Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Bueno esta tarde vamos para iznate,hoy sabado,para quien lo lea mañana jejejeje,de momento yo,jose carlos y sergio,seguramente vengan mas gente pero pro ahora somos los que estamos pero no estamos todos los uqe somos :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Estaba preparando las cosas para salir y cuando iba a salir por la puerta, LLOVIENDO QUE TE CAGAS! te lo dije Rafa! :(

no te preocupes por la lluvia, mañana estara todo el campo regadito jejejeje AGUAAAAAAAA

gracias espiral por el video, por cierto, hoy porfin e montado el radiador y la rueda trasera :D :D :D mañana ruta por esos montes y por la tarde ire a la crono del viso para rodar un poco yo y el peke,

rallito te veo todo un profecional de los circuitos :D :D ... un saludo a todos

si te da mido, cierra los ojos y gasssssssssss

Enlace al post

Hola, yo mañana por la mañana seguramente iré a macharaviaya, lo digo por si alguien se quiere venir!! que esque por ahora voy solo :(

Estoy esperando la confirmacion de spiral para ver si viene o no, pero no viene nadie mas... :? :( Alguien se apunta!!?? :D

un saludo!

Enlace al post

Dani que eres de secano verdad??? :lol: :lol: :lol: Te resumo en dos palabras la tarde del sabado IM-PRESIONANTE!!!!!! llegamos y se nso puso a llover,cierto,pero a mi la verda que no me asusta la lluvia,al reves mas me divierto,pero llovio media hora o poco mas,salio el sol y imaginate como estaba el circuito.....total que cvomo sois unos cagones pues os perdeis las mejores,javi se que ayer estuviste con jose carlos en macharaviaya al final,por cierto me a dicho que me pases las fotos jejejeje UN SALUDO A TODOS... y a los cagones....tambien :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Exacto rafa, ayer estube en macharaviaya con jose carlos y izo un dia estupendo tio!!

El circuito me a impresionado, porque como era corto y tal creia que iba a ser algo aburrido, pero que va!! esta muy chulo!!

Antonio, el dueño del circuito, es muy simpatico ,y Jose carlos es un tio genial! muy simpatico y agradable, y monta que te cagas de bien!! :D :D

Es la primera vez que le e visto en persona (Jose carlos) y espero que no sea la ultima!!!

Rafa me a dicho que able contigo para que el finde que viene quedemos todos juntos :wink: en cuanto que te conectes al msn, te paso sus fotos.

Bueno un saludo!

Enlace al post

Me alegro que estuvieras con jose carlos,es un tio de puta madre y el auroro tambien,el circuito que va a ser aburrido....al contrario es super divertido y siempre esta en condiciones de montar,nunca iras y estará en mal estado,este domingo lo mas probable es que vayamos a la aljaima,jose carlos todavia no lo sabe pero hoy me a dicho el presi del motoclub de ir para aya todos juntos asi que si el plan sigue iremos para la aljaima asi que apuntate y echamos un dia de puta madre,si no sigue pues no se donde iremos pero como ya tienes mi movil puedes llamarme cuando quieras que tu si que eres puntual y formal :wink:

Enlace al post

Qué pasa gente!!!

Se me puso a llover que no veas y cuando paró ya era tarde para retomar la excursión. Fijo que tuvo que estar de escándalo!!! me quedé con las ganas :? . Este finde te voy a demostrar de que pasta estoy hecho :twisted: 8) Si no llueve en plan monzón ni hay vientos de fuerza 7 y cosas por el estilo.

Javi como ya te he dicho me alegro mucho de que te lo pasaras bien tio!! lástima que no se apuntara nadie más para poder quedarse allí conmigo cuando tú te fueras al mediodía.

El Domingo fuí a las Cronos del V. con mi amigo el de la klx 450 (pedro) y estuvimos allí con salvi (correcorre) y su familia hasta el anochecer. Llamé a todos pero nada.

Oye picaroz, abrá que aprovecharlo al máximo :lol: cuenta conmigo chaval. :twisted: Y traeme el Tanke de gasolina que es de mi primo!!

Podríamos llamar a Jose de Macharaviaya entre esta semana y proponerle una visita multitudinaria, y si le dá el punto que haga algo nuevo como ciertos dubbies o mini dobles consecutivos que le comenté. :twisted: que si hace falta voy a ayudarle yo mismo el Jueves o el Viernes.

Igual nos dejaría usar la BBQ. que tiene. Además hay sombrita para poner las neveras etc etc... yo pienso llevar hasta tumbona con eso os lo digo todo.

Para echar el día entero allí vamos.

Va a venir mi primo con nosotros, él de que tanto os he hablado, vendrá con una kawa 250 2t y para convencerlo le he tenido que retar a una carrera delante de sus colegas.

El alumno se enfrenta a su maestro :lol: También vendrán pedro, Salvi, Isidro.

¿Qué os parece?

Ya nos conocemos en persona Alejandro, por cierto ¿y RAYITO? se me olvidó pedirle el número de tlf.

Lo suyo sería empezar a planearlo YA, para llamar a Jose, ayudarle si hiciera falta (yo me encargo) planear y coordinar todo que somos muchos.

Un saludo y a ver si nos juntamos este finde todos !! GAS chavales !

Enlace al post

yo me apunto, pero eso si, tiene ke ser tempranito ke me gusta aprovexar el dia, cuanto con

rafa etc etc, por ke con dany spiral paso de kedar temprano, es un informal verdad gay?

bueno pues decir dia y fecha ke es mi casi ultima salida. este verano.

Enlace al post

Bueno, ante la petición popular, no me queda más remedio que asumir mi condición de impuntual, hasta mi novia os da la razón a vosotros así que... :lol:

Os pido perdón una vez más si os hice esperar alguna vez :? o lo que sea. Rafa, picaroz que de verdad te veo bastante afectado con lo que yo te aprecio vieo y demás compañeros, lo siento. Mia culpa. sorry, Excusi, excuse moi, yatá(en chino mandarín) Este Domingo no os haré esperar y me levantaré tempraaaano... ¿vale picaroz? LLEVATE EL TANKE DE GASOFA, y el portátil no estaría de más tampoco...

Pues vayan alistándose para programar bien todo y no darle sorpresas a Auroro. Hoy es Martes, a ver si para el Jueves tenemos todo bien definido quien va, cuanto tiempo va a estar

Enlace al post

ke si pesaooooo ke lo tengo en el coxee coño, y lo de puntual no pasa naa marikita, demuestrame lo ke vale llegando temprano, por ke en el circuito,,,,,,,,, jiijjijji, bueno pues ir diciendo hora y dia.

Enlace al post

Wenas a todos!!!!

Uno mas que se apunta pa el sabadito... que tiene pinta de estar mu bien.

Spiral te paso el telefono otro dia o por m.p., el sabado me llevo mi camara on-board y vemos cual es mas casera :lol: :lol:

Hola de nuevo alejandro.

Gasss a tope!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...