Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Que progreso....sacar una pierna para el lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego que asi vas a recortar minimo unos 3-4 segundos pro vuelta :lol: :lol: :lol:

Yo no voy a ir jose,no por nada si no por que este sabado tengo despedida de soltero de un amigo y el domingo me quedare aqui cerca para no cojer carretera,pero vamos que te puedo repulir a distancia :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabía que podías montar los Sábados también Rafa :o me tienes engañao :mrgreen: Por cierto, ayer estuve en el taller de tu colega el pirulo a dejar una moto y hoy voleveré a por ella, que tio más apañao ;)

Retomando el asunto de la Barbacoa de mañana, el tiempo da lluvia !! JAJAJAJA :shock: San Travis ¿qué hemos hecho malo? :D seguro que ha sido Javi! JAJAJA

Si empieza a llover allí y nos tenemos que ir sin montar en moto va a ser un palo, pero si encima que nos vamos sin montar lo hacemos cargados de comida y de bártulos va a ser una gran P.

Creo que para mañana lo mejor será llevar bocatas de emergencia, ropa de muda, botas para la lluvía y paraguas ! :mrgreen: bueno, sin olvidarse de las motos :D NO TRAIGAIS CARNE POR SI ACASO LA COMPRAMOS EN EL MOMENTO SI NO LLUEVE

Hay supermercados cerca con lo cual siempre podremos ir a comprar en el momento (me presto voluntario por sentirme un poco el anfitrion... jejeje no os acostumbreis) lo que queramos. (mi casa y la de mis amigos no quedan muy lejos tampoco ;))

En definitiva, ya hablaremos a lo largo del día a ver si no se pone a llover esta misma tarde/noche y tenemos que tomar otro tipo de decisión de última hora. :?

Un saludo a todos.

Enlace al post

Qué pasa, cómo lo llevais?

Hoy es Miercoles ya y aqui no escribe ní San Travis ... no os habreis buscado otro hobby no? :)

Se busca compañero para montar.

- requisitos:Tener moto importante, no muy madrugador, titulación en mantenimiento de manetas grado superior o equivalente, buena presencia :D que hable español jajaja a ser posible que no esté loco, capacidad para desplazarse y ser puntual no cómo estos:

Atención, gente muy peligrosa, sobre todo el que hace el salto de la rana, si lo ven llamen lo antes posible a las autoridades y actuen con normalidad, nunca le miren directamente a los ojos... podría sentirse acorralado y atacar jajajaja

img0676v.jpg

img0643dfn.jpg

img0681bbd.jpg

img0622m.jpg

000013003200902319.jpg

000013003200902553.jpg

Cuco no sales en las fotos, eres como un vampiro (o un tio que llega cuando todos se van)

Qué guapo como brilla mi traje de de power ranger :lol: ya tengo otra foto para mi carpeta de favoritos.

La de mi "truco nuevo" :lol: si no fuera porque estoy a dos cuartas del suelo.... jajaja (hábilmente disimulado por el método de la ampliación 8) ) es que estoy perfeccionándolo y tal...y... :mrgreen:

Espero que os gusten las fotos y os haya sacado al menos una sonrrisilla, qué es gratis !! hasta nueva ley que lo regule.... :lol:

Venga un saludo a todos !

Enlace al post

Se quedó esta por ahí,

Las de cuando volamos saltando las colinas salieron todas muy movidas y no las he podido poner :lol: ni las de el xikitín haciendo el electric doom :mrgreen: esas pa la próxima.

img0615c.jpg

Enlace al post

Ese quien es jose,travis...o el CORDOBES haciendo la rana....anda que..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto ya se lo dije a javi,de aqui apoco nos pasa pro encima a todos,se le ve que va mejorando bastante asi que cuidadin,y dejaros de hacer tonterias con las piernecitas.... :lol: :lol: :lol: Quien le pique que se arrasque :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Gracias Rafa :wink: se ve que esto de ir cada findea montar se nota a la hora de dar vueltas!!!! :D :D :D

Que bien lo pasamos colegas, lo que daria por repetirlo, menos lo de las 3 manetas!!!! ajajajajaj, las 3 se rompieron a la vez (aunke a mi se me partio el soporte entero)!! jajajajajaja, menos mal que dani me izo una wena chapuza con cinta aislante, jajajajajaja

que si no se me ubiera acabao el dia a mi pronto!! :?

Yo este finde no podre ir con vosotros por razones mayores, pero señores, vostros tmb teneis vacaciones de semana santa no??? :)

Pues ay es cuando ay que ir el dia entero, incluso acampar en el sitio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ya ablamos colegas, un salu2!!!

Enlace al post

Se vé que se cuece por ahí algo sí :mrgreen: muy lejos el tema para mí :S tendré que hacerme a la idea de que voy a montar por aquí cerca y posiblemente solo :|

He estado mirando en el foro ese y es que hay más.. como se llaman ¿posts? no soy muy de foros y este es de los pocos en los que escribo así que los he leído ahora :mrgreen: ya decía yo que era raro que nadie escribiese nada :D tenía salvada la página de quedada para boquerones y no ví el más allá. La chavala como parte :wink:

Nada un saludo y ya hablamos

Enlace al post

estoy buscando a gente para ir porque todas las veces que e ido al circuito e ido solo (me refiero dentro del circuito por que el que me acompaña es un familiar pero solamente lleva el coche, no tiene moto) tu a cual sueles ir :?: , y si conoces a gente que sean tambien novatos les puedes decir que a que circutio van. muxas gracias por todo .

Enlace al post

Hola bimmerz_vn,

nosotros solemos ir a iznate (aunque dentro de poco iremos a probar velez :D ), y a veces vamos a sitios que son medio circuitos como el higueron, asperones y las cronos del viso. Te e dejado un MP con mi msn para que me agreges y asi quedamos y tal. :wink:

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...