Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Esa Málaga ahi!!! :!: bienvenidos joe yz y Manolo, qué suerte poder montar entre semana rayito :wink: yo como ya dije hoy Lunes no puedo, pero otro día me apunto y nos conocemos :wink:

Que cierren Iznate y Velez es una mala noticia, pero si os digo la verdad me la suda un poco, yo lo flipo con la moto en casi cualquier lado (los que montan conmigo os lo podrán decir) y dada la situción económica (almenos la mía) y el gasto que ya suponen nuestras motos, si al sitio donde voy a montar es gratis y está cerca MEJOR :mrgreen: aunque tenga que coger un pico y una pala y hacerme yo los dobles JAJAJAJAJA tranquis, no tengo prisa :mrgreen: aunque si es a echar el día entero pués si que interesa ir a un circuito en condi

A PICAROZ:TE LLAMË EL VIERNES NOCHE Y TE DIJE: ya tengo cubierta nueva pero la MOTO PINCHADA, tengo que buscar una cámara un sábado por la mañana, ponerla (es la primera vez que lo hago) te llamo CON LO QUE SEA. Pero como eres un estresao a las 10 de la mañana ya me estabas preguntado que si ya tenia la moto lista ANTES DE QUE ABRIERAN SI QUIERA EL TALLER JAJAJA menos mal que viniste a ayudarme si no me quedo sin estrenar mi cubierta nueva. Total gracias por echarme una mano con la moto Y OTRA AL CUELLO EN EL FORO :!: :lol:

A RAFA: Como dice Javi no suelo llegar tarde ni fallar a nadie salvo que me pierda por que voy a un sitio nuevo, tenga la moto rota, o salga por la noche en cuyo caso llamo a la gente y se lo digo con antelación... así que déjate de royos y a ver cuando volvemos a montar juntos, vaaaaaale, yo te llaaaamo.... :mrgreen: saludos a Juan Antonio! y siento si alguna te dejé tirado... pero que yo recuerde....creo que nunca lo hice.

A Javi Gracias xikitín, que me tienen aquí en el PAREDON jajajajaja espero verte pronto con ese collarín nuevo :wink: MI MESSENGER NO SE PONE AUSENTE OTRA VEZ :oops: Picaroz un amigo y yo estuvimos en Fuengirola, picaroz estuvo mirando a ver si encontraba alguna cuesta que no pudieramos subir, pero no las había más grandes así que... jajajajaj otra vez será compañero :lol:

A ALEJANDRO65 Y RAYITO ¿cómoo está la ALjaima? ¿hay que pagar como alguien dijo hace poco? ¿Que sabeis de COIN? ¿y OJEN? ¿ARDALES?

Un saludo a todos los que aquí escriben y leen, porque dárselo a los demás sería una tontería jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

A ALEJANDRO65 Y RAYITO ¿cómoo está la ALjaima? ¿hay que pagar como alguien dijo hace poco? ¿Que sabeis de COIN? ¿y OJEN? ¿ARDALES?

Aljaima hoy estaba como nunca, resulta que ayer llovió y no fué nadie, y hoy la pista tenía un manto cojonudo. lástima que no viniera nadie,

Espero que los que fueron esta mañana a iznate se lo hayan pasado igual que yo.

saludos.

Enlace al post

Wenas a todos; iznate espectacular (como casi siempre), terreno blandito por la lluvia y a estrenar despues de que le pasaran la maquina el dia anterior! :D :D

Alejandro, me imagino como estaria aljaima, un dia lo pille asi y estaba increible, que poco llueve en malaga!

De los circuitos que preguntais e podido saber que coin esta mas tirando pa fuengirola por una zona llamada barranco blanco y que mejor llevar papeles porque va mucho la poli de visita, de alora y ardales nada?

Saludos y a darle gas!

p.d. alguien me puede explicar como se cuelgan los videos?? le doy a video y sale y ahora que? tengo uno mu guapo del otro dia en iznate

Enlace al post

Rayito el de coin no es que te tenga que llevar los papeles,es que no puedes ir si no eres socio,es un circuito privado para socios del motoclub,yo lo soy pero el tema es que ya no quieren mas socios,simplemente es un circuito para socios y si no lo eres no puedes montar,asi de simple :wink:

Enlace al post

Despues de unos dias de reposo la contractura se me a curado, muy rapido segun el medico :D :mrgreen:

IZNATE NO LO ABIAN CERRADO O ALGO ASI POR EL RUIDO????!!!!!!

MENOS MAL!!! que susto mas grande me llevé cuando me dijeron que lo abian cerrado!!! :D :D :D :D :wink: :wink: :wink:

Bueno, pues este finde yo querria ir a iznate, , que ace de tiempo ya que no voy!!! pufff!!.... y la verdad es que me encanta el trazado .

Me alegro de que os fuera bien rayito y alejandro65 :wink: aver si nos vemos este finde.

No teneis fotos?? que son mas faciles de poner que lo videos y tambien nos valen... :D :D

Porcierto, me dijeron que alajaima era muy muy bacheado, lo an arreglado ALEJANDRO65 ?

A Javi: espero verte pronto con ese collarín nuevo :wink:

Colega, me temo que lo del collarin va a tener que esperar, porque ahora mismo tengo unas dudas sobre ese tema :? :? :?

De todas formas, necesitamos dinero para el kit de carpinteria no??? que si no lo que ablamos anoche del vi.. (no quiero dar nombres por si las moscas :? ) no va a funcionar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que crack estas echo tio! :wink: :wink: :D

weno, un saludo a todos los crosseros y endureros de malaga!!!!

Enlace al post

JAJAJA He leido ahora esto del collarín y el kit del que hablas! no te preocupes por nada que ya está todo listo en verdad jejeje

No veas que suerte los que montaron el Lunes ¿no? yo también estoy deseando ver esos videos y fotos de todos vosotros chavales! para poner videos hay que subirlos en el youbube (tarda un montón) y luego pones un enlace aquí. Las fotos se suben aquí: http://imageshack.us/ y pones el enlace en el foro.

De Ardales no sé nada, y Ojén tenía muy buena pinta en las pocas fotos que he visto.

¿este finde de semana qué planes teneis?

Un saludo !

Enlace al post

Iznate por ahora abierto solo martes,jueves y sabados,confirmado por santi que me lo a dicho,santi es el que siempre esta alli cobrando y eso,ojen....a parte de ser tambien privado hay que tenerlos muy gordos para rodar alli :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

yo llevo tiempo queriendo ir al circuito de parque tecnologico se ve al lado de la autovia pero es que no tengo ni idea como se llega en coche con el remolque,haber si lo puedes explicar?

gracias

Enlace al post

Al circuito se puede llegar en coche con remolque estupend, partiendo desde la rotonda del parque tecnologico (donde esta la repsol) direccion maqueda-santa rosalia, y mirando a la izq, se pasa terrazos campanillas, un bar y hay esta la entrada del camino, luego hay un cruce, a la izq (pone un cartel de algo de la junta de andalucia), veras que se acaba el asfalto y sigue por tierra, ese camino va directo al circuito.

Pero ese circuito tiene un problema y hay dos versiones:

1º me e encontrado gente entrenando que dice que el terreno esta ex-propiado y que no es de nadie, ni que hay que pagar nada.

2º tambien me encontrado con quien dice que es el dueño, que lo ha echo el, que la gente lo destroza y que siempre tiene que arreglarlo el, y que hay que llamarlo (me dio el numero) y pagarle.

Mucho gasssssss

Enlace al post

Hola chavales!! ¿cómo lo llevais? ayer estuve buscando el sitio ese Rayito, pero no lo encontré(ni por el google maps ese), así que fuí a la Aljaima con mi novia a eso de las 6 de la tarde. Nadie parecía querer montar ayer y es que hacia un vientazo impresionante. Así estaba aquello, vacío.

Os dejo un pequeño salto, supongo que todo el que ha ido a la Aljaima, tendrá un video igual :) o saltándola entera no como yo :oops: esí que lo consideraremos todo un clásico, La meseta de la aljaima.

¿quién monta hoy? ¿dónde? parece no hacer viento!!! YUJUUUUU !! :D

Un saludo!

Enlace al post

Se me olvidaba, esto va dedicado para tí miniyo :wink: como Javi nunca ha ido a la Aljaima le he preparado un vídeo on board para que se haga una idea de como es el sitio. Se vé bastante mal pero ya puedes ir practicando a modo de simulador para cuando vayas :mrgreen:

Un saludo, playa colchoneta y GAS !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...