Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

hola amiguetes, cuco parece que el sabado vamos a velez, que a Javi y a jose (mas a este último) se les a metido en la cabeza, si te queires venir dímelo ok?

Tengo ganas de ir que aún no lo he visto ;) bueno ya sabeis, el sabado todo a punta hacia Velez, quien quiera venir que confirme aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a qué hora quereis ir más o menos? yo pienso quedarme allí a comer y todo :) Jose llévate el portátil ese que da problemas, con la batería cargada a ser posible ;) le echaré un vistazo y si da tiempo te enseño a manejarlo :mrgreen: si tienes dudas con el teléfono móvil o algo, mandar mensajes, cambiar la melodía ... :lol: jajajaja

Javi que guapa la foto del doble!!! esa que parece que voy a "incar el pico" :D !!!! gracias tio, la tengo puesta de fondo de escritorio y todo.

La pongo aquí para que le echeis un vistazo 8) supongo que cuando cojamos más nivel las fotos de ahora nos parecerán ridículas, pero hasta que eso llegue, esta es mi preferida :wink:

Por cierto, llegué al otro lado aunque no lo parezca :mrgreen:

img0424a.jpg

Un saludo a todos y como dicen por ahí: ANTE LA DUDA, GASSSSS (que verdad) :wink:

Enlace al post

Denada por la foto colega :wink: tas echo un crack tio, nadie le tiraba al doble y tu ay con dos cojon.... :lol: :lol: :lol:

Parece que al final si que vamos a Vélez :D :D , yo creo que una buena hora para llegar alli es entre las 10.30-11.00 am, pero el sabado ehh!! :P .

weno ya decidis vosotros si asi ta bien. un salu2.

Enlace al post

ole oleee ese travissssssssss jajaja llegar llegoo, y cn 2 cojonos no como otros ke dicen ke le roban las motos en los asperones,.,,,,, sin animo e ofender jiijiji , mañana nos vamos

a velez señores. alas 10;00 dany viene a recojerme. javi tu vienes no?

Enlace al post

Bueno como os fue la cosa??? Ya que veo que stewart a pasado a correr con una crf 250 y no pude verlo en persona en velez,que me hubiera gustado verlo para ver si se hace lso dobles que son faciles verdad?? :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno contadnos o ilustradnos con fotitos no???

Enlace al post

Hola a todos, hoy es un gran día para mí, he conseguido mi moto!! sí, tal y como lo digo.

Esta mañana cuando me levanto me asomo por mi terraza (por reformas no podía guardar la moto dónde siempre, así que a dormido 2 noches en mis pisos, enfrente de mi terraza, mis pisos son cerrados y en forma de L, como una plaza de toros y la moto enmedio)

y me encuentro la funda que le tenía puesta tirada en el suelo, al lado de todas las cinchas cortadas y el remolque vacío!!

Como os podéis imaginar me volví loco, se me vinieron imágenes de todo tipo a la cabeza, y en fín, pensé, como pude dejar la moto ahí (aunque estaba con un montón de cadenas y a la vista de todos los edifícios)

Las heramientas que utilizaron estaban también allí tiradas. Mientras maldecía mi mala suerte y la suerte de los que robaron mi moto sin que nadie los viese recibo una llamada de teléfono ´número oculto.

La Policía Nacional chavales! que tenían mi querida honda en el depósito, que me pasara q recogerla y que no pudieron coger a los ladrones.

Después de perder toda la mañana dando vueltas de comisaría al depósito y del depósito a la comisaría de policia local, me dejaron llevármela y está en mi poder, la he dejado donde estaba para que vean que no es tan fácil llevarse mi moto :P (aunque han estado muy cerca)

La moto tiene, vereis que risa, el colector arrancado!!! pero en muy buenas condiciones. El parte de la policía no mencionaba nada de eso lo que me lleva a pensar que se la han cargado los de la grua o algo.

Tengo que ir a comisaría otra vez esta tarde para presentar un parte por el tema del colector (mi maneta de competición también está un poco rota aunque utilizable) ya os contaré luego.

Casi me perdeis compañeros, casi!!! jejejeje esto hay que celebrarlo !!!!!!!

Un saludo a todos

Enlace al post

Joee colega que suerte y que mala suerte a la vez :? :? :? me imagino la cara que tendrias cuando ubieras visto las cadenas rotas en el suelo y que la moto no estaba!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno tio, a dar gracias a que los cabrones que te la robaron no pudieran llevarsela! :wink: ... yo te digo, a mi me pasa eso y.. pufffff, no se como reaccionaria la verdad :lol:

Pero una cosa, NO LA VAYAS A DEJAR EN EL MISMO SITIO EN EL QUE TE LA ROBARON!! que eso si que es tentar la suerte.... :twisted: :twisted:

un salu2, y me alegro de que recuperaras tu moto tan pronto :mrgreen: :wink:

Enlace al post

Gracias Javi, ayer fue San Travis ! :D esto hay que celebrarlo!!

Os convoco este Sábado para ir a lo que vamos a llamar Zona c3po v23.0 abreviándola como X :D

Lo de la barbacoa mejor aplazarlo, mi novia no puede venir con sus sobrinillos y aún no sabemos fijo quien va a venir. Así que os traéis agua bocatas y ala, aprovechamos para montar más en moto :D

Ventajas de la Zona X: :D

- Vistas al mar

- Zonas amplias para pasear y acampar

- Zona enduro todos los niveles (visible desde el "parking") Javi podrá estrenarse en el enduro y Jose podrá enseñarnos algunos truquillos en los sitios para los más avanzados a mi y a mi amigo.

- Zona entrenamiento mx (mini circuito con 2 peraltes uno izq. otro derech. muy arenoso ;) saltillos (creo que alguno se puede hacer doble pero.... no lo he intentado :D) y una meseta que tiene mandanga todo ello visible desde el "parking") a Jose se le va a quedar pequeñisimo el circuito creo yo :D pero para entrenar curvas, maniobras en el aire, y ponerse fuerte está como ya he dicho, perfecto. Además verá que esconde muchos secretos jejejej, Javi... te va a gustar y me juego 3 radios de la rueda de alante jeje. Nos va a venir de perlas para coger técnica sin jugártela mucho :D

- Casi toda la zona está a la vista desde los coches.

- El sitio es muy muy tranquilo y es enorme!

- Suele haber familias y peques con las mismas aficiones en los alrededores

- Nunca he escuchado de problemas allí de ningún tipo

- Está cerca con lo cual montamos más rato aunque descansemos y comamos algo

- Es gratis

Desventajas:

- No hay agua, ni bancos dónde sentarse, WC totalmente descartado, es... como ir al campo jajaja

- A Jose el circuito le puede resultar pequeño, ridículo a simple vista, para niños pequeños vamos... aunque luego le va a gustar fijo. Garantizado. ;)

- En esta época del año no está el césped tan verde. :)

- El camino para meter los coches hasta el fondo es un poco... malo, pero si vamos tranquis no pasa nada. Siempre podréis dejar los coches dónde más os guste, pero lo suyo es meterlos hasta el fondo y tener todo a mano.

Llegar, hay dos caminos. Según vais confirmando que venís os iré diciendo cómo se llega y como lo vamos a hacer para llegar a la zona X :D

Cosas para llevar:

Bueno, la idea sería la de estar todos cómodos y que no nos falte de nada ;) allí pega mucho el sol así que igual una sombrilla y una silla plegable no estaría de más.

Espero que me confirmeis quien viene (Javi tú ya estás inscrito tranki ;)) para lo antes posible!

Un saludo a todos !!!!! me despido con un viejo dicho....

Ante la duda GAS!!! si te acojonas, aún MÁS ! alabado séas San Travis! :D

Da.Brx

Enlace al post

- A Jose el circuito le puede resultar pequeño, ridículo a simple vista, para niños pequeños vamos... aunque luego le va a gustar fijo. Garantizado. ;)

-Seguro que se le queda pequeño,tened en cuenta que desde que ficho por honda racing competition a mejorado un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Seguro que se le queda pequeño,tened en cuenta que desde que ficho por honda racing competition a mejorado un monton

jajajajajajajaajjajajajajajaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo unas ganas de que llege ya el sabado!!! :D ... lo de la barbacoa entonces descartao asi que abra que llevarse algun bocadillito y una botella de agua :wink:

Jose entonces esta por confirmar todavia. ok... y cuco_ ? te apuntas cuco????

un salu2

Enlace al post

joder dani, que negra tienes con lo del colector..jejej...

bueno, yo ya lo habia hablao con mi novia por el tema de la barbacoa y me he comprao uan barbacoa, una mesa, sillas...etc...y esta noche he quedado con un amigo para que me exe una mano con la moto (cambiar el amortiguador, limpiarla, apreatar todos los tornillos...etc), asique yo hare mi barbacoa...si quereis llebaros comida y hacerla ayi!!!!!

dani, explicame la forma de llegar hasta ayi (o donde quedamos)!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...