podía esperar más ya lo he estado probando, hoy he estado en el viso y os puedo decir que los dobles dan susto! mi primo me ha dicho que son muy técnicos, los ha saltado todos con zapatillas de deporte :shock: yo le he estado tirando al más pequeño sin problemas, pero la verdad que acojona chavales(cuco, javi etc). Iba mi coelgui de la kawa kx 450 de este año y ha flipao con el circuito.

Con el colector nuevo se han arreglado como por arte de mágia los petardeos de mi moto :mrgreen: pero al parecer he roto hoy en el viso el retén del piñón de salida (eso dice mi primo) y pierde un poco de aceite :oops:

Me ha dicho que no coja más la moto hasta que no le arregle eso, le ponga pastillas y le tense la cadena. Pero por un rato no creo que le pase nada no? :mrgreen:

Supongo que nos veremos allí, tengo curiosidad por hacer una crono de esas :D

Un saludo a todos. Paz y amor. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...