Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Ya han abierto velez? estaban de reformas para una carrera de quad-cross. Mañana hay bodorrio, pero si no me han engañado el lunes estamos dando gas como llllllloooooooooocccccccccccccccooooooooooooossssssssssssssss!!!!!

Alguien se apunta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy de málaga, llevo poco tiempo haciendo cross, y siempre he ido solo, si alguien quiere venir entre semana de lunes a viernes al circuito de aljaima o al del viso por la tarde me apunto, suelo ir al de aljaima un par de veces a la semana, [email protected].

por cierto necesito saber en málaga donde venden repuestos para la suzuki

Un saludo a todos. y gracias al que inició este post y a toda la gente de málaga (que son muchas) que lo han seguido.

Hola alejandro65, porque aljaima o el viso?? para mi gusto aljaima es pagar por nada, porque el loco no le presta atencion, muy duro (parece ir sobre piedras) y con pocos saltos; y el viso me parece muy dificil, esos dobles son bestiales!! y creo que peligrosos, te haces los circuitos enteros?. Salgo bastante entre semana, as probado iznate, macharaviaya... creo q son mas de mi nivel, si te animas...

Enlace al post
Ya han abierto velez? estaban de reformas para una carrera de quad-cross. Mañana hay bodorrio, pero si no me han engañado el lunes estamos dando gas como llllllloooooooooocccccccccccccccooooooooooooossssssssssssssss!!!!!

Alguien se apunta??

yo me apunto, el domingo por la tarde me conecto para ver si vais a velez o donde sea, me da igual el que sea, ya tengo ganas de probar otro circuito.

Saludos.

Enlace al post

Ya va saliendo esa gente de Málaga ahiii! pués bienvenido rayito, nosotros tampoco llevamos mucho tiempo montando pero como tú bien dices, le echamos ganas :evil:

Yo macharaviaya no lo he visto aún, ni velez tampoco (vamos mañana, así que esperemos que no esté cerrado), la aljaima no me gustó mucho y el viso si que me gusta, pero como dices... a ver quien se lo hace entero, yo no :mrgreen: pero la verdad que me pone adrenalínico perdido ese sitio :lol:

Yo este lunes no sé si podré, tengo entendido que velez abre sólo los fines de semana, los demás circuitos no lo sé. Bueno ya me direis donde vais y a ver que se puede hacer :lol:

Venga un saludo a todos.

Enlace al post

Yo montare mañana domingo,no se donde iré y como de todas formas,exceptuando a javi y a picaroz pastrana-cordobés :lol: ,cuando e quedado o es que os habeis pegado al juerga madre la noche antes o se os pegan las sabanas :lol: :lol: :lol: asi que no se nio donde iré pero digo lo de siempre quien quiera que me llame esta tarde noche que teneis mi telefono y quedamos :wink:

Enlace al post

Rafa circuito privado de Coin me han dicho que el trazado ahora es al reves y esta arreglado y con nuevos saltos,yo no puedo por que trabajo pero el pablo y josecarlos y el marin seguro que quieren ir.

Enlace al post

yo e montado hoy rafa, bueno si se puede decir ke e montado, por ke desde las 10 de la mañana esperando a sperial verdad? me e subido en la moto a las 2 del dia,,,,,,, verdad dany,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :twisted: ,

Enlace al post

Pues señores, yo este finde me e tenido que olvidar de la moto por una contractura de espalda que me ice el viernes jugando con unos amigos al baloncesto :( :( :( .......... MANDA WEVOS EEEEE!!!!! JUSTO ANTES DE QUE EMPIECE EL FINDE!!!!!!!!!! :evil: :evil: :x

Supongo que para el finde que viene ya estaré listo, pero no lo se seguro asi que no conteis conmigo todavia......

Bueno y vosotros que, adonde abeis ido hoy? por lo que e leido, a dani se la va conociendo ya más como el que llega tarde :lol: :lol: :lol: jajaja (aunque yo, cuando e kedao con el, e sido yo el tardón!! jajajaj :lol: :lol: :D )

Weno un saludo a todos, y bienvenido rayito!!!!

somos cada vez mas malagueños eh?!! :D :wink:

Enlace al post

Killos buenas tardes. Aqui esta otro aprendiz de motero.

Sabeis de buenos circuitos en malaga provincia?? e leido algo de ardales, coin,... alguien me puede echar un cable.

Mañana nos vamos rayito y yo a gastar un poco de gasofa. Todavia no esta concretado el sitio, ya dire algo.

Alguien se apunta para mañana??

Enlace al post

buenas tardes a todos soy de nerja y pues la zona donde vivo hay poco circuitos cerca...ahora velez me dicen que abren a mitad de mayo porque hay prueba del cpto de españa y iznate cerrado por problemas de vecinos cercanos alguien sabe donde hay mas circuitos donde sean decentes y se pueda entrenar bien???

Enlace al post

Manolo, el circuito de iznate tiene problemas con los vecinos por el ruido, pero si le llamas puedes ir a entrenar, nosotros vamos mañana por la mañana, (si quieres alli estamos hasta las 3), cerca tienes tambien macharaviaya, es un circuito pequeño (900m) pero tiene muchas ventajas: riego, chiringuito, el dueño es super enrollado, te abre SIEMPRE, y ahora se a comprado una maquina para tenerlo apunto, para mi buenisimo.

Alguien me puede decir donde esta el circuito privado de coin y cuanto vale entrenar??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...