Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Pues si confirmado,dentro de un rato estaremos en el viso,principalmente en las cronos entrenando un poco las curvas y bueno tambien en el circuito,estaremos toda la tarde quien quiera pasar que pase que alli estaremos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

• 2 weeks later...

Bueno espero que os gusten las fotillos, hemos mejorado bastante desde nuestros inicios ¿no? :D que buena mañana hacía, lástima que todos tengan cosas que hacer. En una de estas vamos a hacer una barbacoa, ¿que os parece? en plan domingueros :D

Quería agradecerle en especial a nuestros reporteros gráficos :D (Javier y Juan Antonio) cómo daba el sol ¿eh? :p y en general a todos por el buen rato. Así da gusto chavales!

Siento haber llegado un poco tarde Papi, es lo que pasa cuando quedas con mucha gente, solventaré ese problema de impuntualidad ;)

He puesto una fotillo del chaval de la KTM que había allí, mucho que aprender de él tenemos... ;)

Un saludo y tranquilos, llevaré el doble de pipas con sal la próxima vez :mrgreen:

Enlace al post

Que buena mañana echamos en el viso ee! izo un tiempo buenisimo. Esto ay que repetirlo. :D :D :D

Aqui os dejo mas fotos:

img0381k.jpg

img0383a.jpg

img0392d.jpg

img0394l.jpg

img0398f.jpg

img0433y.jpg

img0435srm.jpg

img0438g.jpg

img0439j.jpg

img0406d.jpg

Y lo de la barbacoa me parece una idea genial! estaria bien echar alli la mañana y la tarde. :wink:

un saludo

Enlace al post

Habeis visto la película zoolander? pués aquí teneis mi mirada acero azul jajajajajaja.

Lo de la barbacoa sería un puntazo, así me llevo a la familia a echar el día!! cuando querais ;)

Enlace al post

Jajajajaja, que bueno lo de la mirada acero azul!!! :D . Gracias por los videos colega, estan muy wapos :wink:

Y lo de la barbacoa, yo pienso igual que spiral, lo digo por llevarme alli a mi familia y echar el dia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

Muy chulas las fotos.

Yo estuve el Sabado por la mañana alli en el Viso,pero en la crono y el muchacho ese de la Ktm que sale en las fotos tambien estuvo por alli rodando,pero pego una talega y no se le ocurrio otra cosa que decir que se le habia calentado los frenos.

Enlace al post

JAJAJAJA :mrgreen: te a gustado lo de la mirada azul eh? verás cuando veas la MAGNUM jajajajaj

Qué pasa Sergio! a ver si te apuntas y vienes con nosotros un día.

Lo de la barbacoa es cuestión de planearlo bien para que podamos ir todos (familiares incluídos) y para que no nos falte de nada! ;)

A ver si podemos quedar para montar en moto al menos.... :mrgreen:

Me apetece coger la curva esa de arena jejeje que buena pinta tiene en la foto ¿eh? :p Este finde vamos a practicar curvitas, a ver quien se cae menos !! :lol:

Venga un saludo.

Enlace al post

Spiral pues tengo un noticion.

EL Sabado pasado solo me cai 2 veces y cojia todas las roderas,ya casi vuelvo a estar en forma.

Para este Sabado por la tarde ya casi tenemos preparado algo con muchas curvas de arena y algunas mesetas,circuito gratis y no muy lejos,a 20 minutos de Malaga,vamos a estar alli a partir de las 3 de la tarde,si se confirma y os apuntais ya os dire como llegar.

Saludos

Enlace al post

Hola a todos, Sergio pués si me dices dónde es y puedo me paso (0 nos pasamos) dímelo por el messenger si quieres.

He montado un video en la casa de mi hermano, su ordenador es mejor que el mio así que sólo puedo montar videos allí .... y cómo lo necesita no he tenido demasiado tiempo para editar :(

Siento que no salgamos todos .... o que no salgan los videos que más os gustan, pero aparte de que es mi primera película (ya haremos más y mejores 8) ) al no estar en mi casa no encontraba los videos y metían prisa... en fín, que espero que os guste.

Un saludo a todos.

P.D. Javi leí tu mensaje muy tarde, ok. ya me contarás ;) Jose y javi, mandadme lo que quereis que salga y lo meto, también sirven fotos :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...