Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Hola a todos,

Bueno, he estado hablando con Rafa y dice que sus planes son inamovibles, él va a la Aljaima el Domingo.

Para no crear divisiones ni poner en compromiso a nadie pués vamos a la aljaima todos y listo. O por votación o como os de la gana que todabía queda semana.

Es cierto que la Aljaima es más grande para rodar más a gusto, poner los coches ... es gratis y está mas cerca ¿es gratis no? :mrgreen:

Macharaviaya pués hay sombra, es más acojedor, divertido para todos ... pero no estarían Rafa y eso.

¿Qué decís?

El Sábado no me había planteado nada aún, pero ya veo por donde van los tiros :wink: bueno ya lo hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Hola a todos,

Siento no haber respondido antes, mi PC ha tenido un problema, pero parece que ya está :)

El Jueves estuvimos en la Aljaima dos amigos y yo y conocimos a Alejandro, que como siempre resultó ser un tio genial :D otro adjetivo que lo calificaría es Incansable! qué tio con más fondo! :mrgreen: o igual era yo que de tanto intentar arrancar la moto, cuando lo lograba, estaba ya quemao.

Y es que el día estuvo bien si no fuera por los problemas que tuve de bujía (o eso dicen todos) que me pasé casi todo el rato intentando arrancar la moto :oops: aunque el rato que andó estuvo entretenido ¿eh? Otra vez será Alejandro :wink:

He ido a cambiar la bujía pero creo que no tengo llave o no sé hacerlo con la que tengo. He quitado el depósito de gasolina, síllón (como para tener que hacerlo en pleno campo vamos...) pero no logro sacar la bujía.

Por lo del circuito si que costaba dinero ¿cómo está? pués igual que el otro día, duro, bacheado, con ese trazado largo de rectas y curvas enormes, muy técnico aveces, peligroso por las velocidades que se cogen, con esa meseta que te pide que entres en QUINTA A TOPE... :lol: esas son las impresiones que yo, como novato avanzado cinturón rojo, tengo de la Aljaima. JAJAJA

Creo que ese circuito es una visita obligatoria para todo el que quiera aprender a montar en moto en Málaga, como ha venido siendo hasta ahora según parece... :wink: eso sí, con calma y progresivamente, como siempre, pero aquí MAS :lol:

Un saludo a todos, espero poder poner la Bujía. :oops: :evil:

Como se diría en los campos de concentración Nazi. GAAASSSS!

Enlace al post

Wenos dias a todos!!!

Spiral a este ritmo te vas a hacer un crack de los circuitos.

Espero que lo paseis de puta madre, espero q pongais muchas fotos y videos pa que me ponga los dientes mu largos :lol: :lol: :lol:

Mucho gasssssssss a lo loco!!!! :D

Enlace al post

El otro día en la aljaima OK, gracias spiral y a tus dos amigos por el buen rato que echamos, se aprende más con los piques. A ver si nos vemos en más circuitos.

Y la proxima vez tra la moto arreglada... el coche con agua... y tu otro colega gasolina.... que juventud....

Enlace al post

Hola a todos,

hombreee rayito! en eso estamos 8) pero he tenido un problema :? Alejandro la próxima vez no faltará nada :wink: yo intento llevar siempre de todo (banco incluído) pero cuando somos 3 personas no puedo hacerme cargo también de sus cosas :lol: si es verdad que los que me acompañan son un tanto... poco previsores. Como os decía, he tenido un problema.

MI MOTO NO ARRANCA repito MI MOTO NO ARRANCA :? :( :|

Trás quitarle la bujía y ponerle la nueva la moto no arranca, pega un petardazo al hacer comrpesión y nada. La he logrado arrancar una vez, pero dejé de darle gas y se paró, ya no ha arrancado más.

¿Alguien sabe que puede ser? Me ha ido sucediendo poco a poco, cada vez costaba más arrancarla y como si tuviera el relentí muy bajo.

Se perdió el prisionero del cable de arranque en caliente y le puse uno ¿puede ser de dejarle el cable muy tirante? lo he quitado por si las moscas pero nada, todo igual.

Creo que ... puede que el otro día en la Aljaima fuera mi última carrera en una temporada, y yo sín saberlo... :twisted:

Espero tener suerte y que no sea nada gordo. Un saludo a todos

Enlace al post

Dani, yo no es que sea muy bueno con la mecanica, pero si dices que a ido pasando poco a poco, yo empezaria mirando el filtro del aire, lo as limpiado alguna vez???, luego pasaria a los chicles, porque tiene pinta de que no le llega mucha mezcla aire-gasofa. Espero que tengas suerte.

Enlace al post

Yo tenia pensado ir mañana a macharavilla con Spiral y unos amigos suyos, pero como veo que Spiral está teniendo problemas con su moto (lo de que no arranca) y me a dicho que alomejor no consigue arreglarla, me parece que mañana iré a la Aljaima con Rafa y todos los demas, a menos que Spiral consiga arreglar su moto.

Bueno pues eso, ya sabeis, si Spiral arregla su moto nada... pero si no la consigue arreglar mañana nos veremos en la Aljaima.

Como ya a preguntado antes picaroz, decir a que hora porfa :wink: .

un saludo a todos y gass!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...